Movistar no respeta a los antiguos clientes Bellsouth

Henry Fonseca Olguin Escribió:

Hacia Movistar, me parece el colmo, antes era cliente de Bellsouth llevaba 2 años, cuando de unieron con Telefonica, la cosa cambio, empezaron los problemas, en resumen, resulta que cuando estaba la promocion de cambiar el celular por uno nuevo, yo hice el tramite, lo cambie despues de mucho pelear y reclamar, bueno una vez cambiado el telefono, yo pense que la cosa cambiaria, pero no fue asi, porque este sabado pasado voy a las oficinas que estan en el boulebard del plaza vespucio y cuando consulto sobre como cambiar el aparato por otro la niña me dice que debo pagar 52.000 como indemnizacion ya que era cliente nuevo, a lo cual le digo que es imposible ya que yo llevo 2 años como cliente de Bellsouth, a lo cual me responde que cuando cambie el celular tambien mi contrato antiguo caduco y que pasaba a ser cliente nuevo, lo cual a mi nadie me aviso, ademas, cuando cambie el celular yo no firme ningun contrato nuevo, el telefono me lo dejaron en la guardia de mi trabajo, osea que nunca vi a la persona que trajo el aparato, ahora la ejecutiva me afirma que si firme un contrato nuevo, lo cual es imposible y resulta que ahora quiero salirme de esta maldita empresa y debo pagar la cifra antes mencionada, ademas mi señora se acerco a pagar la boleta del mes, la cual aparecia con un valor de 8.000 y
fraccion, cuando llego a la ventanilla para pagar el cajero le dice que el valor  a pagar es de 5.000 y fraccion, perfecto, se cancela la suma indicada y resulta que aun no dan el servicio, osea, como dejan operar a este tipo de empresa ya que el unico servicio que presta es el de ser incompetentes.

Me gustaria saber que puedo hacer frente a esta situacion.

Gracias de antemano y saludos.

PD: disculpen si me alargue.

Comments
247 Responses to “Movistar no respeta a los antiguos clientes Bellsouth”
  1. leonardo dice:

    ase una semana que puse mi dni en mi celular pero hasta ahora su linea de servicio no llega que puedo hacer minumero es 975446965

  2. andy dice:

    yo quisiera tener un celular ere pe eme mi numero e 945920549

  3. Sandro Avendaño dice:

    Muvistar sinonimo de engaños e inefisiencia yo tengo plan de telefonia fija e internet…cada ves que pido que me aumenten la velocidad es un drama que ago la solicitud ;si señor en 4 dias esta aumentada su velocidad ;..mentiras mentiras y mas mentiras ..
    LLevo ya 10 dias y nada sigo con la misma velocidad ..esta empresa chanta y timbrera sige engañando a los clientes mejor dicho victimas …
    Ademas llamas a sus numeros telefonicos y los llenaron de peruanos o bolibianos anda a tu a saver de donde son estos timbreros asi no da …Den la cara timbreros respondan a sus victimas …Pido a a Dios que se aga justicia y las autoridades de Chile los intervengan y los agan pagar por los daños y perjuicios contra los clienetes …
    Muvistar la mancha negra de Chile..
    Les dejo mi numero de telefono pa que me llamen si tienen cara moral cosa que no creo ..2547916 Sandro Avendaño …

  4. Luis González dice:

    Yo soy otro “cliente satisfecho” de Movistar:ocurre que cada cierto tiempo mi celular aparece con la leyenda “sólo emergencias” y yo jamás he solicitado ningún servicio de ningún tipo por que yo sé que después te pegan el medio garrotazo.El asunto es que este “sólo emergencias”me tiene chato ya que ha veces yo quiero hacer una llamada urgente y no puedo hacerla porque a estos care raja se les ocurrió que una manera de descongestionar el servicio es colocar la famosa leyenda mientras otros sí pueden llamar.Son enteros de sinverguenzas,si quieren mejorar el servicio háganlo a costillas suyas y no de sus clientes o acaso se olvidan quien les lleva el pan a la boca?

