Movistar – quiero poner un reclamo con los ejecutivos marcela ramirez, fabiola sepulveda y la supervisora margarita nuñez.

segundo escribio:
quiero poner un reclamo con los ejecutivos marcela ramirez, fabiola sepulveda y
la supervisora margarita nuñez.
no tienen la capacidad de dar soluciones a los clientes ya que mas de 1 mes que
estan tramitando un servicio de television digital que ellas mismas me
ofrecieron

pd:telmex o vtr son una excelente empresa lastima que no tienen cobertura en
todas las comunas.

Comments
71 Responses to “Movistar – quiero poner un reclamo con los ejecutivos marcela ramirez, fabiola sepulveda y la supervisora margarita nuñez.”
  1. TOMAS dice:

    ami no me llego nunca la recarga y recarge 2000 y la enpresa no responde yo me voy a cambiar a claro es mejor que movistar y me robaron plata

  2. Francisco dice:

    Estimada e inocente gentes de Chile , primero que nada sepan que desde los gobiernos de Pinochet en adelante y fijense en lo que digo , tambien los ladrones de la concertacion , han dado todo tipo de facilidades a estas compañías telefonicas así como tambien a las del agua y la electricidad, para que hagan y deshagan con los usuarios, si preguntan en el SERNAC les diran que hay hasta un decreto ley que faculta a estas compañias para que multen como estimen conveniente y hagan los cobros pertinentes a los pelotudos de los chilenos que aguantamos todo, ya que somos tan flojos y comodos que no queremos hacer nada, las coimas pagadas al que le quede el poncho deben ser tan buenas que nadie ni siquiera el Presidente Piñera hace algo, tomen en cuenta en el caso de la luz y la electricidad : las tierras son de los chilenos, las aguas son chilenas, entonces porque debemos aceptar que nos roben de esa forma que hasta los ricachones se estan colgando de la luz y el agua, los negocios pequeños estan casi quebrados con estas cuentas.
    Lo de Movistar no es nuevo desde que tengo conocimiento que hacen lo mismo y vtr es igual, cuando pedimos que terminen con los planes ya que nos dimos cuenta que nos habian metido el dedo hasta atras, nos dicen y dan la fecha de termino ,pero al otro mes sigue la cuenta y hasta tres meses como nos pasó con vtr hasta que sencillamente no pagamos más, aca en casa quedaron toda esa porqueria de aparatos y modems que nunca retiraron.

  3. eduardo dice:

    quiero dar de baja mi celular porque lo perdi como tengo que acer porfavor avicenme gracias.

  4. luzmaria espinoza dice:

    Reclamo por politica de movistar, vivo en larapinta, y contrate movistar , con cable y telefono…el año 2010 tuve 5 cortes de telefono por instalacion , las cuales empezaron en febrero producto del terremoto, y siguieron durante todo el año, decian que era producto que se desconectaba de la planta., jamas me descontaron los dias sin telefono y sin cable.

    fuimos siempre puntuales en pago, y este mes de enero del 2011 no he pagado el vencimiento es el 16 y el dia lunes 17 ya no tenia para generar llamados, y el cable el dia 18 lo cortaron…

    deberian ser tan consecuente igual cuando uno reclama por bajas que tiene su compañia,,, ver la puntualidad del cliente y luego proceder, con esto pagare y luego devolvere cable y linea telefonica, telmex atiende mejor a sus clientes y considera su comportamiento de pago.

    cuando ya tienen el monopolio abusan ojala el sernac viera estos contratos.

  5. Reinaldo Muñoz dice:

    HOLA, SOY CLIENTE ANTIGUO,CUANDO RECIEN EMPEZO COMO BELLSOUTH,PARA DESPUES CAMBIAR A MOVISTAR, NUNCA TE DAN SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS, UNO LLAMA AL 103 PAGANDO $ 150 Y LUEGO DE DEJAN ESPERANDO Y SE CORTA EL LLAMADO, POR LO TANTO TE HACEN VOLVER EN MARCAR PARA QUE TE COBREN NUEVAMENTE. eL OTRO PUNTO ES QUE TIENEN PESIMA SEÑAL DENTRO DE STGO, TE DICEN QUE ES TU FONO,PERO NO ES POSIBLE QUE CON QUIENES HABLO Y TIENE MOVISTAR LES PASA LO MISMO Y TERCERO,TE OFRECEN UN PRODUCTO DE INTERNET INALAMBRICO Y REALMENTE NO SIRVE DE NADA, ES UNA BURLA, POR OTRO LADO AHORA SUBIERON EL VALOR DE LLAMADA A LA OPERADORA A $ 250…PREGUNTO,QUIEN PARA HA ESTOS SINVERGUENZAS ? DEBERIAMOS HACER UNA CRUZADA Y NO USAR MOVISTAR POR VARIOS DIAS…..ESPERANDO UNA BUENA ACOGIDA. SALUDOS A TODOS.
    REINALDO

  6. valentina dice:

    llevo mas de una hora tratando de comunicarme con los ejecutivos de movistar y aun no logro comunicarme con ellos. llevo mas de una semana de la misma manera, llamo pero sale la agravación y nadie contesta, al final uno se aburre de estar escuchando la misma musiquita todo el rato. el servicio es demasiado malo.

