mi pregunta es ¿soy el unico mortal que ha perdido un celular?

patricio santa ana bustos escribio:

soy un usuario de telefonica claro, sufri el robo de mi equipo aparte que no
tenia la informacion para bloquearlo esa misma noche, cuando personalmente me
dirigi a las oficinas de claro que estan en la estacion central la persona que
me atendio me dijo que debia cancelar 180.000.- que eso era lo que costaba el
equipo, que la compañia nada podia hacer al respecto.-
Como solucion a mi problema le plantee comprar un equipo usado de similares
caracteristicas y que la compañia me lo valide, a lo que respondio que era muy
dificil porque los equipos debian ser o tener ciertas caracteristicas para
hacerlos operativos con el sistema de la compañia……,. mi pregunta es ¿soy
el unico mortal que ha perdido un celular?….al no haber una respuesta
pòsitiva y acorde con la necesidad del usuario me niego a pagar por un
servicio que no recibo ya que tengo el plan cuenta exacta y se paga por
adelantado.-

Comentar