malas prácticas de los vendedores de servicios que trabajan para Terra Punto Net.

Gloria Ordenes Tapia escribio:
Me parece inaudito, por decir lo menos, que se hagan participes de las malas
prácticas de los vendedores de servicios que trabajan para Terra Punto Net.

En mi caso, cuando contrate Speedy de Telefónica, a los pocos días me llamó
un señor, que lamentablemente no anote el nombre, para ofrecerme la famosa
Revista, a lo cual le respondí que no me interesaba. En el mes de Febrero me
la enviaron sin costo, pero grande fue mi sorpresa cuando recibo la Cuenta de
Teléfono y me aparece el cobro de $ 1.190.- (Mil ciento noventa pesos), de
algo que yo no acepté, ni tampoco solicité.

Por lo que agradeceré a ustedes, enviarme una dirección donde puedo dirigirme
a devolver la mentada revista y por supuesto, que no voy a cancelar ningún
gasto al respecto.

Yo, en mi calidad de Cesante, no estoy dispuesta a regalarle mi poco dinero a
una empresa tan grande como ustedes. En caso de no darme una solución a la
mayor brevedad, me veré en la obligación de recurrir a SERNAC uy estampar
allí mi reclamo. Ustedes no pueden llegar y tomarse atribuciones que no les
corresponden.

Esperando una solución, se despide,

Gloria Ordenes

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