Movistar – quiero poner un reclamo con los ejecutivos marcela ramirez, fabiola sepulveda y la supervisora margarita nuñez.

segundo escribio:
quiero poner un reclamo con los ejecutivos marcela ramirez, fabiola sepulveda y
la supervisora margarita nuñez.
no tienen la capacidad de dar soluciones a los clientes ya que mas de 1 mes que
estan tramitando un servicio de television digital que ellas mismas me
ofrecieron

pd:telmex o vtr son una excelente empresa lastima que no tienen cobertura en
todas las comunas.

Comments
71 Responses to “Movistar – quiero poner un reclamo con los ejecutivos marcela ramirez, fabiola sepulveda y la supervisora margarita nuñez.”
  1. RODRIGO dice:

    MI RECLAMO ES EL SGTE:RESULTA QUE AYER 08-03-2008 FUI CON UNOS AMIGOS A ALA DISCOTHEQUE NINA (SUPUESTAMENTE UNAS DE LAS MEJORES DISCOS DEL PAIS?)EN EL LAPZO DE LA NOCHE HUBO UN CONCURSO EN EL CUAL YO CONCURSE SOBRE EL ESCENARIO…AL MOMENTO DE CONCURSAR ME SAQUE UN BANANO QUE LLEVABA MI MP4,LLAVES DE UN AUTO DE UN AMIGO ,DINERO,TARJETAS Y COSAS DE VALOR ….CUANDO TERMINO EL CONCURSO ME HICIERON BAJAR ,PERO EN EL MOMENTO QUE BAJE ME HABIA DADO CUENTA QUE NO HABIA BAJADO MIS COSAS DEL ESCENARIO,SUBI ALOS 20 SEGUNDOS Y MIS COSAS NO ESTABAN…LOS BAILARINES ,ANIMADORES Y PERSONAS QUE ESTABAN SOBRE EL ESCENARIO AFIRMAN QUE ELLOS NO VIERON NADA SOBRE EL ESCENARIO…QUE EXTRAÑO?SI ELLOS ERAN LOS UNICOS QUE SE QUEDARON DESPUES QUE YO BAJE…ASI QUE HABLE CON EL DUEÑO ESA NOCHE Y ME DIJO QUE EL NO SE HACIA RESPONSABLE DE ESO …EN RESUMEN PERDI TODAS MIS COSAS…LA DISCO DETRAS DE ESCENARIOS ES UN ANTRO . NO HAY GENTE QUE SE HAGA RESPONSABLE DE NADA , NO HAY GUARDIAS O SEA HAY LADRONES …TENGAN CUIDADO DE IR A ESA DISCO POR QUE LA VERDAD ESE SITIO NO ES COMO LO PINTAN EN LA PUBLICIDAD …PURA GENTE LADRONA Y EL DUEÑO NI SE ARRUGA!!!!

  2. marcelo dice:

    television satelital de telmex tiene cobertura en todas partes ya que es satelital

  3. tatiana dice:

    Necesito que por favor me cancelen el plan que tenia hace tiempo por que llame y me lo cancelaron pero ahora me estan cobrando un dinero de algo que no he consumido y que se supone debio estar cancelado hace mas de 5 meses necesito pronta solucion

  4. cassandra dice:

    necesito de parte de movistar tener solucion ya que hable con la señorita nayadet castro, mary luz norambuena, jose henriquez no dan respuesta ni solucion a mi problema

  5. marcela dice:

    mira yo el 27 de junio hise un cortrato de un plan movistar pero cuando me lo entregaron me dijeron que tenia que firmar la parte donde te lo descuentan por cuenta electronica y yo le dije que no el jefe su nombre es luis me dijo que no se podia y me quito el tefefono pero hoy 2 de julio estoy haciendo otro plan y me dijieron que el telefono que me quitaron esta activado y no lo ocupe necesito que me den una solucion porque me han hecho pasar puros mal ratos

  6. mayra dice:

    hola quiero que todos sepan que movistar es un engaño por que te dice que te da un numeo para llamar gratis y no es sierto por que te cobran, ademas solo por que le puse un chip nuevo a mi cel viejito me suspendieron la linea y llamo al centro de atención a clientes y solo me dicen que los disculpe y que espere el tiempo que sea necesario. ya no compren celulares de esa compañia.
    ana maria

  7. Eric dice:

    Tenia hace ya años en movistar un plan, cierta vez fui a renovar mi equipo y me digeron que el que deseaba no estaba en arriendo(eran un w300i), asi que me digeron que lo podia comprar y pagar en 6 cuotas(que vendrían incluida en la factura), despues de eso el equipo sería mio, asi fue, tengo incluso la factura, pero la ejecutiva que me atendió hoy me dijo que lo tenía que devolver el equipo, que eso que pague era solo el arriendo y que me paso por no leer el contrato, ahora estoy furioso con la compañia y creo que son una sarta de ladrones, ademas siempre me cobraban servicios que nunca acupé, pero esto rebasó el vaso.

