Movistar tiene un servicio deficiente

manuel quezada escribio:
movistar tiene un servicio deficiente,en el area de los equipos, los cuales no son solucionados como los requiere el cliente.

ejemplo tengo un equipo nokia 6131que al momento de adquirirlo traia fallas de baterias,de blutooth y cobertura. Me dirigi a la casa comercial ubicada en 9 norte Viña del Mar.quienes revisaron mi equipo 2 veces con un resultado sin falla.

El dia 25 de agosto fue enviado mi equipo a santiago haciendo valer mi garantia.

Hoy nuevamente dia 01 de septiembre 2007 me dirigi a la casa comercial la cual se encontraba cerrada.

Por lo tanto estoy pagando por un equipo y un servicio que no estoy utilizando, motivo a esto solicito un equipo nuevo de las mismas caracteristicas y que satisfaga mis necesidades.

Si no recibo respuesta satisfactorias de solucion tendre que tomar medidas estrictas en el caso.

el equipo lo adquiri por motivo de trabajo, no para juego.

ATENTAMENTE

Comments
2 Responses to “Movistar tiene un servicio deficiente”
  1. ANA dice:

    Definitivamente cada día somo más los clientes de movistar que estamos INSATISFECHOS con el servicio. Tengo más de 6 años siendo usuaria post pago, pero en los últimos 2 años he tenido que soportar una tras otra las deficiencias de esta empresa. Lo último que me ha sucedido es que he sido afiliada a un bendito servicio 911 “SIN MI AUTORIZACIÓN” y esto es el colmo, es una falta de respeto al usuario, por no decir que es un ROBO.
    Por tanto, irremediablemente he decidido divorciarme de movistar.
    Lamentablemente, el conocido “somos más, pagamos menos” es una gran mentira “debería decir “somos más, hablamos menos”. Y así como va movistar, serán cada vez “menos”. Felizmente, tenemos otras opciones y mucho mejores.
    Solo falta que hagamas cálculos y dejemos de llenarles los bolsillos con nuestro dinero a ejecutivos que nos roban descaradamente.
    Adios Movistar, Bienvenido Claro.

  2. lia dice:

    MOVISTAR ha sido la peor señal en tiempos de terremoto en Chile… con cualquiero tipo de rèplica se cortan las lineas es algo completamente insuficiente, las incomunicaciones llegan a durar hasta 5 horas y más!. Me he tenido que comunicar con mi familia por celurares ENTEL, que no tienen problemas mayores y no dejan incomunicados a sus clientes en tiempos de catástrofes. Es realmente un fraude, estoy en trámites para adquirir un teléfono móvil ENTEL.

Comentar