  5. asuncion dice:

    me he cambiado de jasstel a movistar y muy mal ,en primer lugar te atienden unos ineptos sudamericanos que no se enteran de nada ,tengo internet pero me han anulado el telefono, solo las llamadas entrantes!.llamo para ver que pasa y me quieren dar otra linea de alta ,como dije que no me mandaron al servicio tecnico ,me dijeron que no tenia ninguna averia que solo tenia que llamar a un operador y me abririan la linea pero como nose enteran aun estoy esperando no saben de que les hablo los sudomericanos !como no hay españoles para trabajar!!!!¿quien me lo soluciona?
    ll

  6. ANGELA dice:

    MOVISTAR ES UN LADRON LE HACEN A UNO LLAMADAS PARA OFRESERLE CAMBIO DE PLAN Y LO UNICO Q HACEN ES ROBARLE A UNO LOS MINUTOS Q ACABA DE RECARGAR A MI ME ROBARON 10000 PESOS Q ACABABA DE RECARGAR

  7. daiana dice:

    hola compre un chip movistar para un motorola rokr m28 y aparese como que no tengo señal todo el dia que ago ????????’

  8. daiana dice:

    si pueden mandeme un msj a mi otro cel es 1535805156 gracias es urgenteeeeeeeeeeee

  9. daiana dice:

    yyy como llega mi respuesta?????

  10. monica seminario cardoza dice:

    MOVISTAR SE PASA DE VIVOS EL RPM DE MI PAPA SE HA PAGADO SIETE DOLARES HASTA EL MES DE PASADO DE SETIEMBRE EN ESTE MES OCTUBRE Q SE ACERCA A CANCELAR SIN RECIBO POR Q AUN NO LLEGA Y EL ES UNA PERSONA PUNTUAL FUE AL BANCO Y SE DIO CON LA SORPRESA Q YA NO ERA ESE MONTO ACORDADO SINO PO CATORCE DOLARES Q EQUIVALE A S/.41.OO EL MISMO Q EL NO PUEDE CANCELAR, ESTOY LLAMANDO AL 104 Y NO CONTESTAN Y AUN PEOR TE DICEN VAMOS A PASAR LLAMADA Y NO HAY CUANDO TE ATIENDAN .DEBEN DE RESPETAR LOS ACUERDOS SI DICEN QUE ES UNA EMPRESA RESPONSABLE PORQ PARA COBRAR O AVISAR Q SE VENCE LA FECHA DE PAGO SON MUY PUNTUALES Y ASI MISMO DEBEN ATENDER CUANDO LOS NECESITAMOS. ESPRO RPTA.

  11. Carmen dice:

    Quiero. Hacer un reclamo al colegio adventista de punta arenas. Quiero decir que son unos falsos se llenan la boca que son un colegio religioso. Pero. Son unos descriminadores le hacen la vida imposible a los niño Inquieto lo tratan de lo peor nada menos como si fueran delincuentes y hablo niño de 6. anos Y son mas pecadores que nadie. Son una basura que usan el nombre de dios. Son acosadores son pura mier…………… No es un buen colegio valen callampa
    Sis

  12. richard dice:

    el reclamo es q siempre viene la promocion de recarga 8.00 y el tercer minuto la tarifa es de 0.10 lo insolito es q ya voy haciendo tres recargas de 8.00 y siempre me viene el mensaje de q ya perdi el plan premio08
    para q ofrecen si nunca van a cumplir no manden el mensaje y haci evitan de engañar a las personas

  13. fernando dice:

    Estoy tratando de bloquear el nº de celular por robo y llevo 1 hora 42 minutos de 0 resultados a costa de mi telefono fijo , internet es un chiste porque te mandan a llamar al mismo numerito que no contesta. ¿funcionara igual en el pais de los COÑOS dueños de esta compañia? ¿Sera por eso que son el tercer mundo de europa?

  14. feliza dice:

    mira yo siempre recargo mi celular valor de 20 oh de 30 soles ,pero tengo problema,hoy acabo de recargar de 30 soles ,yo invio mensaje de texto con la palabra s al 600 y en el mensaje me llega solo tengo 15 nuevo soles eso no es justo

