Netline – recibo cobros del carrier 169

PABLO GUTIERREZ escribio:
recibo cobros  del carrier 169, considerando que tengo bloqueadas las llamadas
de larga distancia hace mas de un año, estas llamadas no corresponde a mi
linea telefonica por lo que considero  y solicito que sean eliminadas de mi
boleta de telefonica ya que esto no corresponde el valor cobrado por cada
cuenta es de $ 11990 c/u haciendo un total de  $ 23.980 solicito a uds.
informarlo a telefonica para que me puedan reponer el servicio

atte.

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5 Responses to “Netline – recibo cobros del carrier 169”
  1. A mi me habían llamado de una empresa llamada “H- Network” diciéndome que el valor de mis llamadas se reducirían en un 30% si llamaba con el carrier 169, pero gracias a Dios no caí en su jueguito, ya que me había acordado que la empresa “H- Network” era una estafa.

  2. Hyuuga Kitaro dice:

    Corroboro, la empresa se llamaba “NETLINE”

  3. Gloria Luna dice:

    En junio del año 2006, a traves del carrier 169 se me ofrecio una cooperación de $1.000 para “PLAN NIÑO Y CANCER” el cual sólo duraría 3 meses el cobro en mi boleta telefónica y se cortaría automaticamente finalizado los 3 meses.
    si yo deseaba mantener el cobro debía hacerlo por escrito, lo cual no he realizado y aún se sigue realizando.
    He tratado de comunicarme y nadie sabe del cobro que me figura en mi boleta.

  4. Eliana Gómez dice:

    La empresa,si es que lo es,169 netline, no tiene oficinas, solo hace sus turbias transacciones por teléfono, mas cuando responden los niños y cliquean “sí” preguntando el nombre, luego en las cuentas telefónicas aparecen cobros por contratos jamás aceptados por los titulares, con suerte la empresa telefónica a la que pertenezco me ha anulado los cobros,pero al hacer el reclamo a la mentada 169netline, la peruana de turno no se identifica completamente ni da su número de carnet o pasaporte,pero el usuario debe entregar toda información personal para que ella haga el reclamo, no existe una oficina de atención al público para ir a “patalear”, ni forma alguna que no se mentan en nuestras líneas para ofrecer sus “productos”, si se tiene línea privada, no nos encuentran los amigos,pero ellos sí. Esto es un atropello a la libertad de elección que no está siendo regularizado por los estamentos respectivos. Contratan peruanos,con pésima dicción que no responden preguntas,solo recitan parlamentos memorizados cuando uno llama para reclamar en justo derecho, ¿por qué el call center personnel no da su nombre completo ni número de carnet? Ojo, que puede ser gente con dramas con la justicia. Al usuario, para hacer el reclamo le piden datos privados,pero ellos solo un par de nombres que hasta pueden ser inventados. Exijo más control con estos carriers nuevos, y seguiré reclamando. Usuarios, no teman en reclamar por sus derechos, porque harto que cuesta ganarse el dinero y se aprovechan de los que paga.

  5. Eliana Gómez dice:

    Solo pido mayor control sobre los carriers, en especial el 169 ,que usa artimañas para que los clientes accedan a sus productos y si decimos NO, igual nos cobran.

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