no le recomiendo a nadie el seguro Falabella Pro

catherine lopez acuña escribio:
compre un kia morning año 2008 el 28 de noviembre del 2007 en vicuña
mackena,graas y arueste, el primero de febrero tuve un ciniestro, se me corto
la direccion del auto por abajo quedo destrozado, anteriormente 2 veces se me
quedo en pana !!!!!!un auto nuevo!!!!! � lo lleve al seguro de falabella al
taller grass y arueste� ubicado en vicuña mackena. lo deje el primero de enero nunca me dieron respuestas de mi auto y cuando por fin logre hablar con la persona que deje mi auto me dice que en porcentaje mi auto tenia un 55% de perdida y para que salga perdida total es un 65% osea mas de la mitad de mi auto quedo mal, no me han sabido dar respuestas concretas me desilucione no vuelvo a renovar contrato con falabella y por supuesto no le recomiendo a nadie el seguro ya que esta experiencia a sido terrible para mi nisiquiera llevo 3 meses con mi auto.

Comments
24 Responses to “no le recomiendo a nadie el seguro Falabella Pro”
  1. Karen Contreras dice:

    Buenas tardes.
    El 12 de octubre del año 2007 fallece de un infarto al miocardio mi padre, el señor Pedro Contreras, al momento de fallecer el tenía una deuda con el banco Falabella puesto que él en enero del 2007 pidió un préstamo. Por consiguiente y como lo realizamos con todas las otras entidades bancarias en la que él tenía dinero ahorrado, proseguimos a informar del fallecimiento. Pero hasta la actualidad el no aparece en la base de datos como fallecido y para peor los intereses siguen subiendo. A tal punto de que ya llevamos casi un año en los trámites para que Seguros Falabella haga válida el seguro de desgravamen y hasta el día de hoy no hay respuesta. A lo que responden en la empresa de seguros a la sucursal de Banco Falabella Talca a la ejecutiva de cuentas es que no han recepcionado hasta la fecha ningún documento pese a que ella misma envió con fecha 29 de agosto del presente año y por tercera vez consecutiva, todos los documentos requeridos, incluída la ficha clínica hospitalaria, la carta que le enviaron desde el hospital a la compañía de seguros y todos los documentos internos de la empresa.

    ¿Que mas podemos hacer para que esto finalize de una vez por todas?

    Un asco el famoso seguro falabella

    Karen Contreras

  2. Marco Gonzalez dice:

    EN ESTE PAIS SE PERMITE EL ROBO, BASTA VER COMOS LOS SEÑORES POLITICOS SE ROBAN EL PAIS Y TODO LO QUE SE LES PERMITA.
    PERO LA CULPA ES NUESTRA, PORQUE NUESTRA IDIOSINCRACIA PERMITE QUE LAS GRANDES EMPRESAS ABUSEN, PORQUE CREES QUE LAS GRANDES CADENAS INVIERTEN EN CHILE? PORQUE SOMOS LOS MEJORES….NO….SI NO PORQUE SOMOS LOS MAS HUE… QUE PERMITIMOS QUE NOS PASEN LAS COSAS Y AGUANTAMOS QUE SE NOS PASEN A LLEVAR.
    EL CHILENO ES MUY INDIVIDUALISTA MIENTRAS NO ME AFECTE A MI NO ME PREOCUPA, ESA ES LA IDIOLOGIA MAL CONCEPTUADA.

  3. JACQUELINE dice:

    TENIA DOS SEGUROS FALABELLA DE CESANTIA, ME CUBRIAN 6 CUOTAS Y SOLO ME CUBRIRAN 2, Y EL OTRO SEGURO DE 4UF TODAVIA ESTOY ESPERANDO FUI DESPEDIDA EL 30 DE SEPT. 2008 Y ENTREGE DOCTOS EL 8 DE OCT. ESTAMOS YA 27 DE NOV. Y NO ME TIENEN RESPUESTA Y LAS CUOTAS E INTERESES SUBEN Y TENDRE QUE PAGARLO, ME ARREPIENTO DE TOMAR ESTOS ASQUEROSOS SEGUROS PUES NO TE FACILITAN CUANDO ESTAS SESANTE AL CONTRARIO TE TRAMITAN Y TIENES QUE GASTAR DINERO EN LEGALIZACIONES, FOTOCOIPIAS DE ESTO DE OTRO, ESPERO QUIENES LEAN ESTE MENSAJE NUNCA CONTRATEN ESTOS SEGUROS QUE SON TRUCHOS………