  15. feliza dice:

    q hagos para cancelar ese robo

  16. ricardo dice:

    mi reclamo es el siguiente hace unos días me salí de un plan que tenia para pasarme a prepago lo gracioso de esto fue que me cambie quede sin señal llame a la compañía preguntando por que estaba sin señal la señorita me dijo que fue por el cambio de plan a prepago que eso se demoraba 24 horas
    luego de que pasaron las 24 horas llame de nuevo por que seguía sin señal a hora un señor me dijo que se demoraban 72 horas en habilitarlo me dijo que esperara en linea por que le dije que eran 24 horas que me habian dicho lo espere en linea y sale con la gracia que son 10 dias hábiles que debo estar sin señal una locura pero eso no fue todo tenia de saldo 4000 pesos luego mientra estaba sin señal cargue 6000 pesos mas y cuando por fin llego la señal me encontraba sin saldo que había perdido las 10 lucas llame para consultar nuevamente y siempre que uno habla con algún ejecutivo te cobran 150 pesos y la persona me dijo que cuando se pasa de plan aprepago el saldo vuelve a 0 que me lo debería haber dicho el que me paso a prepago y nunca me menciono nada o sino no lo hubiera cargado de nuevo ahora quien responde por ese dinero perdido

  17. elsa dice:

    MECORTARON LA TELEVICION SATELITAL SOLO PORQ ME TRA se dos días y después cuando la pago no la dan nunca y uno llama y la atención es pasarte a operada a otra operadora y ninguna te da solución son buenos para cobrar y cuando uno paga no te pescan yo primera ves q me atraso esa es mi queja si uno es buena en los pagos ellos deberían ser igual

  18. margarita dice:

    PERDON X LO K VOY A ESCRIBIRLE…….((((PERO ESTOY MOLESTA CON SU COMPAÑIA…DESPUES DEL GRAN TERREMOTO,,K ESTOY SIN LINIA Y DE MARZO K ESTOY LLAMANDO PARA K ME VENGAN A REPARAR LA LINIA,,,HEMOS LLAMADO JUNTAMENTE CON MI MARIDO YO YA CREO K EN SU PANTALLA ESTOY MAS DE MIL VECES REGISTRADA¿SUPONGO? Y LA ULTIMA K LLAME FUE EL JUEVES 11 DE NOVIEMBRE DEL 2010,HR 11 AM,,PARA VOLVER A RECLAMAR X EL MISMO ASUNTO,,,SUPUESTAMENTE KEDARON DE VINIR EL SABADO 13 A PRIMERA HORA,,,Y A LA CUAL NO AHI NADA DE RESPUESTA NI SIKIERA 1 LLAMADA PARA SABER K A PASADO,,YA ESTOY CANSADA Y MUY CHORIADA CON SU COMPAÑIA,,K NO RESPONDE COMO DEVE SER,,,LO UNICO K LE DIGO SI NO ME DAN 1 RESPUEST A KI AL VIERME LE PONDRE UNA DEMANDA,,,CUANDO LA COMPAÑIA SE CAMBIO A MOVISTAR ME LLAMARON PARA HACERME 1 ENCUESTA,,MI RESPUESTA FUE PURO 7,,A LA CUAL HOY ME AREPIENTO,,,CUANDO LA EMPRESA ERA TELEFINICA NO TENIA NINGUN PROBLEMA LLAMABA Y MENOS EN 24 HORA YA ESTABAN EN MI CASA,,,UD LO UNICO K SIRVEN ES PARA OFRECER LO FAMOSOS PLANES OFERTA Y MIL COSAS MAS Y PARA COBRAR,,,,AHI LLAMAN MIL VECES AL DIA)))PERO PARA HACER SUS REPARACIONES NI SIKIERA 1 LLAMADA SON COMO LAS MIERDA DE EMPRESA,,RESPONDAN PRIMERO A LOS CLIENTE COMO DEVE SER,,,¿¿¿¿¿MIRA K LA EMPRESA DE CLARO ESTA DANDO MEJORES ATENCIONES???UD EN ESTOS MOMENTOS VALEN CALLAMPA,,,KIERO K VENGAN A REPARAR MI LINIA X ESO ESTOY PAGANDO,,,SIMO ME VOY A LA DEMANDA,,,RESPUESTA DE ESTE MENSAJE OH COMENTARIO,,,COMO CREO K PASAN TODO EL SANTO DIA METIDO AKI EN EL COMPUTADOR CHATIANDO Y NO CONTESTAN A SUS CLIENTE COMO CORRESPONDE,LE DIRIA MIL COSAS A TODOS LOS EMPLEADO K TRABAJAN AHI EN MOVISTAR EN PRIMER LUGAR ATIENDAN A LAS PERSONAS COMO DEVE SER,,,,,X K TAMBIEN SOMOS PERSONAS COMO UD Y LA UNICA DIFERENCIA K NOSOTROS ESTAMO PAGANDO(((ESPERO K ESTO LO LEA UN GERENTE DE LA COMPAÑIA,PARA VER SI ESK TENDRE 1 RESPUESTA))))…….””””RESPUESTA A REPARAR MI LINIA””””””2

