MUY MAL POR PARIS iNTERNET

Cesar escribio:
MUY MAL POR PARIS iNTERNET

Compre un producto el dia 16-10-2007, y pedí que lo anularan al dia siguiente,
como no estaba en la oficina lo recibieron igual, lo vinieron a retirar y cuando
el encargado abre la bolsa me dice que no puede porque el sello esta roto, yo no
abri la bolsa y el producto nunca ha sido usado, se contacto conmigo Jaime
Rivera y me indica que me tengo que quedar con los productos porque no me los
van aceptar con el sello roto, siendo que en su pagina ellos indican que se
debe abrir el producto, obviamente se rompe el sello, es imposible no
romperlo,para eso son, el me dice que hay clientes que con cuidado abren el
producto, me parece insólito si el sello se rompe solo. Tengo tarjeta de esta
y otras casas comerciales hace bastantes años, y nunca había tenido este
problema, he devuelto productos dentro de los 10 días como se estipula y nunca
he tenido problemas, no se porque una misma empresa tiene políticas diferentes,
esto me parece solo una manera de no cumplir con lo que ellos ofrecen.

Comentar