  4. verito dice:

    hola:

    saben, lamento mucho lo que les pasa….pero lo que les puedo decir, es que no dejen de contratar seguros porque realemnte sirven…..pero hay que saber que nos cubren y tambien hay que saber cobrarlos……

    suerte a todos

  5. falabella dice:

    el seguro de falabella,valen champiñones,malo malo,,reparaciones chanta,puros parches,dilatan, hasta que se vence el seguro que no te asegura nada,yo compre 3 producto ,con seguro y han venido como 8 tecnico anotan y se van ,no resuelven nada ,estoy chata nunca mas…mentirosos……ladrones..con ternos

  6. Tamara dice:

    Ufff…. entonces lo q me pasó a mí es un chiste… igual les cuento para q tengan cuidado: cuando me vendieron la tarjeta de Ripley, yo, desconfiada, pregunté una y otra vez por los costos, y la ejecutiva dijo q habían dos seguros en el contrato pero q no eran permanentes, se cobraban solo si yo tenía deudas. Hasta ahí bien. Después cuando me hiban a entregar la tarjeta otro empleado me hizo firmar otro seguro más…. mientras firmaba me entró la duda y le dije q qué seguro era ese, si ya me habían dicho q solo eran obligatorios los q estaban en el contrato, y el empleado dijo q este también era obligatorio. Llamé por teléfono para aclarar el caso, fuí dos veces a renunciar a ese seguro y espero q ahora sí -después de 3 meses- el tema quede ahí. Dejé un reclamo y aún espero respuesta. Ojalá no me sigan cobrando…..

  7. patricia dice:

    hola
    Les cuento que contrate un seguro falabella para mi auto y no he tenido problemas me han respondido bien , alomejor es cuestion de suerte espero seguir igual

    xau

  8. ALEJANDRO CASTILLO dice:

    FALABELLAPRO Y BANCO FALABELLA NO ME A PAGADO EL SEGURO DE CESANTIA QUE TENIA CONTRATADO CON 8 UF POR 3 MESE DE SUELDO SE VAN EN PUROS TRAMITES SINVERGUENZAS….

  9. Ana Gloria dice:

    A todos los que tienen seguros en Falabella les pediría que como simple prueba, le pidan una copia de su póliza…podrán comprobar que su sistema les entregará un documento que difiere del original que ustedes han guardado debidamente ( más les vale) ya sea con el RUT alterado, la dirección o el nombre del asegurado.
    Pareciera que una mano negra se encarga de alterar los datos después de vender el seguro para que el asegurado tenga ene dificultades para cobrar su seguro en el momento preciso.
    ¿Quien controla esto?
    ¿Hay una superintendencia de seguros que regule las irregularidades perdonando la redundancia?
    O seguiremos en manos de estos mafiosos.

  10. Homero Alfaro dice:

    Quiero manifestar mi molestia por la mala atención que he recibido en el local de Farmacias Ahumada,ubicada en el interior de la Villa Lo Campino, cuando debía comprar los remedios habituales para mi señora y para mi, la farmaceutica que me atendía no me recibió el dinero que le
    estaba pagando por el importe de los remedios,en el lugar donde me encontraba, acotando que debía dirigirme al lugar donde estaba la caja donde se encontraba ella en el momento, llamandome a viva voz que debía ir yo donde estaba ella y no ella donde yo me encontraba y en donde me había atendido anteriormente,por lo cual considero que no es la actitud de una persona que atiende público, que habitualmente compra en ésa farmacia cada semana.
    Espero que pongan farmaceuticas mas atentas y que traten bien a los clientes habituales en ésa farmacia

  11. antifalabella dice:

    Me parece una verguenza lo que esta pasando con el seguro de falabella, choqué hace pocas semanas. He tratado de llamar y siempre con la misma respuesta: Mañana iremos a su hogar, Basta! porfavor este seguro es solo una estafaa! No se lo rcomiendo a nadiee.
    Respeten al cliente de una vez por todas cumplan lo que se dice, falabella es un asco de tienda!