  8. Jose Arias Zambrano dice:

    el 24 de diciembre fue robado mi celular llame al 103 para bloquear el celular able con don Yovanni Vergara el cual atendio super bien y me dio una clave para retirar el chip con el mismo numero 94585586 desde ese dia asta hoy puras escusas en movistar linares o que no ay sistema o no ay chip llamamos al 103 nuevamente nos contesto un joven le explicamos el caso se altero por que le exigimos respuestas y nos corto la llamada ofuscado “que tipo de servicio es ese mas de 1 mes sin telefono la cuenta esta cancelada y sigo sin respuesta”

    Linares

  9. daniela dice:

    estos tipos de MOVISTAR son todos unos estafadores.
    fui a una oficina movistar en el Plaza Vespucio a poner fin a mi plan, la ejecutiva me dijo que para poder finalizar el plan tenia que pagar $8.990 que tenia pendiente, los pague y ahora me estan cobrando $8.200 (aprox.) que ni siquiera he usado…

    ESTO NO TIENEN NOMBRE!….

    PD: Romina muñoz me atendio el dia 10 de marzo por telefono… y es una incompetente!

  10. m.isabel dice:

    por que conbran mas de lo que uno tiene que pagar si uno con trata un pran 13.000 tien que pagar mas no puede ser por fa una respuesta lo antes posible antes del pago o no pago y saco el pan

  11. marcelo dice:

    bueno mi reclamo es el siguiente lo que me paso fue que ayer cuando me estaba bajando de la micro me sacaron el celular del bolsilllo yjusto cuando partio la micro pasaron los carabineros de chile ( que supuestamente estan para ayudar a la ciudadania ) y yo con mi amigo les gritamos que pararan a la micro por que me habian robado el celular pero en vez de ayudarnos se fueron y no nos tomaron en cuenta y si ellos nos hubieran ayudado yo en estos momentos tendria mi celular pero como no toman en cuenta la ciudadania se fueron y yo fui asaltado espero que me ayuden porfa porque ese celular es de mucho valor emocional y plata

  12. Victor dice:

    Reclamo por los ladrones de Movistar; me han cambiado tres veces de plan, sin que yo lo pidiera, primero pagaba $6.990, luego me cambian a un plan de $8.990, ya lo deje pasar, porque reclame muchas veces y no quedo en nada, por un asunto de migración (que es una vil estafa, yo trabaje en un call center, y todos mis compañeros estábamos de acuerdo en lo mismo, que las migraciones son un robo a la gente).

    Ahora me cambian a un plan de $11.990, siendo que los tipos me llamaban todo los santos días mínimo 4 veces, para que me cambiara de plan, y yo no quise, ésta última vez me cambiaron igualmente, siendo que yo me rehusé toda las veces que me llamaron.

    Ahora no me dan ninguna solución concreta.

    Disculpen la expresión, pero creo que la compañía “MOVISTAR” es una Vil Mierda!!!!!!!!

  13. Elida Maritzaegura dice:

    compre hace mas de una año, un decodificador principal y uno adicional,y el adicional no hay manera de que lo pueda utilizar me dijeron en movistar valencia en la oficina principal que llamara al *URANO pero es imposible me dice que no se puede procesar la llamada,eñ 811 nada de nada diganme que debo hacer,elimininar el servicio,que me cambien el aparato que me recomineden una persona para que lo instale diganme que de hacer ya que yo compre un servicio y hasata ahora no funciona pplenamente gracias

  14. IVAN ACUÑA dice:

    Quiero poner un reclamo contra un candidato a diputado de la republica que va por el distrito 30 en la comuna de buin ,calera de tango ,siendo que este candidato pertenecio a la comuna de el bosque .
    este candidato cometio varios errores que comprometieron el desarrollo de la comuna ,el nombre de este candidato es ALEJANDRO CARPINTERO y va por el partido de MARCO ENRIQUE OMINAMI . uno de estos errores fue hacer estafas
    con fondos publicos y apropiacion indevida .
    se despide un comunitario indignado con esta persona o “delincuente”.como quieran llamarle,y que conste que no me encuentro publicando este reclamo para favorecer la candidatura de otro candidato ,simplemente me mueve el hecho de ayudar a la comunidad a desenmascarar a una persona que va a usufructuar de la buena fe de los pobladores de dicho distrito .

