Mi nombre es Israel Pérez y fui pasajero en el vuelo de LAN Chile LA

Israel Pérez Vargas escribio:
Mi nombre es Israel Pérez y fui pasajero en el vuelo de LAN Chile LA 964 del
día 23 de Febrero Santiago La Paz,Nº de Ticket 045-2132082014. Escribo este
Reclamo porque mi cámara fotográfica Konica Minolta 5.1 MP que se encontraba
en

mi equipaje al momento de embarcar, ya no se encontraba cuando revise mi
equipaje en el destino. hecho que nunca antes me había ocurrido al viajar en

otras lineas aéreas. Escribo, también este correo, porque los representantes
de la Linea Aérea en el aeropuerto de La Paz, me dijeron que no era

responsabilidad de la compañía. Así mismo respondio la señora Nancy
González E. qué es encargada de equipajes de LAN. Entonces ¿de que se hace
responsable la compañía?. ¿Es decir a un pasajero le pueden robar parte de
su equipaje y la compañía no se hace responsable?

Comments
2 Responses to “Mi nombre es Israel Pérez y fui pasajero en el vuelo de LAN Chile LA”
  1. Javiera dice:

    Mesucedió lo mismo, pero dos días después porque mi maleta no apareció en dos días. Cuando la devolvieron para mi sopresa me habían robado del interior y con candados puestos. El colmo. Pésimo servicio no cumplen las normas de aeronautica.

  2. Oscar dice:

    Lo que pasa, es que generalmente la pérdida de equipaje es responsabilidad de los aeropuertos y no de las aerolíneas. Desgraciadamente, es la aerolínea la que “pone la cara”, mientras que los operadores del aeropuerto son los que roban.
    Cuando la maleta de “pierde”, es que generalmente en el aeropuerto han detectado u “olido” que va algo de valor, la sacan de la cinta, la abren, registran y la ponen en otro vuelo al mismo destino. Luego, uno reclama que la maleta “no llegó” y la aerolínea te da la cara.
    Solución: Las cosas de valor, hay que llevarlas en la mano.
    Saludos!

Comentar