Movistar cobro abusivo

Antonio escribio:
Movistar cobro abusivo

El 12 de Mayo del 2007, Mi hermana hizo un contrato con Movistar wifi, por un
valor fijo mensual de

Aproximadamente $ 20.500, la primera cuenta que recibió fue por $ 5.000.000
(cinco millones de pesos

Aprox.), luego de varios tramites lo que implica perdida de tiempo, permiso en
el trabajo y gasto de dinero en locomoción, una ejecutiva reconoció el error
y se tubo que pagar $ 50.000, na que ver con el plan de

$ 20.500 pero mi hermana cancelo para no seguir con el problema.

Segunda cuenta $ 280.000, esta vez mi hermana trato de solucionar el error de
Movistar vía operadora

Lo que fue imposible, y no pago dicha cuenta lo que motivo a Movistar a cortar
el servicio las cuentas siguen llegando ya esta sobre los $ 350.000 con amenaza
de mandarla a Dicom

Mi pregunte es la siguiente: Por que estas empresas cobrar lo que quieren y
nadie las fiscaliza, total el usuario tiene que perder el tiempo y dinero en
demostrar que no es ese el dinero adeudado,

Caso raro que ellos nunca cobran de menos y el contrato que uno firma con sus
seudas ejecutivas no era lo ellas simpáticamente ofrecieron, estaría bueno
que el Estado o Gobierno fiscalice a estas Transnacionales que lo único que
hacen es enriquecerse a costa del Chileno medio

Atte. E.N.S

Comentar