MOVISTAR ROAMING NUNCA FUNCIONO!

Andrea Castillo Arévalo escribio:
MEDIANTE AT.CLIENTES DESDE EL CELULAR SOLICITE TARIFAS, INFORMACION Y ACTIVACION
DE ROAMING PARA BRASIL URUGUAY Y ARGENTINA 12/02., DEJE LISTO OK., PARA VIAJAR
TRANQUILA., SEGUI INSTRUCCIONES DE APAGADO Y ENCENDIDO PARA CAPTAR SATELITE
ETC., NUNCA FUNCIONO! NI SIQUIERA TUVE LINEA Y MOVISTAR ESTANDO EN SUCURSAL
URUGUAY(LO QUE RECORRI TODO URUGUAY)TAMPOCO LO PUDO RESOLVER DE REGRESO EN
AEROPUERTO INFORMAC. EL 25/02 ME DIJERON Q ESTABA BLOQUEADO PQ SOLO TIENEN
ROAMING QUIENES TIENES PLANES ILIMITADOS Y QUE SI ESTABA ACTIVO PARA MENSAJES
DE TEXTO Y RECIBIR LLAMADAS Y BLOQUEADO PARA LLAMAR ¿QUIEN RESPONDE POR ESTA
IRRESPONSABILIDAD PUBLICIDAD ENGAÑOZA,FALTA DE INFORMACION,ME SIENTO ENGAÑADA
COMO CLIENTA JAMAS ME DIJERON ESO AL TOMAR EL PLAN NI MENOS CUANDO SOLICITE EL
ROAMING., PERDI EL MUNDO Y MUCHOS NEGOCIOS POR ESTE PROBLEMA., MAS ENCIMA
AMIGOS Y FAMILIARES LLAMARON A MOVISTAR Y FUERON PERSONALMENTE A CORREGIR
SITUACION A LA SUCURSAL PERO NO LOS PESCARON PARA RESOLVER NADA., FUE CAOTICO.
Andrea Castillo Arévalo
andryelen@mail.com

RESPUESTA INSOLITA DEL EJECUTIVO MOVISTAR …LEAN ESTO!!!
Josué Cruces G.
Ejecutivo de atención
Línea Directa Movistar”

Para su información el roaming figura activo, el día 29-02-2008…””
abiendolo solicitado el dia 12/02., 16/02 ANTES de salir del pais ., le
pregunto lo sgte., donde esta la seriedad del servicio dando el roaming ya de
regreso en Chile justamente a partir del momento que manifiesto mi
disconformidad a la situación ya acontecida., ¿entiende? y no se si me
explico ., lo solicite y quedaron muy claras las tarifas antes de salir al
extranjero., donde nunca me funciono ! y ahora es hasta irónico que Ud. me
diga que me dio el roaming con fecha 29/02., que llame a tal numero para ver
tarifas., osea., de que estamos hablando?
Que falta de seriedad., y porfavor deje de jugar y dar vueltas las palabras .,
INCOMPETENTES!!!
Andrea Castillo Arévalo

Comentar