Me estan cobrando por un servicio que no estan prestando.

Christian Fuentes :

Hace 2 semanas atras, por motivos academicos principalmente, llamamos a Terra para aumentar la velocidad de Internet de 200kbps a 300kbps.

Luego de explicarnos el coste que tenia este cambio (el cambio es pagado, y no obedece a ninguna promocion) accedimos por un valor que iba a subir en la cuenta telefonica de aproximadamente 1500 pesos.

Dan 72 horas para realizar el cambio… cambio que nunca llego.

Llame nuevamente para ver en que estaba el proceso de cambio, obtuviendo una respuesta lamentable.

Segun la empresa, yo nunca llame para efectuar este cambio… no existia ningun registro de esto, y por lo tanto, por eso navegaba a la misma velocidad.

Ya un tanto molesto, me ofrecieron (ahora si) efectuar el cambio a 300kps.

Pasaron las 72 horas, y nada… seguia en lo mismo… Nuevamente volvi a llamar.

Me indigne, puesto que la persona que me atendio, me dijo que figuraba en pantalla que yo tenia un servicio ya contratado de 300kbps, pero lo “raro” es que aun navegaba a 200kbps.

Efectue un reclamo por lo mismo. Me estan cobrando por un servicio que no estan prestando. Y me dieron (nuevamente) 72 horas para efectuar los cambios.

Esto fue el dia lunes 3 de marzo.

El dia viernes, 7 de marzo llamo nuevamente, pues el test de velolcidad de diferentes paginas (incluyendo 2 paginas de telefonica) arrojaba que navegaba a una velocidad menor a la contratada (300kbps) poniendo como tope la velocidad de 200kbps.

Me dicen que dentro del dia tiene fecha de termino del reclamo, que dentro del dia deberia estar solucionado el reclamo…

Hoy, Sabado 8 de marzo, prendo mi computador y nuevamente veo que navego a 200kbps.
Llamo nuevamente al servicio tecnico, hablando con un personaje que practicamente no sabe nada… No entiendo como puede dar soporte alguien que no sabe del tema.

Me dice que efectivamente tengo contratado un plan de 300kbps… y que efectivamente navego a 200kbps… y tiene el descaro y la desfachatez de decirme que la velocidad esta bien, sin problema alguno.

Lamentablemente el no sabe que soy estudiante de informatica… y que en el peor de los casos, lo que el aduce (que la velocidad puede ser un 20% menor segun las circunstancias) es totalmente erroneo.

Me niega pasarme con su supervisor, y niega la simple operacion matematica que es un 20% de 300kbps (dejando como un minimo de velocidad si es que hubiera problemas, de 240kbps) mientras yo navego a 180kbps…

No puedo efectuar otro reclamo, porque anularia el que actualmente aun no solucionan. SI hago otro reclamo se borra el que actualmente esta en curso, y a partir del nuevo reclamo pasarian otras 72 horas antes que me lo “solucionen”.

Esto ya es el colmo… una empresa trata de lucrar vendiendo un servicio, cobrando por un servicio que aun no se presta. Teniendo unos personajes que dan “soporte” que no saben del tema. Cobrando por las llamadas de un servicio tecnico que no arregla ningun problema, que no da soluciones concretas y que tampoco da una solucion minimamente creible.

Espero que alguien apoye una demanda colectiva. Espero que si es asi todas las grabaciones de las llamadas de quejas, como la mia, la empresa las entregue o por lo menos admitan su existencia (Dice una grabacion que la llamada esta siendo grabada para utilidad del cliente), y debe ser muy lamentable para la gente que no tiene conocimientos de informatica, que telefonica los estafe cobrando un servicio que no estan prestando.

Y lo peor, es que navegando un rato por sitios que acogen reclamos en internet, veo que no soy el unico al que esta empresa le cobra por algo que no esta dando.

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