  15. isabel dice:

    yo lo que quiero saber x que no me respetan los plames que tengo y nop responden a las llamadas de *611 ni al *343 y eso no se bale que nadamas se roben mi saldo si yo tengo un num gratis x los primeros 5 minutos

  16. isabel dice:

    yo lo que quiero saber x que no me respetan los plames que tengo y nop responden a las llamadas de *611 ni al *343 y eso no se bale que nadamas se roben mi saldo si yo tengo un num gratis x los primeros 5 minutos y los ejecutovos no contestan me tienes esperando x mas de una hora y para nada

  17. maria miriam coronado silva dice:

    señores movistar estoy muy molesta con su servicio porque es pe+simo en todo sentido de la palabbra en primer lugar cada vez que tienen que reponer el servicio no hay como comunicarse con ustedes,del mismo telefono no se puede hay que pedir un telefono prestado para llamarlos,hoy con fecha 30 del 12 a las 11.06 pague mi telefono el 94006567 y son las 16,30 y todavia no me lo reponen llame a cualcuer cantidades de de numeros en todo me contestaban que intente mas tarde,y me tiraban de unlugar a otro en cuentro que es el colmo teniendo un servicio con ustedes sea tan mala la atencion, con ENTEL Y CLARO no pasa estas cosas siempre con mivistar he tenido problema con la mala atencion que tiene en general, yo tengo un centro de llamado y no me puedo quedar sin telefono uno deveria pagar y si esta cortado darlo en el momento no despues de 6 o 7 horas ,desgraciadamente tengo que tener esta linea por mi centro de llamado, pero como para re4comendar ya se pueden imaginar las referencia que les doy de su empresa ,espero que me repongan el servicio lo mas pronto posible.

  18. carolina dice:

    “PUBLICIDAD ENGAÑOSA”: me pusieron internet y venia con un suite de seguridad y con wifi gratis el tecnico no me dejo la contraseña de wifi ni nada
    A lo que me refiero con “PUBLICIDAD ENGAÑOSA” el suite de seguridad se bajaba por una pagina de internet y se ponia una contraseña llame:
    1º vez me la dieron mal
    2º vez me dijieron otra cosa
    3ª vez me dijieron otra cosa
    4º vez para variar otra cosa
    5ºvez me dieron una solucion que parecia funcionar pero en el momento de descargarlo decia NOOOOOOOOOOOOO
    se puede porque decia que ya la habia descargado pero no lo he descargado asi que cuando me entre un virus ¿USTEDES ME VAN A ARREGLAR EL COMPUTADOR?
    NOOOOOOOO cierto
    sacada a conclusion no sirven para nada aparte son sinverguenza en le telefono cobran mas de lo que uno habla el internet es un engaño (la unica solucion es ir al SERNAC)
    SI QUIEREN DAR UNA SOLUCION Antes de que actue este es el nº 7800098

  19. veronica dice:

    Estoy chata de la burocracia de esta empresa ,cobran a la pinta de ellos ,se dan el lujo de no cumplir con los plazos que ellos mismo se ponen al uno requerir un servicio.Desde que cambio de nombre a ido de mal en peor ,no se ponen de acuerdo en las información que deben de dar al usuario ,se contradicen descarada mente y ellos siempre tienen la razon hace un mes que estoy pasando rabia con ellos….pero si uno se atrasa un dia en el pago de la cuenta cobran inmediatamente interes…..además las personas que atienden son unas ignorates que no saben nada dan información errónea esta empresa es una mierda…………

  20. maria torres acuña dice:

    mi reclamo es que me cortaron el servicio lo pague y ya llevo mas de dos dias sin que me repongan el servicio encuentro ultimo de q cobren cuando uno marca un numero y sale la operadora diciendo que esta suspendido el servicio y le cobran mas encima yo necesito el servicio yo ya lo pague no es posible que no me lo den o si no renunciare al servicio muy mala calidad

