Mala atención tienda Paris

parisyesenia arriagada escribio:
El dia 13 de abril ,fui a pagar mi deuda total que era $ 569.000 y fracción, como es lógico, esperé el descuento, y para mi sorpresa, en vez de pagar el ya señalado. Tuve que pagar $589.000 y fracción, ese mismo dia, pague en hites y por $340.000 que debia me descontaron $40.000, es mucha la diferencia, quiero que alguien me explique que pague de mas,porque tuve que pagar diferencias en vez de tener un descuento. Ahora lo unico que quiero es cerrar esta cuenta,y no tener mas que saber de ella,aparte que la atención de público es pésima , y no lo digo por el personal sino por el sistema,digitar tipo de atención, sacar numero, un caos total. Un consejo, preocupense mas de los clientes como personas no como posibles deudores,sobre todo cuando somos honestos y deseamos pagar .

Reclamo Contra: creditos paris
IP: 190.161.21.98

Comments
4 Responses to “Mala atención tienda Paris”
  1. Luciano dice:

    Srta. Yesenia Arriagada si le sirve de consuelo le comento que no es la unica que ha tenido problemas con esta empresa yo en cuanto logre pagar todo fui personalmente y delante del ejecutivo, que lamentablemente no anoté el nombre le dije que romperia la tarjeta en su presencia, en vez de tratar de convencerme para no perder un cliente se puso e reir. (hace varios años que deje de comprarles aunque me signifique muchas veces pagar mas caros los productos y espero que usted haga lo mismo).

    Lo malo de todo esto es que los gerentes de estas grandes empresas trabajan tan encerrados dentro de su metro cuadrado que no tienen idea de lo que pasa con los clientes.

  2. Ana dice:

    Esperé un descuento? señora, uno tiene que pagar lo que debe, ahora, si le dan descuentos alegrese, pero no reclame porque no se los dan.
    respecto a el hecho de que pagó más, probablemente estaba atrasada en su pago y claro, le cobraron intereses.

    Antes de usas sus tarjetitas INFORMESE! distintas casas comerciales dan distintas tasas y distintas penalidades por atraso. Si no le gusta, pague en efectivo.

  3. camilo sanchez dice:

    lo que no me queda claro es que si tenia una deuda por productos que compro, ¿porque cree que se le deberia hacer una rebaja como si fuese una obligacion?. las deudas hay que pagarlas y si no se tiene el dinero para pagar la deuda completa entonces compre menos la proxima vez.
    o en efectivo.

  4. Sebastian dice:

    El descuento que se hace es por concepto de prepago. Esto aplica a créditos de consumo, hipotecarios, etc. Lamentablemente, en las tarjetas de crédito, el concepto de de prepago existe, lo que significa pagar anticipadamente una compra pactada en cuotas, pero esa compra ya generó interes, interes que se debe a que se compró a crédito, por lo que no se hace descuento.

    Además hay que considerar otros factores, como si estaba pagando una deuda al día, con restraso, castigada, etc. La fecha de la compra, con cuanta anticipación está cancelando.

    Si en hites le hicieron descuento, hay que alegrarse.

Comentar