  19. Jorge Carmona dice:

    Yo creo que la gran mayoria de los chilenos hemos sufrido de los abusos de Movistar, tengo tres planes y estoy en tramites para cerrarlos definitivamente y cambiar por otra compañia…

    Saludos

  20. arturo estay dice:

    movistar hace rato que me tienen con problemas desde que contrate banda hancha movil que e tenido problemas resulta que yo tengo tres celulares con plan y los muy avilosos de movistar no tubieron mejor idea que anexar la cuenta de uno de mis celulares que lo ocupa y paga mi señora con la cuenta de la banda hancha yo fui a una sucursal y los separe pero en este mes despues de pagar la cuenta de este celular viene y me lo cortan adusiendo que no esta pagado y resulta que la paga lo deribaron a la cuenta de la banda hancha y el encargado de la sucursal donde fui a reclamar (esta en av. las condes con padre hurtado) me trato muy mal diciendo que yo no pago mis deudas. Mi error fue no llevar el comprobante de pago. Pero este problema lo arrastro hace mas o menos 6 meses.

  21. Alejandro indignado dice:

    ALEJANDRO MENDOZA SERRANOJueves 02, Diciembre 2010
    publicado hoy estó publique en otro foro

    Tengo un plan de $6500 en mi movil, sin envargo hoy me cobraron por un mensaje de texto $11388 varios meses atras me ofrecieron un seguro por movistar llamandome a mitelefono, lo acepté tube un reclamo en movistar, y medijeron que era de un banco (santander)que ellos no se responsabilizaron, renuncié un par un mes despues me lo cobraron por que dijeron que las facturaciones no eran de fin de mes sinó del 19 de cada mes, luego me empezaron a cobrar normalmente $6500 y hoy me llega una factura de no se que de $11388 yo nunca másacepté ningun servicio más, lo peor que por trabajo no tengo como ir a reclamar a movistar pero si tengo que hacer algo legal lo haré.

  22. nicoleta dice:

    Hola buenos día. MI QUEJA ES A MOVISTAR .La semana pasada me llamo un operador movistar para ver si me paso con ellos me ofrecieron muchas promociones y acepte pero resulta que cuando me fui en la tienda movistar para confirmar todo la mitad de las promociones no existían así que llame a movistar y les dije que no quería hacer la portabilidad con ellos. Porque cuando me entregaron el teléfono a casa en el contrato ponía que tengo 10 días para devolver el teléfono y para pensármelo.La operadora me cogió todos los dato del teléfono también y me dijo que va a pasar el correo para recogerme el teléfono y que la portabilidad no se va a realizar.Para estar segura que me han entendido después de una hora e decidido llamar otra ves para confirmarlo y me dijo que ay una notificación de recogida de teléfono y que la portabilidad no se va a realizar. Después de 3 días el 16/12/2010 resulta que me levanto por la mañana y que mi teléfono esta fuera de servicio ,llamo a vodafon para ver que pasaba y me dicen que el nr. de teléfono no estaban ya con ellos ,después llamo a movistar a preguntar a ver que es lo que pasa y me dicen que la portabilidad se había realizado entonces le explique a la operadora, que avía llamado el lunes día 13/12/2010 a las 18 para decirles que no quiero hacer la portabilidad con ellos y que vengan a recoger el móvil y me dijo que no ay ninguna notificaciones . Me dijo que hasta que el correo no viene a recogerme el tel. me voy a quedar sin línea y que luego tengo que darme otra ves de alta con vodafon .Pero a mi quien me va a devolver el saldo de mi tarjeta vodafo que son unos 10 euro( no es una cantidad grande pero es mi dinero a mi no me lo regala ninguna compañía de tel//. que tenia porque se supone que he perdido el saldo de mi móvil sin mi culpa ,por culpa de unos operadores que quieren solo estafar las personas y que no entienden que significa no querer hacer la portabilidad y hacen solo que ellos quieren . Ya no quiero saber nada de movistar solo quiero acabar con esto y que me devuelva por lo meno mi saldo de la tarjeta vodafon. Podría decirme que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero de la tarjeta vodafone y que me pase otra vez a vodafon sin coste alguno porque e perdido hasta los puntos vodafon que había acumulado por las recargas . MUCHAS GRACIAS

  23. jose dice:

    son unos estafadores el otro dia kise sacarme un movil de contrato y no me dejaban xke dicen ke tengo deudas con ellos me dijeron ke llamase al 1004 para informarme del importe . me piden 325 euros de un contrato ke jamas e hecho porque nunca he tenido un contrato con una compañia , tengo 20 años y siempre he tenido prepago mañana voy a denunciar a consumo se les va a caer el pelo.