  21. Constanza Valdés Besa dice:

    El día Miércoles fui a Movistar a cambiar mi aparato ya que estaba malísimo y desde ese día mi clave para cargar o para movistar online no funciona, hoy llame a movistar y me diero una nueva clave, me dijieron que esperara dos horas, ahora lo intento por primera vez y me dicen que he hecho muchos intentos que me darán una nueva y asi llevo tres días sin encontrar solución por favor necesito que me solucionen el problema, como es posible que a uno por teléfono no le solucionan nada. Movistar esta fallando mucho.
    Espero una pronta solución.
    Atte
    CVB

  22. brisalia dice:

    mi telefono celular todavia no funciona desde el dia del terremoto , por que pasa esto siendo que otros celulares movistar si funcionan por favor necesito una respuesta a la brevedad posible ya que es muy molesto para mi no poder hacer ni recibir llamadas nisiquiera puedo comunicarme con la operadora espero una solucion lo antes posible

  23. elia alvarez fernandez dice:

    quiero saber porque no tengo el servicio de mi celular activo si page dos meses mas encima tengo a mi mama y hermanas en el sur de chile donde ocurrio el terremoto y no puedo contactarme co ellos porque no tengo como llamar al sur porfavor si no es mucha molestia me gustaria que me activaran el servicio esperando su conprencion muchas gracias

  24. elia alvarez fernandez dice:

    a se olvidaba lo page el 01/03/2010 a las 10:01 de la mañanacancele 10.000

  25. trinidad dice:

    señores de compañia movistar como tan inoperantes, incapaces como se les ocurre meterse en el bolsillo de los consumidores y disponer del sueldo de sus clientes y no saber dar soluciones a los mismos problemas ke ustedes hacen, fue inoperancia de ustedes no haber mandado las boletas ni haber facturado las boleta en todo caso , yo fui a cancelar mi boleta yake mi cuenta es fija de 19.990 con rut y telefono y no salio la suma de la factura solo salio 1890 pesos por no se ke , lbueno los pague ,despues fui en 10 diaz mas para pagar el total de mi factura pero tampoco estaba facturado eso es culpa suya y ahora me bienen ke tengo ke pagar 38000 y tanto porke usted sin mi autorizacion repactaron cuando fueron inoperantes en todo sentidos es mas yo boy a pagar y los lugares habilitados no tiene red y mas aun cuando logran tener red por segundos sale otra suma de 42000 y tanto osea un chuoo un wueveo para pagar

  26. trinidad dice:

    yap como les decia kien de todos los inoperantes me solucionara el problema ! como se les ocurre ke boy a pagar lo ke a ustedes se le da la gana cuando son ustedes los inutiles inoperantes bueno ahy alos señores de telmet estan a media cuadra apurénses yo rekiero de sus servicios le faltan 3 casas mas y listo ahy señores jefes estoy aburrida de esta compañia siempre con proflema de una y otra indole

  27. matias dice:

    movistar ahora es un fracaso se cae el internet a cada rato ademas los torpes que lo instalan son de pesima calidad no saven nada uno les pregunta donde hay que pagar una vez llegado el recibo y lo que dicen es nose , la otra pregunta que les hice fue que si despues de 6 meses la promocion subiria de preci y de nuevo dicen nose son un fraude

  28. alejandra dice:

    Mi reclamo contra MOVISTAR, es por lo irrespetuosos que son en llamar a horarios desubicados, solo para ofrecer promociones. Me refiero directamente a ese número 103, que, al ver que uno no contesta una vez, insisten en llamar hasta 6 veces en una hora.

  29. Marcela dice:

    El día 8 de Julio 2010 me llamo la ejecutiva de nombre Carolina Sepulveda, me ofecio un plan de Internet banda ancha movil por un precio de $ 8910 para vanegar en cuaquier lugar de Santiago en notebook y pc ilimitado con una velocidad de 700 klb. Resulta que a mi casa el requerimiento tipo pendrive y venia con un chip con 4.mil y tantos pesos, navegue y luego de un rato me pidio recargar para poder navegar? Cosa que La ejecutiva Carolina Sepulveda jamas me dijo! Entonces para que son los 8.910 pesos?
    Intento comunicarme con Movistar el cual me cobran 15o pesos por llamado, les pido que transfieran a area comercial y se les corta a ellos el llamado? Vuelvo a comunicarme y se les corta denuevo? Es el colmo de la patudez y sinverguenzas! No entregan información como corresponden, hacen que uno tome un plan MAL INFORMADO! y PARA SALIRME DEL PLAN AHORA TENGO QUE CANCELAR UNA MULTA? Jajajajaj es que esto solo pasa en Chile! Llamas y te contesta un extranjero que no tiene idea de nada! Resulta que ahora tendre que gastar tiempo en ir a una sucursal, explicar todo nuevamente para que tendigan algo totalmente distinto! Es el colmo! Que verguenza ser Chilena! Empresa de M….
    Atte.

