Movistar me dice que yo dañe mi celular

Carlos Navarrete Riveros escribio:
En Febrero de este año compre un telefono modelo Samsung SGH-T809 en Movistar
con un plan de 600 minutos, el que  todavia estoy cancelando el equipo presento
problemas al 2 dia de su compra adquirido, me diriji a la tienda y la solución
fue cambiar la bateria, la cual ecepte, al segundo mes la pantalla del equipo
se apagaba y aperecian rayas en la pantalla, me fui a la sucursal de Movistar
que se encuentra en Ñuñoa, en la cual se reparo supuestamente, a la semana de
haberlo retirado nuevamente presento problemas, recibia llamadas pero no sabia
de quien por no funcionar la pantalla, el telefono es mi fuente de trabajo,y lo
ocupo demasiado, fui nuevamente a Movistar, esta vez a la sucursal ubicada en el
Plaza Vespucio y en un informe emitido por el servicio tecnico se informa ” EL
equipo presenta resinas protectoras de componentes electronicos quebrados por
algun tipo de golpe o presión, sin reparación y sin garantia,  explique en la
sucursal que el equipo nunca se golpeo, y que era el mismo problema del ingreso
anterior, en el cual supuestamente se cambiaron algunas piezas, mi problema es
que el equipo todavia esta con su garantia, pero MOvistar me dice que yo lo
dañe lo cual es falso.

Comments
6 Responses to “Movistar me dice que yo dañe mi celular”
  1. sebastian dice:

    AMIGASO……..LAMENTABLEMENTE PARA USTED Y PARA MI …MOVISTAR ES UNA EMPRESA DETESTABLE….

    TE INFORMARE QUE MI SAMSUNG T-809 DEJO DE FUNCIONAR…….LO ENVIE AL S.T. DE MOVISTAR Y PARA TU SORPRESA……EL INFORME Q ME MANDARON ES EXACTAMENTE Y CALCADO AL INFORME Q TU DESCRIBES..ES EL MISMO…IDENTICO….SIENDO Q EL PROBLEMA DE MI CELULAR ERA Q NO CARGABA……IMAGINATE,,,,,,lUEGO UN TECNICO EXTERNO ME INFORMO QUE MI CELULAR JAMAS LO REVISARON…

  2. ENRIQUE dice:

    YA CAUROS SI ALGUNO QUIERE VENDER LOSTELEFONOS YO SE LOS COMPRO MALOS SALUDOS.

  3. ENRIQUE dice:

    AY TA MI MAIL ISENSERE@HOTMAIL.COM Y MI CELU 93424371

  4. fanny dice:

    hola, aún compras celulares malos…..tengo un nokia 5300 con el blutooh malo …… cuanto ofreces por él

    te dejo mi mail: fannytamara @hotmail.com,

    saludos, Fanny

  5. josmer dice:

    el mismo problema tengo con mi nokia 5300 q problema ya varios amigosa mios estan asi

  6. Marcelo A. dice:

    Lo que tienen que hacer es ir a otra sucursal y exigir el cambio amenazando con irte de la compañia, si no resulta, lo mandas a areglar a otro lado, lo desbloqueas, te quedas un mes más con el plan, lo haces pedazos llamando y te cambias de compañia sin pagar un peso. Se lo merecen por cabrones.

Comentar