  24. alicia dice:

    hace muchos años que soy cliente de movistar de varios celulares a 2 numeros los tuve con plan pero todos los meses tenia problemas yo nunca envio mensajes pero todos los meses me yegaban cobros de bolsas de mensajes y de minutos adicionales a micuenta yo reclamaba algunas veces me descontaron asta que me canse de reclamar porque era de todos los meses .deje el plan llame para saver que tenia que hacer me dijeron que tenia ir a linares fui me despues de mandarme todo el dia para un lado y otro me dijeron que no podia porque tenia que terminar el año si no yo tenia que ir a talca y tenia que aselerar los meses que me faltaban pero yo tenia tanta rabia porque me avian lesiado tanto porque en linares y en parral es pesima la atension .me fui y deje todo como estaba paso unos dias me cortaro el telefono para realisar llamadas me enpesaron a llamar que tenia que ir a pagar pregunto cuanto era. yo sabiendo que no lo avia ocupado nada ya me avian aselerado los meses les dije que les pagaba siempre y cuando me devolvieran los minutos me dijeron que no se podia y me mandaron otra vez a linares .yo no fui despuesme bloquearo el chip y la cuenta quedo ahi no se en cuanto ira ahora ocupo prepago igual tengo problemas empese acomprar combos de 100 minutos y se me desaparesen los minutos no le puedo echar a nadie la culpa porque paso todo el dia sola antes de ayer me qudaban mas de 20 minutos desidi comprar otro combo y que paso cuando compre la bolsa yo ya no able asta ayer .empese a mandar mensajes para saber cuantos minutos tenia y no pude. me cobraron igual. y no me yego ningun mensaje de respuesta intente reclamar pero salia que este numero no existe asta que ayer en la tarde me pude comunicar reclame por los minutos los mensajes y el numero de reclamo me dijeron que me ivan a llamar pero no me llamaron nunca siempre disen lo mismo pero nunca llaman a mi me roban minutos se yeban los sms mms ayer tenia que tener como 120 minutos con todo lo que able como me tienen que que quedar 90 y me digeron que tenia 20 son mui descarados mas saviendo que gasto entre 45a 70 y tanto porque tengo que recargar dia por medio para poder tener minutos porque eyos me los quitan movistar pesima compañia yeso que no conte todo me aburieron me cambio a claro

  25. miriam dice:

    BUENO YO TENIA UNA RECARGA FACIL LA CUAL PAGUE EN RED PAGOS HACE YA 7 DIAS Y AUN CONSULTO DEUDA AL 510 Y ME DICE Q SIGO DEBIENDO PERO ESE NO ES EL CASO TENGO MI MOVIL SIN SALDO PORQ AL CARGAR TARJETA ME DESCONTARON QUIERO SABER HASTA CUANDO ME VAN A DESCONTAR Y ME VAN A TENER COMO DEUDORA!!! LA VERDAD MUY DESCONFORME CON ESTE SERVICIO MUCHAS GRACIAS ESPERO REPUESTA

  26. MARIANA dice:

    bueno yo quiero que me expliquen xq me cortaron la linea a mi celu bueno mi chip esta bien pero la maquina esta bloqueada xfa ayudenme el numero de mi celu es el 942997576 y mi correo es elyc13@hotmail.com xf ya estoy desesperada x n poder llamar ni recibir llamadas ni enbiar mensajes ya no me sirbe xf es urgente nesecito de su ayuda. les agradesco por anticipo y por su buen servicio. adios y grasias.