    Marcela Thollander R.

  30. Marcela dice:

    Esto es para que la gente no caiga en esta TIPO de promociones MAL INFORMADAS POR LOS PROPIOS EJECUTIVOS DE MOVISTAR EMPRESA POCO SERIA!
    PONDRE UN RECLAMO INMENZO EN MERCURIO, EN FACEBOOK, EN TWITTER Y DONDE PUEDA!

    Atte. Marcela Thollander Ríos

  31. daniela dice:

    SENORA(ITA)
    DANIELA BURROWS ILABACA
    FRANCISCO RUIZ 733 FRANCISCO RUIZ
    RENGO
    Presente

    A través de la presente junto con saludar le informo a Ud., que hemos recibido su consulta: HOLA SOLO NECESITO SABER LO SIGUIENTE: TENGO UN PLAN DE CELULAR MOVISTAR EL CUAL EN EL MES DE JUNIO ME SALIO DE COSTO LA CUENTA CERCA DE $ 190.000 A LO CUAL ME PARECIO EXTRANO, BUENO SIN RECLAMO ALGUNO ACUDI A LAS OFICINAS DE MOVISTAR UBICADAS EN RANCAGUA, CALLE O”CARROL, PARA PACTAR LA DEUDA EN DOS MESES, PERO LA RESPUESTA DE ELLOS FUE QUE NO SE PODIA, QUE SOLAMENTE PODIA CANCELAR CON CHEQUES, LOS CUALES NO TENGO O TARGETAS DE CREDITO, LAS CUALES TAMPOCO TENGO, PERO YO FUI CON TODA LA INTENCION DE PAGAR LA MITAD DE LA DEUDA Y AL FINAL DEL OTRO MES CANCELAR LO QUE SE ADEUDABA, AHORA OBVIAMENTE ESTOY SIN LINEA TELEFONICA Y NO ME DAN NINGUNA SOLUCION PARA CANCELAR Y POR LO TANTO SE ME VA A JUNTAR LA CUENTA CON EL MES SIGUIENTE, QUE PUEDO HACER?

    Una vez analizados los antecedentes se puede indicar que : LOS CASOS EN LOS CUALES SE VEA INVOLUCRADA UNA COMPANIA DE TELECOMUNICACIONES DEBEN SER RESUELTOS, EN PRIMER TERMINO, POR LA EMPRESA QUE PRESTO EL SERVICIO PRESENTANDO EL RECLAMO CORRESPONDIENTE. EN CASO DE NO TENER UNA RESPUESTA SATISFACTORIA, DEBERA CONCURRIR A INTERPONER UN RECLAMO A LA SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES (SUBTEL) UBICADA EN CALLE AMUNATEGUI # 391, SANTIAGO, FONO 4213114-4213808 O EN LA PAGINA WEB http://WWW.SUBTEL.CL. EN VIRTUD DEL CONVENIO SERNAC FACILITA, SERNAC PUEDE RECIBIR CONSULTAS Y RECLAMOS EN MATERIA DE TELECOMUNICACIONES.LA PRESENTACION REALIZADA POR USTED NOS CONFIRMA QUE EL OBJETIVO DE CONSTRUIR UN CHILE MAS JUSTO Y SOLIDARIO EN MATERIA DE CONSUMO ES TAREA DE TODOS.

    Saluda atentamente a Ud.

    MAURICIO MEZA VASQUEZ
    ABOGADO WEBCENTER SERNACFACILITA
    SERNAC

  32. maria soledad osorio dice:

    ase 3meses que tengo problemas estoy solo sabado en la tarde y domingo tengo linea y internet prepago movistar enciendo el pc me conecto 10 minutos quedo sin internet aparese en el pc la pagina vuelvo me conecto estoy unos mi nutos se vuelve a desconectar llamo al 104 107 103 6006003000sale una grabacion marque su mumero el codigo de aria repine 3 a 5 veces en estos momentos las operadoras estan ocupadas vuelva a intentarlo .
    yo me inmagino que como tengo telefono y internet prepago lo asen par que me aburra por que el servicio NO me sirve es mi tiempo baliocisimo ya que NO tengo tiempo para estar conectaba en la semana y cuando estoy en casa quero conectarme con mis amigas y familia y movistar se cae el sistema solo en mi casa por q en mi trabajo NO SE CAE nesecito una solucion soledad

