Mi reclamo es contra telefónica Chile

Verónica Aravena escribio:
Mi reclamo es contra telefónica Chile.  resulta que el 15 de spetiembre, debido
a un cambio de domicilio, llamo a telefónica para cotizar los servicios de
cable, internet y televisión, una tipa muy amable me ofrece el servicio a un
bajo costo, me interesa, pero mejor le digo que lo pensaré y que la volvere a
llamar en 5 min.  así lo hago, pero me contesta otra telefonista, y ella, me
ofrece, debido a mi condición de actual cliente de vtr, contrato de dos meses
gratis de los tres productos, a los cual, obviamente accedo muy alegremente, me
toma los datos y quedo como nueva clienta de telefónica, sin embargo, un mes
después me llega la cuenta por 31.000 pesos, Qué!!!, llamo, para aclarar el
error y otro telefónista me dice que todo es un invento mío y que no hay
ningún registro de esa oferta ni menos de esa conversación.  desde ahí que
sigo los pasos a través de sernac para cristalizar la situación. he ido a
hacer todos los reclamos correspondientes y me sigue llegando la cuenta e
insisten es que es un invento.  lamentablemente es mi palabra contra la de
ellos.  fuí a una sucursal y una agente me afirma que esta es una costumbre ya
repetida. por eso me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido lo mismo
para unar fuerzas y que la corten con el abuso de poder, inoperancia y mal
trato.  a esto debemos sumar el pesimo servisio que entrega telefónica, jamás
contestan los teléfonos, dan mala asesoría técnica, pero para cobrar y cortar
el servicio son maestros.

Comments
4 Responses to “Mi reclamo es contra telefónica Chile”
  1. Álvaro Rivera dice:

    Hola, me ocurrio el mismo problema, y lo mas chistoso es que el servicio de atencion al cliente es vergonzosamente malo, nadie da una solucion como la gente, en la unica parte que atienden bien es en el edificio corporativo de providencia. La sorpresa mas desagradable es que ellos solo descuentan los cargos fijos y no todo lo adicional que contrates, ademas cuando fui a reclamar los descuentos los que me atendieron perdieron mi solicitud de contrato, al final terminas pagando casi toda la cuenta por que te cortan los servicios cuando ellos quieren. Fijate bien en las boletas porque cobran cosas como instalacion garantizada sin equipo, y ridiculeces asi, ademas el servicio de internet es horrendo, mejor me quedaba con los estafadores de vtr, pero ya esta.

  2. JUAN VERA A. dice:

    De noviembre 2008 estoy tratando de dar de baja una linea telefonica pero hasta le fecha no lo consigo se me ofrecio un triple pack en remplazo de la linea que tenia con 6 megas de internet, me, hasta la fecha estoy con las dos lineas y ahce menos de un mes que me retiraron la primera internet, como se burlan de las Pymes la oferta era para “AYUDARLAS” SINVERGUENZAS SON UN MONOPOLIO NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA QUE DEJARNOS ESTAFAR POR ESTOS MALDITOS

  3. Esparta dice:

    telefonica es una mierda y siempre lo sera contrate prepago de intenet y va a pasar un mes sin solucionarme el problema de internet que segun ellos lo solucionan en tantas horas ero al final solo es para que ellos no sean molestados putos

  4. Marisol Moncada dice:

    Yo me canse , opte por decir no a todo lo que ofrecian, ya que las dichosas promociones a clientes telefonica son una estafa, los mismos empleados reconocian eso, pero lo que ya me colmo es que habiendo renunciado a telefonica en el mes de febrero, en marzo pague los ultimos $57.000 y algo, (notese que cambie todo telefonia, internet y cable de otra compañia antes de renunciar)pero me advirtieron que debia pagar los 10 dias de no se que….yo le hice ver mi molestia a la joven que me atendio, ya que si yo daba aviso en febrero se lo que debia pagar en marzo, pero no en abril, son $23.356 la facturacion que debo cancelar en abril, revise la dichosa pagina que tengo ahi y ohh sorpresa no tengo ni un consumo de nada….que es lo que me estan cobrando??
    envie un mail y recibi la respuesta de que debia diriguirme a esquina blanca #0115… ??? si todo lo demas lo arreglan por telefono, cobros activan productos y demaces por que para los reclamos de los clientes o en mi caso ex cliente no se revisa la informacion si esta todo en linea?? todos los antecedentes los tienen al alcance de un dedo..por que la burocracia…por cansancio es el lema ahora?..chicos a seguir pataleando..

Comentar