MI RECLAMO ES CON LA EMPRESA CLARO

JOSE ASTUDILLO escribio:
MI RECLAMO ES CON LA EMPRESA CLARO  RESULTA QUE CONTRATE UN PLAN  DE CELULAR
PARA MI PAPA QUE TIENE 66 AÑOS  Y EL APARATO A PASADO EN  SERVICIO TECNICO Y
NO ES CULPA DE USUARIO  AHORA ME DICEN QUE EL APARATO TIENE MUESTRA DE LIQUIDO
SIENDO QUE  NUNCA HA FUNCIONADO Y PARA MAS ENCIMA  FUI A DEVOLVER EL PLAN CON
TODOS LOS MESES CANCELADOS Y EL ESTADO DE CUENTA AL DIA  Y ME ESTAN COBRANDO
INDEMNIZACION  DE 9 MESES  MI PROBLEMA ES QUE NO SE QUE HACER  Y VOY A TENER
QUE PAGAR POR UN  SERVICO QUE NUNCA FUNCIONO BIEN Y MAS ENCIMA  INDEMNIZARLOS A
ESTOS SINVERGUENZAS   POR FAVOR  ALGUIEN ME AYUDE A  SALIR DE ESTE PROBLEMA YA
QUE ESTOY PAGANDO  POR ALGO QUE YA NI LO USA MI VIEJO Y A LOS LECTORES   CLARO
ES LA PEOR EMPRESA DE CELULARES  NO SE ENBAUQUEN Y CONTRATEN CON ELLOS SON UNOS
SINVERGUENZAS

Comments
12 Responses to “MI RECLAMO ES CON LA EMPRESA CLARO”
  1. Ana dice:

    Tienes toda la Razón son unos sinverguenzas!
    yo tengo un plan 335.00 soles al mes.. el contrato fue de un año quiero darle de baja y reclamo la garantia que di de un mes de adelanto osea mi primer recibo me vino por 335 x 2 S/ 700.00 soles los cuales uno tiene que si o si cancelarlo sino te cortan el servicio luego ya vienen los montos segun tu consumo si no consumes el total que te dan para llamar es 335 igual si te pasas ya fuiste por q te cobran demás el minuto despues del plan te sale más caro.. he llegado a pagar recibo de más de S/ 500.00. ahora q pasó el año quiero dar de baja mi número obviamete reclame mi S/ 335 de garantía y me dicen que no figura.. que les lleve el vaucher.. del pago que hice..!! osea ellos se quieren quedar con mi dinero!! esa informacion de hecho que la deben de tener además es ilógico sino hubiese pagado ese primer recibo no habria llegado al segundo mes si tuve linea todo el año es por he sido cumplida con mis pagos..
    Esta gente de CLARO indudablemente han venido a robar.
    No sé que hacer, creo q he perdido ese dinero.
    Si alguien pudiera sugerirme como salir de esto. estaré visitantando la página nuevamente

  2. Veronica dice:

    Veo que tanto en otros paises como en Argentina, estamos ante la peor empresa de telefonia celular, es decadente el servicio y no se hacen cargo de nada.
    Aca en Argentina se manejan con call centers de otras provincias y no estan minimamente capacitados para ofrecerte una respuesta, a todo te contestan mal o como si les pidieras un favor, siempre el sistema funciona mal, no se presentan, les pedis nombre y apellido y te lo niegan ( me pasaron “supuestamente” supervisora, que era mas maleducada que la operadora), repetía como loro sobre lo que yo le explicaba, cuando le pido el nombre y apellido y el numero de reclamo la muy descarada me corta la comunicacion antes diciendome que mi llamado no tiene fundamentos.
    Asi tengo una lista larga de reclamos…Claro Argentina, antes llamada CTI…y luego que nombre se pondran, ya que van de mal en peor con el servicio.

  3. Anibal dice:

    Tuve demasiado inconvenientes con CLARO ARGENTINA desde que compré mi Iphone., no recomiendo para nada esa empresa y con justa causa. Solicité reconexión de la linea siendo que no existia ningún motivo que indique un incumplimiento contractual por parte de CLARO ARGENTINA S.A. HE realizado continuos llamados telefónicos a todos los números disponibles de soporte, sin obtener respuesta alguno, y lo que es peor sin ánimos de intentar resolver el problema dada la comprobada actitud de los operadores en cortar la comunicación de manera reiterativa. Ya me habian advertido de esta empresa en cuanto a su ineficienca administrativa, pero caí en que lo barato termina siendo caro……….ojo…..!!!!!!!!!!

  4. fer dice:

    Compre una tarjeta claro de $30 y no la pude cargar,fui a claro hice el reclamo despues de 2 hs y me dijeron que espere unos dias,espere, y al llamar a atencion al cliente,me dijeron que vuelva a ir a la central,la verdad no estoy en condiciones de hacer colas x mas de 2 hs pense que era una compañia segura pero veo que no,ya ni ganas de seguir en esta compañia y comprar tarjetas que aun estando cerradas vengan sin credito,lamento perder el num,que durante años conserve x cuestiones de trabajo,pero no puedo perder mas plata de esta manera ya que no es la primera vez que me sucede,la vez anterior la deje pasar pero ahora xq hacerlo?si ellos nos sacan dinero x un servicio mal prestado,engañan en cuanto a todo,hoy x hoy el telefono es una necesidad,pero no x eso van a jugar y sacarnos hasta lo que no tenemos,vean bien cuando compren tarjetas y si sucede lo mismo ,lo siento x uds ya que no van a tener una respuesta favorable de parte de esta compañia.