  33. felipe dice:

    MOVISTAR ES UNA VERDADERA VERGUENZA DE EMPRESA DE TELEFONIA. (cuando tube entel jamás me paso algo extraño). Recarge mi prepago, y a los minutos mellega un sms diciendom q tengo 100minutos para llamar a moviles movistar y a red fija, yo hago uso indiscriminadamente de estos minutos (estoy 100.11111111% seguro q las llamadas que realize fue a movistar y a dos fijos), y cuando se me ocurre ver el detalle de mis llamadas por la página me doy cuenta que se me tarifican minuto por minuto, llamo al 103 PESIMA ATENCION, se escucha como la mier..a, te atiende un venezolano o colombiano y a penas se le entiende, me pide que le repita lo que digo(cuando estoy nervioso hablo rapido y disparo todas las ideas cosa que no se me valla ni un detalle), y la chica me pregunta “usted recargo en un pronto o e una farmacia” a lo que digo NO -entonces esa promocion no es valida para usted- me entro el demonio y le pregunto como es posible que me llegue un sms con remitente por parte de movistar diciendome q tengo minutos libres y despues que me digan esto no es para usted y no hay constancia de que le llego ese sms, ENTONCES… preferi ir a arreglar mi problema con un chileno a una oficina, le mostre el sms y consegui que me devolvieran mi dinero,me costo ene… PERO LO LOGRE :D

  34. Jorge Vergara Letelier dice:

    Aca en Los Angeles cierran cinco minutos antes para no tener tanto público, solicité servicio de internet el 19.07.10 y todavía no lo intalan, acusan no tener líneas teléfonicas para el sector donde vivo, ademas el telefono de consultas nadie lo atiende, llevo i hora en este cometido y nadie contesta.

  35. jaime dice:

    tambien tengo rabia y malestar con los” señores” de movistar,el dia 10 de agosto tuve la mala ocurrencia de solicitar el servicio HD,deje expresamente claro que me llamaran antes de ir ,, .cosa que no ocurrio , por lo cual elimine la solicitud. el dia viernes tipo 17 : 50hrs me llama mi señora que el tecnic.o ya habia instalado en mi casa el dicho deco hd,y le negaban la activacion por razones obvias pues el dia anterior yo habia cancelado la solicitud por incumplimiento de lo acordado con el “EJECUTIVO” que me atendio,intente via telefonica solicitar que si ya estaba instalado el deco hd que activaran el servicio, nadien me dio una solucion , de lo unico que me arrepiento de ese dia es haber tratado mal al tecnico pues el no tiene la culpa de la inconpetencia de los mal llamados “ejecutivos”, al legar a mi casa quise ver cdf premiun , con la sorpresa que lo bloquearon asi como el plan hbo max , llevo un dia y medio buscando una respuesta y solucion ,me he agotado dos veces la bateria de celu, y no obtengo respuesta ni menos solucion satifactoria,afortunadamente tengo los contratos originales del plan de tv.me canbiaron de plan arbitrariamente sin tener en cuenta ni respeto por un contrato firmado,ni consideracion por ser yo quien pago por ese servicio , si a alguien le sirve. no contraten nada por telefono no existe manera de verificar tal contrato , despues no responden por nada ,menos por los malos ratos ni tiempo perdido. esperare asta la otra semana para ir directamente a ver el problema a una oficina, por ultimo quien me atienda estara frente a mi , no al telefono que te derivan de un lado a otro con el unico fin que te aburras y cuelgues y como ven en pantalla quien los a llamado , te pones musica de espera ,( que dicho sea de paso no puede ser mas deprimente ). por la unica razon que no me canbio a otra conpañia es por el numero telefonico , se supone que a mediados del proximo año seremos dueños de nuestro numeros . independiente de la conpañia . veremos si son tan ineficientes como lo son hoy en dia.entre los dos celus yel trio movistar pago alrededor de 100.000 lukas, nose para ellos , pero para mi es una suma bastante considerable, con contrato en mano llegare asta las ultimas consecuencias, sino es por las buenas , pues sera por las malas .o lo que salga , no me voy a quedar de brazos cruzados, no quiero ni mas ni menos . solo lo que contrate por lo cual pago , si pago peras , quiero paras. no manzanas , ni platanos … no se de que manera enviar un mail de reclamo a VOMISTAR ..no creo que sirva de mucho pero al menos me desahogaria con esos HIJOS DE PERRA…. UN SALUDO Y FUERZA A TODAS LAS VICTIMAS DE VOMISTAR YSUS BRILLANTES EJECUTIVOS… ( EJECUTIVO: ” PERSONA QUE EJECUTA” !!!!!! CUEC!!!!!!