  7. EDUARDO NAVARRO ANDRADE dice:

    MOVISTAR PERSONAL INCOMPETENTE, E IRRESPÓNSABLE. TENGO 2 SOLICITUDES HECHAS PARA LA INSTALACION DE WI- FI , EN MI HOGAR. LAS DOS VECES ME DICEN QUE DENTRO DE LOS 12 PROXIMOS DIAS ESTARAN LOS TECNICOS EN MI CASA PARA LA INSTALACION. LLEVO DOCE SEMANAS ESPERANDO Y TODACIA NO APARECEN.

  8. JAIME dice:

    MI RECLAMO CONSISTE EN QUE TENGO UN PLAN EL CUAL CANCELO $ 5000 Y CARGAN $ 8000, Y ESTO PAGOS SON TODOS LOS 15 DE CADA MES, RESULTA QUE ESTE MES ESTANDO DE VACACIONES CANCELE EL DÍA 15-02-2011 Y RECIEN EL DÍA 18-02-2011 A LAS 03:00 AM QUEDE CON DINERO PARA REALIZAR LLAMADAS, ADEMAS TOME UN SEGURO DE VIDA POR $ 4500 LOS CUALES SE DESCUENTAN EN LA MISMA BOLETA, Y HASTA LA FECHA YA VAN EN DESCUETO CASI LOS $ 10.000.
    FAVOR TRATAR DE RESPETAS LAS COSAS QUE OFRECEN Y QUE NO SUBAN LAS COSTAS TODOS LOS MESES, O DE LO CONTRARIO TENDRE DE CADUCAR EL SEGURO DE VIDA Y CONTINUAR SOLO CON EL PLAN.
    GRACIAS.

  9. Johanna Basaure dice:

    EN ENERO VIAJE A CANCUN, PRIMERA VEZ QUE VIAJABA AL EXTRANJERO, SE ME ACTIVO EL ROAMING SOLO, SIN PREVIA AUTORIZACION, JAMAS ME EXPLICARON MEDIANTE LLAMADO NI MENSAJES DE TEXTOS QUE YO PAGARIA 980 PESOS EL MINUTO POR LLAMADAS RECIBIDAS, Y 1300 PESOS EL MINUTOS POR LLAMADAS REALIZADAS, CONCLUSION? 156.000 PESOS LA CUENTA DE ENTEL , LLAME A LA COMPAÑIA PORQUE QUERIA PAGAR Y RESULTA QUE NO ME DAN FORMAS DE PAGO, SOLO DEBO PAGAR EN EFECTIVO LA TOTALIDAD O PAGAR EN 3 CHEQUES.
    PARA MI ESO NO ES UNA SOLUCION, LLEVO MAS DE 10 AÑOS EN LA COMPAÑIA Y CREO QUE LO QUE ME HICIERON FUE UN ROBO ADEMAS ME COBRARON EXTRAÑAMENTE UNOS MENSAJES QUE SEGUN ELLOS YO HABIA ENVIADO (33 EN TOTAL) CUANDO YO SOLO ENVIE 6 MENSAJES, DE VERDAD CREO QUE ES UNA BURLA PORQUE LA OBLIGACION DE ELLOS ES HABERME ADVERTIDO QUE SI YO CONTESTABA LLAMADAS PAGARIA TAMBIEN , CREO QUE NO FUERON HONESTOS.
    ES POR ELLO QUE ADVIERTO A TODOS LOS USIARIOS DE ESTE “ROBO” QUE HACE ENTEL A LAS PERSONAS QUE VIAJAN AL EXTRANJERO.
    Y SEGUNDO INFORMAN QUE MI PASO A SEGUIR ES SIMPLEMENTE CAMBIARME A LA COMPETENCIA Y PUNTO.

  10. natali dice:

    holas no nos dejemos engañar mas por movistar no sirven para nada..me activaron 4 kineas para un negocio y a los 4 dias me cancelaron 3 lineas y si me toco pagar, llevo 2 meses perdiendo tiempo en movistar y nada que me solucionan…….me las cancelaron disque por posible fraude y que fraude de culo no uvo ningun fraude inventos que hacen para amagrgarle la vida a al gente….me tienen de un lado para otro todo este tiempo y nada que me solucionan este problema…voy a que me desactiven las lineas y que tampoco porque debo esperar 3 meses para poderme retirar no vayan que los lamba un sapo….ABAJO MOVISTAR

  11. esteban ithal dice:

    lo que ocurre que hoy e llamado toda la tarde a estos tipos de MOVISTAR. L o que ocurre es que tengo contratado 4 megas de velocidad y me llega niciquiera 1 una estafa nadie me contesta toy creyendo en sacarlo que no puedo soportar mas esto UNA MIERDA LA ATENCION AL CLIENTE SOLO RESPONDE UNA GRAVADORA alguna empresa que me recomienden? que sea mas menos buenas pliss que ya me a pasado esto varias veces uff que indignacion

  12. Claudia dice:

    Hola mi nombre es Claudia Martínez ejecutiva de gtd manquehue una empresa de telecomunicaciones, muy diferente a la competencia. Nosotros somos capaces de mantener a nuestros clientes totalmente satisfechos.
    Me gustaría solucionar tu problema nosotros tenemos distintos tipos deplanes para ti. Si quieres mas información me puedes contactar. Teléfonos: 08 4957090 – 029505794,Email:cmartinezd@grupogtd.com.

