Mueblecenter – productos en mal estado

Cristina Frias escribio:
Compre una mesa  comedor de vidrio en Muebles link (mueblecenter, Av. Departamental con Vespucio), en mayo de 2006, esta mesa en septiembre se quebró, y ellos reconocieron que ya había pasado con otros clientes, por un problema del mal proceso del vidrio de fábrica, y a fines de ese mes me mandaron otra mesa, ahora en junio la mesa nuevamente se reventó en montones de pedazos.

La respuesta que me dieron la 1ra vez cuando me cambiaron la mesa fue que el vidrio no estaba bien templado por lo tanto no  soportó los cambios de temperatura.

La segunda vez que reventó la mesa, fue el fin de semana que hizo demasiado frío, y cuando puse la tasa de té la mesa se hizo pedazos, menos mal que tenía un mantel puesto sino los pedazos hubiesen saltado a mi cara.

He reclamado a la empresa por teléfono y por mail .

La empresa me respondio, finalmente, que el problema está en mi casa (?) ya que a nadie se le ha quebrado por segunda vez (?)….plop y no responderá….esto es simplemente una estafa….

No compren en Muebles Link, ya que no responden por los problemas de los productos que saben que son de mala calidad Son simplemente, estafadores!!

Comentar