MI RECLAMO ES CONTRA TELEFONICA Chile

RODOLFO ENCINA AGUILAR escribio:
MI RECLAMO ES CONTRA TELEFONICA-CTC

(TERRA SPEEDY) ,EN SU SERVICIO DE INTERNET,POR MALA CALIDAD DEL SERVICIO,COBROS
ABUSIVOS Y CAMBIOS EN LOS VALORES QUE FINALMENTE COBRAN A FIN DE MES,QUE NO ES
EL VALOR DEL PLAN QUE CONTRATE CON ELLOS.EL CUAL TENIA UN VALOR EN PRINCIPIO DE
$25.000 Y QUE CADA MES SUBE.ADEMAS YO CONTRATE EL PLAN DE 400 KBPS,PARA NAVEGAR
POR INTERNET.CUANDO COMPROBE  CUANTO ERA LO QUE EFECTIVAMENTE ME ESTABA
ENTREGANDO LA COMPAÑIA ESTOS     ULTIMOS MESES, SOLO ME ENTREGABAN 30 KBPS,O
SEA ME ESTABAN DANDO UN SERVICIO MENOR AL CONTRATADO, INFERIOR A 100
KBPS.SIENDO QUE CADA MES ELLOS ME COBRAN POR LOS 400 KBPS.ADEMAS DE AGREGAR
OTROS SERVICIOS NO PRESTADOS EN LA BOLETA,COMO UNA REVISTA DE INTERNET,QUE
NUNCA LLEGO, PERO QUE SI COBRABAN  EN TODAS MIS CUENTAS DE FIN DE MES.CUANDO LA
PERSONA HACE EL RECLAMO EN AL NUMERO 105,LA ATENCION ES PESIMA Y NO DAN NINGUNA
SOLUCIÓN,TAMPOCO HACEN NINGUN DESCUENTO EN LA BOLETA CUANDO EL SERVICIO ESTA
INTERRUMPIDO Y NUNCA DEVUELVEN O DESCUENTAN CUANDO SE HA PAGADO DINERO DE MAS.

EL SERVICIO QUE ENTREGA TELEFONICA-CTC ES DEFICIENTE (PESIMO) ES
HABITUAL,DENUNCIAS CONTRA ESTA EMPRESA ,POR PARTE DE OTROS USUARIOS,Y EL DAR UN
SERVICIO   MALO ES SU POLITICA,YA QUE TIENEN EL MONOPOLIO EN TELEFONIA
FIJA.SERIA IMPORTANTE , QUE USTEDES PUDIERAN HACER ALGO PARA DEFENDERNOS A LOS
CONSUMIDORES.

Comentar