  13. Roberto dice:

    Stgo. 03 de Junio de 2011

    Presente:

    Señores Movistar, mi nombre es Roberto Enrique Poblete Briones ced. Id. 6.382.165-9. Les hago llegar mi malestar y reclamo, por un servicio no cumplido, el día 17 de Mayo de 2011, se me ofreció telefónicamente un equipo celular costo cero, yo conversé con la srta. Jaqueline (cod. vendedor 90051), que solo desearía cambiar mi celular N° 89862912, por uno nuevo, y renunciar al cel. antiguo. Ella me dijo que no se podía, pero lo iba a consultar. Ella me volvió a llamar para decirme que sí se podía.
    Se me hizo llegar el celular el día Jueves 19 de mayo, en el cual no venía la tarjeta de memoria, reclamé a la srta. Jaqueline y recién el día Lunes 30 me llegó la tarjeta.
    También tuve que reclamar el día 02 para que me dieran el número nuevo, tuve que consultar también por qué estaba habilitada la antigua línea, la cual no estoy dispuesto a cancelar, porque se realizó un nuevo contrato, que comenzaba el 1° de Junio.
    Pueden escuchar la grabación de contacto, en el cual se hizo el contrato, para verificar lo dicho.

    Por lo antes mencionado quiero renunciar al servicio celular N° 89862912 (antiguo).

    Saluda atentamente Roberto Poblete

  14. BELOVE dice:

    compre mi credito y me lo kitaron no xk solo me daron la promocion mejor es bonito claro xk te da premios y promociones adicional a tu credito y kreo mejor asi es pero k importa eso me paso x decir k movistar es bonito y da promociones eso es mentira y son varias veces que me ase esas trafas k mal movistar x eso es mejor claro dile si a claro xk es chebre si

  15. Mirza Cortes dice:

    En el año 2003 compre un celu prepago en el año 2009 dentro de mucho hostigo de parte de movistar por oferta de un plan lo tome ,pero el numero tenia prepago de antes ,resulta que ahora siguio el hostigo de oferta de otro plan ,que un beneficio sabiendo que todo es mentira opte por entregar este plan ,y los lindos por telefono no hacen la rebaja tuve que ir de provincia a una central, y ahora cual es la sorpresa me cortan el numero sin recibir llamadas ,y no puedo recargarlo como prepago ,siendo que el numero yo lo tenia antes de este MUGROSO PLAN por esta molestia digo MOVISTAR ES UN FRAUDE SON UNOS SINVERGUENZA. NO CONTRATEN PLAN EN MOVISTAR

  16. fanny saltos dice:

    he recargado saldo para el modem… y voy a navegar a penas recargo y en en 15 minutos me dicen q ya no tengo saldo … q clase de servicios da movistar solo roban…. ya e llamado y me dijieron q en 24 horas me daban mi saldo y todavia sigo esperando cuando me piensan devolver mi saldooo espero una repuesta ya

  17. tomy dice:

    el dia sabado se cayo la señal de tv de movistar, llame y me dijeron que el lunes iba a ir un operador,,,,todo el fin de semana sin tele,,,,,un asco de servicio….

  18. Soledad Gomez Morales dice:

    mi reclamo es en contra de la estafadora empresa movistar yo contrate cable funcionaba mal llame y dijieron q se sulocionaria el problema y nada me cortaron canales la boleta me llego con el famoso numero telefonico malo x lo cual cuando yo quise pagar no pude y mas encima los muy cara de raja me cobran la reactivacion del servicio siendo que el error fue de ellos llame y les dije que no iva a pagar el cable ya que si lo pagaba te lo volvian a dar por que uno paga por mes adelantado el servicio asi me dijo la ejecutiva que me atendio entonces les solicite el corte de servicio y me dan de respuesta que no se puede que ellos te programan el corte y vuelta a facturar el mes y pa peor te sigue subiendo la cuenta ya que no es tecnico el error son unos caras de raja

  19. verónica dice:

    Hasta cuando contratan rotos que llaman a las casa a cada rato no importando la hora de descanso de las personas a veces peruanos que apenas se les entiende, hoy por no querer atenderlo y escuchar sus famosas promociones me insulto y amenazo diciendo que tiene mi dirección y que el fin de semana iría a mi casa.¿Que les parece? Señores de movistar esto me obligara a cambiarme de compañia y seguro seguiran cobrando.

  20. Jorge Rosas dice:

    Porque me cagan con la velocidad del internet tengo un prepago soy de campo y no tengo alternativa por favor controlen a estas empresas que se llenan los bolsillos con la gente que nesesita este servicio para poder trabajar cuando lo compre andaba el descueve.

  21. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

Comentar