Movistar ataca de nuevo

laura maria cubillo escribio:
movistar es la empresa mas mentirosa que puede haber yo adquiri el 24 de abril de este año un plan en bolsa de minutos con 700 minutos y de regalo me daban 1000 minutos a un numero elegido lo saque precisamente por esos 1000 minutos el primer mes y segundo mes el plan fue el que saque al segundo al tercer mes ya que era casi imposible recibir saldos porfin pude recibirlos como ocho dias despues del corte y aparecia ya un plan de 99000 en bolsa en pesos y me habian
quitado el numero elegido ademas de que este plan es mas costoso que el que yo tenia al llamar a movistar a expresar mi queja me dijieron que en un dia me arreglaban el problema y que se comunicaban conmigo aun estoy esperandolos luego de cansarme de llamar me acerque a la oficina de atencion al cliente en donde me dijieron que yo habia cambiado el plan y que tenian grababcion de ello yo exigi ver esa grabacion poor que no recuerdo haber cambiado el plan y no me dieron ninguna respuesta lo unico fue que mandara una carta  a y que el dia del corte llamara y cambiara el plan otra ves yo mande la carta yme dijieron que en 15 dias recibia respuesta la envie el 6 de julio y ya va casi para 20 dias y no he recibido nada ademas de esto el 23 de julio osea ayer llame a la linea de atencion al cliente y pedi el cambio a mi plan anterior y la señora me dijo que si que eso quedaba en sistema y hoy al mirar saldo miplan sigue igualel que ello a fuerza me colocarn ademas unplan que cobran los minutos muy caros que no me sirve por que no fue el que yo saque me quitaron el numero elegido y no entiendo por que fuera de esto al poner uno los reclamos no son sino altaneros y no dan ninguna solucion como quien dice hagan lo que quieran ya la empresa asigno ese plan y demalas el consumidor entonces no me parece en mis manos tengo todos los documentos que me dieron al sacar el plan donde indican que plan fue el que yo tome ademas segun movistar el plan nuevo empezaba desde el mes de julio y ya el recibo de l mes de junio me llego con las caracteristicas del plan que yo saque pero me cobran el nuevo plan que sube mas de 10000 pesos esto no es justo y por mi parte deseo no teer mas que ver conmovistar yo no quiero ya que me devuelvan al otro plan deseo es que me camcelen ese plan y sin reportarme a datacredito por que aqui la culpa es de movistar.

Comentar