  27. elias vanegas dice:

    tengo el siguente problema pague una deuda que tenia con esta 102.000 dia 18 mes año 2009 con recibo decaja con la ceri 0001588 con el pague la cuenta para aser un prestamo en el banco del ocidente donde reposan en los archivos de este el resivo de pagoy el pasisalvo que me espidio telfonia movil la muestra es que elprestamo se realiso pero una gran sopresa me lleve cuando marque el aterisco 611 para pedir el cambio de plan i me dijo la operadora que no se podia aser ese cambio por que tenia una deuda pendite con esta empresa y como si fuera poco por la misma deuda esta reportada mi esposa maria ofir marin camacho con cc 28306943 pues espogo esta queja y quiero desirles que ya consulte con un abogado para realizar la demanda ate esta empresa porque tengo las pruevas suficientes para aserlo por los daños que nos an cusado ami esposa i aquien escrive una cosa es no ser muy preparado academica mente y ontra cosa es pertir semejate atrpello a nuestros derechos no siedo mas les quedo agradesido no telefonic es 3153648074
    por este numero era que estaba piendo el cambio de tarifa y ai eta la prueva del daño que nos etan cusando

  28. pilar carvallo dice:

    movistar son unos ladrones, mentirosos, mafiosos,y la atención al publico es última de mala, las telefonistas se creen princesas,
    me estafaron ofreciendome 6 megas en banda ancha y ahora me dicen que no pueden ofrecerme màs de 600 kbps y tengo que dar gracias porque me van hacer un descuento de $2.900, que generosos, y lo que me robaron los meses anteriores, la peor experiencia con movistar nunca la había tenido, pero es una pesadilla sin despertar, Banda ancha y cable que nadie lo pruebe porque el trato y la calidad es peor que un terremoto grado 10

  29. pilar carvallo dice:

    despues de ver tantos reclamos no habra algún abogado que nos represente y les cobre a ellos las ganas por todos los daños que nos han hecho pasar

  30. Elisa dice:

    Hace 4 meses contraté línea para el servico de internert con MOVISTAR, el contrato especifica 6 megas que llevado a la realidad con suerte será 1kbyte, me incluyeron una serie de servicios que jamás uso, el monto a pagar por internet de 6megas era de 28000, actualmente estoy pagando una factura de 40.000 mil, por atrasarme 4 días nunca recibí ni una sola llamada, me están cobrando 3.200 pesos.
    Está bloquedo para celulares, jamás hago una llamada teléfonica y lo único que amarra el teléfono en mi casa es la internet.

    En la primera factura, me cobraron uso de carrier, teniendo bloqueado el servicio de larga distancia. Raro no?

    Si no llegan los 6 megas, es claramente incumplimineto del contrato, algún abogado podría recojer nuestros reclamos y hacer una demanda colectiva, sería justo.

    Aprovecho de felicitar a VTR ya que pago en el local 32.000 mil y hablo por celular, larga distancia, tengo internert jamás se cae, voy al pagar y siempre es expedita la atención.

    Me he atrasado casi una semana, nunca me han cobrado un solo peso por los atrasos. Es una lástima que donde vivo todavía no halla cable.

  31. HECTOR dice:

    ESTOY INDIGNADO CON UDS,RESULTA QUE CONTRATE INTERNET Y ME DIERON UN NUMERO TELEFONICO DE RED FIJA,RESULTA QUE TODAS LAS SEMANAS ME LLAMAN DE CLARO PARA DECIRME QUE TENGO UNA DEUDA IMPAGA,COMO PUEDE SER,SI TENGO CONTRATO CON MOVISTAR,EXIJO UNA EXPLICACIÒN, Y ES EL MISMO NUMERO QUE UDS ME DIERON,COMO DOS EMPRESAS PUEDEN TENER EL MISMO NUMERO.

  32. cristina dice:

    MI RECLAMO ES PORQUE, ME HAN LLAMADO DOS VECES , PRIMERO A LA UNA DE LA MAÑANA Y DESPUES A LAS DOS DE LA MISMA MADRUGADA PARA DECIRME QUE TENGO UNA DEUDA CON USTEDES.QUE FALTA DE RESPETO . PARA TODAS LAS COSA HAY HORARIO.SON UNOS DESUBICADOS .EXISTEN HORARIOS Y TAMBIEN EXISTE EL CORREO. DE CUALQUIER FORMA ES RAZONABLE .SI LES DEBO ALGO TIENEN QUE INFORMARME EN UN HORARIO ADECUADO , NO LES PARECE???’.?.ESTO SE PRODUJO EN LA MADRUGADADEL DIA 07/03/2011. ESPERO QUE NO VUELVA A OCURRIR.

  33. oscar muñoz dice:

    la tv de movistar es una mierda,problemas con el deco,sin señal en reiteradas ocaciones,las cuentas llegan tarde mal y nunca,me canse,la cuenta que vencia el 7 de febrero,no la page 11mil y fraccion,y ahora los patudos me mandan una carta intermediada por dicom equifax,”avisandome”que debo $17.746.ahi si que llego la carta a mi domicilio.no les pienso regalar mi dinero.

