Movistar – En primer lugar quejarme por la mala cobertura que tenemos

Exequiel Erices escribio:
Bueno en primer lugar quejarme por la mala cobertura que tenemos en mi sector
(Ramadillas), a este problema queria ofrecer una solución, arrendarle a
movistar un terreno para ubicar allí una antena de telefono, éste terreno
está ubicado en Fundo Peumo Norte, pasado ramadillas, si se interesan pueden
contactar directamente al señor Carlos Prat, al número 0412229616 (el correo
electrónico es solo para recados), la gente afectada por el problema estará
muy agradecida, gracias.

VIII región del Bío-bío.

Comments
12 Responses to “Movistar – En primer lugar quejarme por la mala cobertura que tenemos”
  1. Maria Esperanza Diaz dice:

    Agradezco muchas cosas del servicio de telefonia de movistar. Pero en este momento quiero presentar mi inconformidad ante sus servicios y la falata de lealtad al intentar remediar de cualquier manera los errores. Estoy en un plan pospago realice una reposicion a los pocos dias el celular presento una mancha en la pantalla, se llevo a revision, lo regresaron sin solucion alguna diciendo que habia sido revisado, vuelvo y lo ingreso y lo entregan de la misma manera, se hace un derecho de peticion ( 30 octubre),donde exijo uno nuevo y vuelven y lo manda supuestamente nuevo (expresado y aegurando el asesor eso) y en una presentacion de empaque que no tenia nada de nuevo, al abrirlo encuentro que es le mismo y con el mismo daño en la pantalla.
    No se si creerles pero expreso con enojo este tipo de manejos desleales para con el usuario y vuelvo y exijo respuesta a mi derecho de peticion.
    Para completar llevo tres meses sin celular, serà que los usuarios correctos y fieles merecemos este tipo de conductas y respuestas que sobrepasan el respeto y desmejoran la calidad de sus servicios?
    MUCHAS GRACIAS!!!

  2. yovany ordoñez dice:

    quiero quejarme de la oferta que ofrecen de 2 dias de minutos ilimitados a los preferidos movistar, pues en los mensajes que ofrecen la promocion dicen que son por dos dias, pero hace algunos dias
    tu envias el mensaje, te responden que has optenido el paquete por dos dias, pero solo esta durando un dia. ps al dia siguiente tu inocentemente marcas a uno de tus preferidos y resulta que se te acaba el saldo. y si intentas mandar el mensaje nuevamente a la promocion te responden que ya estas inscrito a ese servicio. me parece una falta de respeto con los usuarios.

    gracias. espero me puedan ayudar.

  3. yovany ordoñez dice:

    adema sme quiero quejar porque nunca te contesta un representante de servicio al cliente en el 611

  4. franco dice:

    hola me llamo franco yo puse el numero free a un numero movistar me dice que ya se activo en numero gratis cargo 20 peso para utulisarlo y no me lo activo y me consumio 5 peso quiero que me expliquen como ago para darlo de alta por favor graias mi mail es francogonzalez101@hotmail.com

  5. Sr.Oziel Alberto Almaraz. dice:

    La verdad es para mi la incompetencia de movistar y la de sus trabajadores en el servicio al cliente lo que colmo mi paciencia, contrate un plan de internet de banda ancha, el consumo lo tienes super limitado, los precios son altos y para acabarla en mi recibo mesual no me llegaba la cantidad que quedamos en el contrato, lo pero de todo es que casi ni lo usaba, hable a servivio al cliente e incluso fui personalmente,con lo cual me di cuenta de su incompetencia,al final me empezaron a llegar recibos de 1000 pesos, incluso llego uno hasta 3300 pesos, increiblemente, total decidimos cancelar el plan y todavia se dan el lujo de cobrarme una exorvitada cantidad,no estuvieron satisfechos con haberme robado todos esos meses, robado porque eso es lo q paso un robo,en fin si alguno de ustedes desea contratar algun PLAN MOVISTAR, NO SE ARRIESGEN yo se lo que les digo,no les conviene y al final pondran dinero de su bolsa.

  6. adyyyy dice:

    hola yo la verdad estoy arta de moviestar soy una persona que normalmente recarga su celular para el trabajo hasta 400 o 500 al mes pero ultima mente recargo y asi como sinada ya o tengo saldo son unos ratas y por eso me cambio a telcel e invito a todos los moviestar se cambien a telcel

  7. laura dice:

    son muy lentos en su servicios no tenen ejecutibos para poder aclarar dudas y nisiquiera me pueden dar de alta ya llebo cinco meses con el telefono bloqueado solo me entran llamadas no me salen ya les regale como 300 de mi credito son un fraude

  8. laura dice:

    son un fraude no tienen ejecutibos que te den respuestas roban tiempo aire no te respetan tu credito RATEROS….TIMADORES ABUSIBOS……

  9. laura dice:

    Y NISIQUIERA TE RESPETAN LA OPINION QUE ENVIAS………………

  10. teresa dice:

    por favor si me podrian ayudar en esto quiero desafiliarme de internet de telefonica antes de los 6meses y quiero saber cuanto es la multa por desafiliarse antes de este tiempo agradecere mucho su gran ayuda en este favor que les pido

  11. jose dice:

    bueno yo estoy super molesto yaque movistar me cobra cuando quiere mis llamadas a mi numero gratis y eso mismo lepasa a 3 conosidos que tengo segun son 5 minutos gratis y emos tomado el tiempo y sin inportar que solo sean 3 minutos los usados ellos cobran la llamada argumentando que se utilisaron 5 minutos con un segundo eso es un rrobo y nisediga de tratar de comunicarse con un ejecutibo porque solo contesta una absurda grabadora y nunca selogra comunicar con nadie laberdad movistar parami ya es un asco lastima que las otras compañias o notienen cobertura sufisiente o son unpoquito mas caras

  12. jose dice:

    no sedejen engañar con los bombardeos de comersiales encontra de telcel aber diganme porque no sacan comersiales encontra de las otras compañias.
    ya movistar es un asco. nos roban elcredito y si endado caso que lograras comunicarte con ellos solo salen con la estupides de DEPATE DE MOVISTAR LE PEDIMOS UNA DISCULPA Y NUESTROS INJENIEROS YA ESTRAN TABAJANDO PARA SOLUSIONR ESO porfabor y mientras quien nos rrepone elcobro de la llamada que se corto o nuestrosaldo perdido (ROBADO)ya nadie y eyos no pierden ni un solo peso todo selolleban a su bolsa

Comentar