  36. Carlos Sandoval dice:

    Srta. Marcela , si sabes desde niña que los españoles llegaron a estas tierras americanas a robar y matar , como es que te extrañe que aun sigan haciendolo en la segunda vez que se “han hecho la america .

    PD .- No confies ni en un coño de mierda o en un portugues .

  37. ro_ka dice:

    me parece ridiculo que reclames en contra de los operadores, pues ellos son enviados a dar un script ofreciendo servicios, ahora si no cumplen eso ya es responsabilidad de la empresa, jamas te podran dar una solucion por que ellos no la manejan , aleguen en contra de la empresa que es una mier-di no se enojen con los ejecutivos que les aseguro que ellos tienen la misma rabia que ustedes de estar limitados a ayudarlos.

  38. juan gonzalez dice:

    TENGO UN PLAN CON MOVISTAR ESTE MES TENIA QUE PAGAR 13.791 LO CANCELE PERO RESULTA QUE 24 HORAS DESPUES ME LO CORTAN Y AHORA DEBO PAGAR 1500 PESOSO POR QUE MELODEN E LLAMADO 5 BESES AL 103 Y CADA BES ME COBRAN 150 PESOS SOLO PARA ESCULLAR UNA MUSICA

  39. Victor Yáñez dice:

    Estoy totalmente furiozo con los caras de nalgas de movitar… Ya e aguantado mucho sus mentiras… que me dan un plan de 6990 y ahora me estan cobrando 8980… esto ya habia ocurrido un par de años atras.
    por lo cual la factura correspondiente al mes de agosto del 2010 la deje impaga debido a los cobros inexistenten, y resulta que ahora me bloquearon el telefono y solo puedo resibir llamadas… exijo una pronta solucion para mi problema… por que estoy pensando seriamente cambiarme a la compañia ENTEL PCS que es mas responsable.

    PD. Cuando les ofrescan un plan hagan caso omiso de esto y mandenlos a la ·$%&/%(&(/&………………….
    Atte un consejo de un casi ya EX CLIENTE DE movistar… buu!!!!

  40. carolina dice:

    es un culo moviistar :S te diicen algo te dan un precio i en la hora de pagar te cobran otra la peoor operadora que existe (Y’

  41. Yirian dice:

    hola! el motivo de mi reclamo, queja e indignación! es por el pésimo servicio de movistar en cuanto a los modem, yo tengo el modem HUAWEI E 176 MOVISTAR 3.5 G. resulta que esta “porquería” por que no se de que otra manera nombrarlo me provoca el problema de desconectarse sin motivo alguno. Se supone “se supone” que cuando uno conecta el modem con internet este muestra una señal y al lado el nivel de carga y descarga, pero resulta que el modem muestra toda la señal disponible PERO! se desconecta. ¡Cómo mugre! se puede desconectar el internet y si tiene toda la maldita señal!!! y otra cosa mas! no es lo unico. Aparte de eso cuando le da la gana! el modem me da 1, 2 y hasta 3 megas de velocidad, Eso es una vez a la miles. cuando está “normal” solo me da unos cuantos kilobyts todos cagaos en los cuales son cuea puedo abrir una pagina de internet, y eso que vivo en plena cuidad! que mas será en el campo!! en fin el servicio modem de movistar…. es un asco! yo siempre admire y me gusta movistar pero este servicio… me desepcionó.