  34. Fernanda Osorio dice:

    Estoy tan enojada, movistar es una empresa de mierda te atienden mal, te mienten para que contrates y realizan cobros indebidos.
    mi madre es cliente hace mucho tiempo de movistar por que vivo en la comuna del bosque donde desafortunadamente no llega otra empresa de telefonia hogar, solo MOVISTAR HOGAR. Nunca fueron honestos con los planes que ofrecian decian te cobramos $14.490 y despues llegaba $19990 bueno eso era menor era poca plata pero ahora los muy sinverguenzas nos estan cobrando $52000 por concepto de larga distancia, considerando que yo tenia el telefono bloqueado para n°700, celulares y larga distantancia,creyendo que con ese tramite me protegia de su sinverguenzura pero no. ahora llamo para reclamar y me dice que el problema lo tengo con claro que es una empresa que nunca he contratado, por que segun ellos esa fue la empresa con la que realice las llamadas que me cobran.
    lo mas desagradable de todo es el desamparo en el que nos encontramos los chilenos con respecto a estas empresas por que, realice la denuncia en sernac y lo unico que ellos pueden hacer es una labor de mediacion si la empresa no acepta asi queda el problema, lo unico que resta es acudir a los tribunales de justicia. pero una sola persona no basta para cambiar esta forma tan sucia de hacer negocios.
    por ultimo deberiamos unirnos y denunciar en conjunto para que respeten un poco mas a los consumidores.

  35. jacqueline dice:

    llevo 4 dias sin Internet, movistar me dice que es una falla tecnica ,pero nadie soluciona nada, solo problemas con esta empresa, y nosotros los que pagamos al dia todas las cuentas, nosotros quienes les pagamos estamos mendigando soluciones y para ellos no les importa mas que recibir el dinero…me cambio lo antes posible.

  36. florentina yañez martinez dice:

    MOVISTAR LE INTERESA UN PUCHO LOS CLIENTES ,MI RECLAMO ES POR QUE HACE 15 DIAS ME TIENEN SIN BANDA ANCHA ,Y NO SOLUCIONAN EL TEMA PORQUE TRABAJAN CON ENPRESAS EXTERNAS, LO CUAL LES SALE MAS BARATO PARA COBRAR SON BUENOS, Y PARA SOLUCIONAR NADA LA EMPRESA EXTERNA SE LLAMA COASIN NO LOS DEJEN ENTRAR, PORQUE NO SABEN NADA LOS TECNICOS LOS SIGUENTES RECLAMOS SON 4251537-4255193-878515604361 Y NO TENGO BANDA ANCHA, HABRA QUE LLAMAR ALA TELEVISION PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA POR QUE LOS EJECUTIVOS LES INTERESA LLENARSE LOS BOLSILLOS YO TENGO LA SOLUCION ME CAMBIO A ENTEL, (NO MAS MOVISTAR.)

  37. luis dice:

    movistar
    dicen que es una compañia de telefonia
    pero en la realidad solo es un ladron mas con el respaldo del gobierno de que nos admiramos si el gobierno siempre proteje a sus ladrones alguien no lo habia notado que verguenza y ni se arrugan cuando mienten en le tele farfullando de la mano dura de la justifica ladrones y demases malandras.

  38. lorena perez dice:

    llevo un dia entero tratando de comunicarme con movistar por el celular al *611 y por el fijo al 018000361111 y tambien al 018000363333 pero nada,que mala la atencion de movistar pero para ofrecerles plan de minutos economicos si estan buenos para luego salir con otro cuento y cobrar un servicio que nunca me brindaron y mandarme a cobro juridico por algo que no consumi partida de ladrones hp asi estan de mal que tienen que robar a los mas pendejos, que decepcion.

