Mantengo un contrato con Movistar por telefonía Móvil.

Carlos Avendaño Arias escribio:
Carlos Avendaño Arias, RUT  7.39x.xxx-8, mantengo un contrato con Movistar por
telefonía Móvil, luego de un tiempo de uso, he cambiado los aparatos
celulares, de acuerdo a las innovaciones que la tecnología ofrece,
últimamente cambié el aparato por uno marca Sony, modelo Z310, para uso de mi
esposa, el cual me fue entregado en arrendamiento con fecha 16/10/2007.  Al
transcurrir una semana de uso, el celular presentó fallas, se cortaba solo,
luego no encendía, etc.  Para lo cual fue llevado al local de Movistar de
Plaza Vespucio para su devolución, la cual se concretó entregándonos otro
aparato de las mismas características.  En el mes de Diciembre presentó las
mismas fallas que presentaba el aparato anterior, por lo que se llevó
nuevamente al local señalado.  En esa ocasión se nos entregó otro celular
mientras se efectuaba el chequeo técnico.  Al ir a rescatar el aparato
supuestamente reparado, la sorpresa fue que el informe técnico indicaba que
presentaba daño por líquido o humedad, lo que afectó componentes internos,
no recomendado su reparación e indicando que no tenía garantía técnica.

Resumiendo, en este momento tenemos un aparato celular sin reparación, aun
cancelando por el, sin posibilidad de ocuparlo, cancelando mensualmente el
cargo por el plan, etc.

Me parece una burla hacia el consumidor, ya que el primer celular presentaba
las mismas fallas y fue cambiado, mientras este otro no, que puedo hacer ahora
sin este medio de comunicación, jamás fue mojado ni acercado a la humedad.

Además una de las ejecutivas que atiende el local nos dijo que estos aparatos
no deben tener contacto con la piel (¿???????), cada vez entiendo menos.

Solicito una respuesta por escrito a este reclamo, lo mas pronto posible,
además del reemplazo por un aparato celular en buen funcionamiento.

Comments
3 Responses to “Mantengo un contrato con Movistar por telefonía Móvil.”
  1. Mónica dice:

    A mi me ocurrió esto.

    Primero parto por llamar al 301 opción 0 atención comercial para comunicarme con un asitente y ella no atiende mi requerimiento y me envía una música a los 15 segundos y se me es descontado el total de 150 pesos, llamo nuevamente a atención comercial y la ejecutiva me hace lo mismo, me mantiene esta oportunidad 10 segundos y me evnía una música y me es sescontado de mi saldo otros 150 pesos.

    Llamo a otro número 105 y me atiende una ejecutiva la cual atiende mi llamdo a medias y me envía nuevamente la múscia hasta el momento llevo casí 21minutos y karina açun no me atiende….

    pésima su atención comercial y de todo, puede que en esta oportunidad me vulvan a cobrar 150 pesos más y ya son 450 pesos que me quitarón a mi, y quizás a cuantas personas más le hacen lo mismo.

    Indignación frente a su personal…

    Mónica mancilla

  2. sebastian dice:

    Que impotencia ¡!!!!! Les cuento a mi me paso lo mismo con vomistar me compre un w300 y a los dos meses fallo el micrófono lo lleve al servicio técnico y me lo cambiaron “según ellos” a la semana ya estaba fallando de nuevo lo volví a llevar espere de nuevo 10 días y me salieron con el chiste que el teléfono estaba sulfatado y que no tenia garantía alguna, siendo que jamás le cayo una gota de liquido al maldito celular.
    Cuento corto sigo pagando un maldito celular que esta inservible en mi casa y me tuve que comprar otro por que si renunciaba al plan me caían las penas del infierno

  3. Rosa dice:

    El motivo de mi indignación contra estos carepalo es que teníamos un contrato, mi marido y yo…y por “ajuste económico” tuvimos que eliminarlos, el ya tenía pagado hace rato el aparato celular, a mi me falta una cuota…sin embargo al ir a hacer el tramite de fin de contrato, lo amenazaron con las penas del infierno y entre las cosas que no nos permitieron es seguir usando nuestros aparatos, ya que nos bloquearon la SIM…siento que si el teléfono es mío, ellos ya no tienen derecho sobre el, nuestros planes eran dejarlo prepago para cuando lo necesitáramos, pero con esto nos joden, tenemos que comprar un nuevo chip para que el aparato funcione…el que obviamente no será movistar…
    Es como si me comparara un par de pantalones a crédito y por algún atraso en el pago me vinieran a sacar el cierre…o sea!!!

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