Mala atencion por parte de la jefa de la oficina de registro civil del Mall Plaza Norte de Huechuraba

roxana diaz escribio:
Hoy sabado 08 de marzo de 2008 a las 11 hrs. concurrí a la oficina del Mall
Plaza Norte de Huechuraba a realizar el traspaso de dominio de un auto que
acabo de comprar a un particular. Tengo 8 meses de embarazo y después de
esperar 45 mins. sentada me hicieron pasar por el lado a solicitud de mi
marido. Al pasar todos los antecedentes la persona que nos atendió converso
con la jefe de oficina (Nancy Silva, creo) y nos dijo que no podiamos hacer la
declaración concensual porque el “vendedor del auto tenía un poder notarial
debidamente firmado por el dueño del automóvil” (su hijo se fue al
extranjero) y que ella solo hacía el trámite si las 2 personas estaban
presencialmente. Nos mandó a que fueramos a otra oficina del registro civil o
a una notaria. Le hice ver que no era lo correcto, que en internet figura como
permitido el poder notarial (no todas las personas pueden acudir personalmente
a las oficinas del registro civil) pedi hablar con la jefe de oficina y se
negó. Mandó a decir que ella no autorizaba transferencias con poder notarial.
Cómo una persona puede negarse a hacer de esta forma la transferencia si en el
resto de las oficinas SI LO HACEN? EXIJO UNA RESPUESTA Y QUE SE ME ATIENDA COMO
CORRESPONDE.

Comments
One Response to “Mala atencion por parte de la jefa de la oficina de registro civil del Mall Plaza Norte de Huechuraba”
  1. solucion dice:

    Amiga debes hacer estos reclamo en el sitio de internet de la institucion, aunque no creas que es efectivo, si lo es te lo digo porque este gobierno les exije metas de respuesta de calidad y gestion a sus instituciones, si no reclamas ahi esto es letra muerta.

Comentar