  42. maria dice:

    ola qro decir q es una estafa x q yo la semana pasada page mi telefono i oidia no tengo telfono pero internett es una estafa xq page 5000 i me cortaron l telefono :(

  43. marcos dice:

    LA SOLUCION CIUDADANOS ES NO CONTESTAR LAS LLAMADAS QUE TE HACEN LAS COMPAÑIAS PARA OFRECER PRODUCTOS, ES FACIL IDENTIFICARLAS, CASI SIEMPRE VIENEN COMO 103, 100, 107 , YO NUNCA LAS CONTESTO Y JAMS HE TENIDO PROBLEMAS DE CAMBIO DE PLAN, QUIZAS TB ES QUE MI MOVIL ES ENTEL

  44. mario morales dice:

    con una fecha de mas de 2 meses di por suspendido un servicio de movil pack el cual tenia un valor de 7000 pesos, y ellos me recargaban 10000 mil el numero de suspencion del servicio es 15189476 esos 10000 de recarga me hicieron gastarlos en un plazo de 24 horas y si no los perdia… acto siguiente con una enorme molestia con una compañia poco consecuente con sus cliente le regale el telefono cecular a mi madre quien al mes siguente me llama y dice ” el chip del el telefono se encuntra bloqueado ” llamo de inmediato a movistar y me dicen que les adeudo un mes mas de servicio cosa que no es asi el servicio se encontraba al dia ahora me llega un mensaje de texto diciendo que debo 2 meses de un servicio que yo ya les cancele y que luego me bloquearan el chip un chip que yo compre totalmente aparte de sus sucios planes para engañar a la gente, aparte de eso tu llamas para una solucion y tienen agentes telefonicos los cuales no se les entiende nada me quedo si con la imagen de haber pertenecido en algun tiempo a una compañia telefonica que su fin es lucrar con el engaño ofreciendo y cobrando cosas que no existen

  45. nicole dice:

    yo kero reclamar poque resulta k mi mama contrato una promocion de movistar k le salia por 21.000 con telefono ilimitado y internet y lo pedimos para k lo colocaran y pasando los dias ubiron muchos problemas como por ejemplo: se serraban las paginas nos llegaban cuentas k mi mama nunca abia tenido..cortaban el telefono y too entonces mi mama llamo y le dijeron k el telefono tenia k recargarlo y eso fue una estafa muy grande porque se suponai knera con minutos ilimitados y = eia tenia k recargarlo …no se porque necesitho una respùesta porque eso es una estafa…sino llamaremos para k lo saken

  46. nicole dice:

    maencima hay puro peruanos de mierda trabajando k ni se les entiende lo k ablan uuy el medio empresa…

  47. pat dice:

    COMO PUEDO SABER CON EXACTITUD DE QUE MI TEL CELL. YA ESTA INHABILITADO QUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA CLARA, ME URGE SABER YA LO DI DE BAJA ES MOVISTAR QUIERO SABER SI AL DARLO DE BAJA EL APARATO YA NO FUNCIONA NI PRENDE NI SE VEN LAS FOTOS Y NUMEROS TELEFONICOS AL REPORTARLO COMO ROBADO SOLO ME PIDIERON EL NUMERO DE MI CELL. ESPERE UNOS SEGUNDOS Y ME DIERON UN NUMERO DE FOLIO Y LA CONTESTADORA SOLO DIJO QUE LA LINEA YA ESTABA SUSPENDIDA POR ROBO, PERO YO QUIERO SABER EN QUE SITUACION QUEDA EL TELEFONO YO TENGO MI IMEI,SI NO ME LO PIDIERON COMO VAN A DEJAR INSERVIBLE EL EQUIPO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DIRIA EUGENIO DERBEZ, DE ANTEMANO LES MANDO UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES QUE SE LA PASEN BIEN CHEVERE. G R A C I AS P O R SU A T E N C I O N.

  48. pat dice:

    OLVIDE DECIRLES QUE ES DE PRE- PAGO EL CELL ROBADO

  49. ROMINA BRAVO dice:

    RECLAMO A LAS EMPRESAS MOVISTAR SON UNOS SINVERGUENZAS ELIMINE UN SERVICIO DE TELEFONO E INTERNET EN OCTUBRE ME DIJIERON Q DEBIA CANCELAR NOVIEMBRE PORQ LA BOLETA YA ESTABA EMITIDA Y AHORA ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE UNA BOLETA Q TENGO K CANCELAR NUEVAMENTE Y TENGO TODOS LOS SERVICIOS CANCELADOS INTERNET Y TELEFONO Y ME SIGUEN COBRANDO,INDIGNACION CON LAS EMPRESAS MOVISTAR ,OJALA ME TENGA UNA SOLUCION POR EL CONTRARIO ME DIJIRE AL SERNAC

  50. angelina navarrete dice:

    estoy totalmente aburrida con el servicio de tv digital movistar,me encuentro hace un mes pidiendo unos controles remotos,me explicaron que me llegarian en unos dias y nada,llamo y vuelvo a llamar y me dan la misma respuesta en unos dias le llegaran ,estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia

Comentar