  39. fabiola jaramillo dice:

    tenemos contratados 2 servicios telefonia +banda ancha lo cual requerimos contratar television emos esperado 1 semana lo cual hoy aparece un tecnico picante diciendonos que simplemente no se podia poner la antena sin evaluar ni inpeccionar el area visualmente donde se iba a intalar sinplemente que no se podia y que el no estaba autorisado para poner antenas entonces mi pregunta es aque mierda lo mandaron si apurado se sabe lavar la cara el picante de mierda nota.. movistar toda la vida a prestado un servicio malo yo como clienta deberia haberme quedado con el servicio antiguo que tenia

  40. luy dice:

    el dia viernes 1 de julio me vinieron intalar telfono y internet y solo puedo usar el internet y el telefono ta muerto no puedo realizar nunguna llamada espero qe me den solucion rapidmente aparte llame ase poko rato y la mujer q me atendio dijo qe dejaria la solicitud para qe vengan a ver el telefono pero ya es la 2 vez y si no se soluciona tengo qe denuevo gastar plata yo para llamar es una misera estafa esta wea de compañia ojalas lo solucionen si no voi a tomar caratas en el asunto y no me qedare callada …

  41. jessica arrue poblete dice:

    HACE 4 DIAS QUE ESTOY SIN TELEFONO , TODAVIA NO LO VIENE
    ARREGLAR , MOVISTAR EN ESTE MOMENTO TIENE UN MAL SERVICIO . VAMOS A CAMBIARNOS DE COMPAÑIA

  42. Andrea dice:

    Estoy Indignada con Movistar y parece que nadie hace nada respecto a esta Empresa , Desde que es movistar ahora todo es peor, Primero que todo las personas que uno se comunica, son plataformas internacionales ya nunca me ha contestado un ejecutivo chileno, dan mala informaciòn y venden sus servicios sin indicar si es o no un promocion que durara tanto o cuanto tiempo, me siento molesta ya que no saben nada, he puesto reclamos en Sernac, y es quien debe defendernos frente a estas empresas usureras y no hacen nada, Me cobran sercios completos , siendo que el sercicio se activo solo 7 dias hasta mi fecha de facturacion … nadie da respuesta y estos ejecutivos son groceros y cortan la llamada, he pedido comunicarme con supervisores y todos estan ocupados, como , donde esta el S

  43. Alex dice:

    Indignado. Cada vez que me he acercado a la empresa para realizar un reclamo por la mala calidad del servicio, me aplican una contención que inicialmente parece favorable, pero a la fecha es sólo eso, contención y el servicio continua malo. Me ofrecieron a solicitud mía cambiarme el aparato telefónico; no lo han hecho. Me ofrecieron a petición mía, instalar el sistema HD; a la fecha no lo han hecho. Me ofrecieron rebajar las tarifas una vez que yo terminara de cancelar una deuda atrasada.. cuando lo hice, el ejecutivo desconoció la oferta.
    Vivo en un sector donde al parecer movistar tiene el monopolio y no tengo opción de cambiarme a otro pues los niños disfrutan tener acceso a internet y cable por defectuosos que sean. Si pudiera los mandaría al mejor de los lugares a engañar a los árboles o los seres muertos. Estoy indignado de impotencia con el servicio. Quisiera hecharles muchos garabatos pero lo único que consigo es saciar mi rabia y ellos siguen ahí, inmunes. Los detesto.

    Chao amigos lectores.

  44. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

  45. mabel alvarado dice:

    tengo contratada una bolsa de 40 mensajes todo destino desde hace mas de 1 año y resulta que hace mas de 1 semana no puedo enviar mensajes desde mi celular a nadie….por favor traten de solucionar pronto todas las dificultades de su empresa, pues una esta pagando por un servicio que no esta funcionando 100%
    gracias

  46. angela maria londoño lopez dice:

    mi nobres es angela maria londoño lopez
    mira para todo el mundo no se dejen robar de moviestar es una empresa que les roba su dinero. halos que recargan su cel, no lo hagan, moviestar se adueña de su dinero y moviestar selo roba, los que recargan sus cel, y colocan mesajes, moviestar no los colocan , moviestar se les roba el dinero . de cualquier recaga ha su cel. no confie en moviestar.
    http://www.moviestar.com.co
    es un robo con todo el mundo
    moviestar es un atraco con su dinero.. no se dejen , robar de moviestar

  47. SOLANGE dice:

    Pésima atención, ¿Para que tienen atención técnica, si no dan atención , no solucionan problemas, se les pide un técnico y no lo quieren enviar, cortan las llamadas, se les llama nuevamente , vuelven a cortar, pésimo servicio, lo peor es movistar y para que hablar del personal, cero conocimientos, cero entrega de ayuda,no se les entrega la responsabilidad , ni menos autoridad de satisfacer al cliente, pésimo, pésimo, muy descontenta.

Comentar