  5. carlos dice:

    Esta empresa es lejos la peor de todas…!! !compré un celular y me lo facturaron por dos, ahora no se quieren hacer cargo (por si fuera poco y dicen q lo tengo que abonar y luego me devuelven el dinero. No tienen verguenza!!!!
    Esto pasó cuando mi hijo perdió el celular y opté por comprar otro equipo y mantener el número..llamé para darle de baja a el equipo extraviado y le dieron de baja enseguida, pero tambien al mío!!! encima me facturaron doble el nuevo equipo!!!
    Hace ya 20 dias me dijeron q lo iban a solucionar y todavía no pasa nada…y el dinero q me cobran por estas dos líneas???? pierdo por donde lo miren…!!

  6. cintia dice:

    Yo jamás había tenido problemas con Claro hasta q` llego mi tercer celular y me lo roban hace ya más o menos un mes.. Hice la denuncia me lo bloquean a los días y sin pensarlo demasiado me compre otro, sin querer q` me mandn el chip viejo.. Pq` sino lo tenía q` pagar más caro y la realidad es q` la plata no la tenía..
    Pero resulto ser, q` días antes q` me roben mi celular, el chip del mismo había estado en otro teléfono, entonces cuando bloquean el mio, bloquean el otro teléfono tambien porque a quedado grabado el chip.. eso me dijeron!
    Y es la hora q` todavía no me han solucionado nada.. Son una manga de incompetentes todos, encima te tratan mal y de tonto, estoy llamando todos los días.. para q` desbloquen el celular q` no tiene nada q` ver!!! Pero no hay caso.. Lo q` peor me pone es q` no es mío! sino de una persona q` no tiene nada q` ver y lo usa muchísimo por trabajo, encima tiene muy poco tiempo de uso………………
    Encima son tan caraduras de q` el día q` se dignen a desbloquearlo, van seguramente a querer cobrarle algún reclamo!!!

    No se enganchen con CLARO! aunque todas las compañias dejan demasiado q` desear.. A mi me han desepcionado, encima mi teléfono nuevo esta utilizando su servicio, pero ya lo dije antes de seguir pagando por ello, q` me lo corten! me quedare sin celular! me tienen sin cuidado!

  7. DORA dice:

    MI RECLAMO LO HICE UNAS 30 VECES SI MENTIR TENGO DOS LINEAS A MI NONBRE HACE UN AÑO , DOS MESES ATRAS PERDI UN EQUIPO Y OTRO SE ROMPIO LLAME PARA COMPRAR DOS EQUIPOS QUE NUNCA LLEGARON ME HICIERON CAMBIAR DE PLAN PARA QUE LOS EQUIPOS ME SALIERAN MAS ECONOMICOS . LOS EQUIPOS NUNCA LLEGARON YO LLAMO Y TODOS TE DICEN COSAS DIFERENTE EL CASO ES QUE NO TENGO SOLUCION Y LA VOLETA TENGO QUE PAGARLA .ES UNA VERGUENZA ENCIMA SE BURLAN CUANDO LLAMAS Y CUANDO N SAVEN QUE DECIRTE TE CORTAN UNA VERGUENZA

  8. Zas! dice:

    loco fikate si podes cnseguir este programita…

    http://s4.subirimagenes.com/imagen/3382216keytartrabajando.png

    yo los estoy cojiendo desde hace rato a estos hijos de puta…

  9. rodrigo bonilla dice:

    mi reclamo es por k hace dias k no hay cobertura y no recibo ni puedo efectuar yamadas y es muy incomodo no poder comunicarse agradeceria que se solucionarar el problema lo antes pocible muxias gracias

  10. lilY dice:

    NESECITO APOYO!! HOLA SOY LILy ESTOY TRATANDO DE REUNIR GENTE PARA , ORGANIZAR UN TIPO DE MOVILISACION CONTRA LA EMPRESA CLARo, SI TENGO Q ENCADENARME EN LA PUERTA ME ENCADENO PARA Q ESTOS SINVERGU…
    LE SAQUEN UNA BUENA MULTA POR OPAS, SI EL DEFENSOR AL CONSUMIDOR NO NOS DAN REPUESTAS , A EL TAMBIEN HAY Q HACHARLO,
    LOS INTERESAADOS PUEDEN ESCRIBIRME, ARBOLA24@YAHOO.COM. … //// ARGENTINA_2072@ HOTMAIL.COM

  11. alma dice:

    aca en chile claro no es menos ,son ladrones y sinverguenzas de cuello y corbata ,no entiendo como una empresa asi de mala y chanta funcione y mas encima hacen tremenda publicidad con bombos y platillos estos cretinos ladrones…….

  12. german dice:

    hola tengo lamentablemente un modem claro de3gb ilimitado es una tortuga renga esto es una estafa

Comentar