  12. Daniela dice:

    HOLA:
    Contrate un seguro de garantia extendida en falabella por una plancha de pelo, tenia derecho a una nueva al cumplir el tiempo, pero he ido mil veces a la tienda e incluso en tiendas de diferentes ciudades y no me tienen una respuesta decente, unos que no saben , los otros qu la jefa no esta, que la clave no esta activada y mil cosas así, estafadores!!!!!!!!!

  13. yohanna dice:

    hola he leido todas sus inquietudes yo tambien tuve problemas con falabella con seguros supuestamente contratados y compras devultas por la mala calidad de los productos, despues de pasar rabias con la tienda y con cada ejecutiva que me atendia procedí a realizar una demanda civil inverti 13.000.- y creanme que en meno de 1 semana tenia todos mis problemas resueltos. asi que les recomiendo que averiguen y veran que les ira bien puesto que las multas que a estas empresas le imponen son altisimas y preferiran arreglar la situacion por las buenas
    a mi me resulto

  14. claudio dice:

    les cuento, un vehiculo me choco mi auto,donde me quebro el foco trasero y raspo el parachoque, mi vehiculo es un toyota yaris 2008, cotice en varios lados el valor del foco, cuesta $170.000 aprox, sin contar la pintura. el vehiculo que me dañò tenia seguro en la chilenaconsolidada, esta compañia dice que reembolsa en dinero y no repara daños a terceros, que es mi caso ya que yo no tengo seguro, pero debia inspeccionar el vehiculo en su taller regulador, para mayor chiste aprobaron el pago en $80.000 siendo que ya les dije el valor del foco, como no aceptè, me dicen que lo lleve a reparar a su taller. ¿quièn los entiende? sinverguenzas, abusadores, mientras les paguen ni un solo problema, pero cuando ellos tienen que pagar, es cosa de leer lo anterior, para la risa, por eso digo SINVERGUENZAS con mayuscula, y ademas mafiosos.

  15. Oscar Funtes dice:

    los seguros son para la gente vivaracha NO para los tontos que quieren hacer negocio y no les resultan, los seguros se cobran después del tiempo de carencia y tienen un plazo máximo para ser cobrados, de lo contrario, no cuenten con la plata. Aprendan a leer sus pólizas o sino no se quejen

  16. Manuel maldonado dice:

    Hola les cuento estos sinvergüenzas cara de raja me salieron con que el seguro de cesantia que tenia contratado desde el año 2005 a la fecha solo me cubrió una cuota mientras que el ejecutivo que me atendio mes a mes me pedia un certificado de cotizaciones fui despedido en octubre de 2010 y el seguro solo cubrio un porcentaje de mi cuota mensual,llame por telefono para que me dieran una explicacion por que el ejecutivo no sabia cual era el problema y me salieron con que el seguro solo cubrio $45000 pesos de un total de $20000 aprox.En fin seguros FALABELLA son una ¡¡¡¡¡¡¡ MIERDA!!!!!!!

  17. Manuel maldonado dice:

    perdón quise decir $200000.

  18. marcela dice:

    sres
    Yo vendi seguros para Falabella osea Falabella pro y ahora Falabella Corredores de Seguros son sinverguenzas no envian las polizas en 30 dias como ellos dicen cuando los llaman para renovar el seguro a ustedes los clientes piensan que es el mismo seg y es otro pero con el mismo valor en pesos y se llama renovacion osea ustedes piensan que compran uno por 8000 pesos y despues les aparece una cta de 16.000 pesos y con grabacion y no se pueden salir porque los tramitan mucho

  19. Madeleine Fuentes Rubilar dice:

    Concuerdo con todos ustedes, Seguros Falabella Pro recluta estafadores, son unos sinverguenzas, mi padre estuvo pagando este famoso seguro de salud por 7 años y cuando tuvo un accidente vascular que lo dejo con secuelas de por vida quisimos cobrar el seguro por un poliza mas memos de $700.000 casi solicitando la devolucion de todo lo que mi padre ha pagado durante estos años, lamentablemente nadie le explico como funcionaba este seguro, se lo vendieron por telefono y el inocente creyo todo lo que el vendedor estafador le dijo y ahora le salen con que tenia una enfermedad prexistente y por eso no le cancelan el seguro, eso no se lo dijo nadie y ademas nunca le hicieron llegar la poliza para ver las condiciones antes y no seguir regalandoles dinero a estos sinverguenzas.
    No contraten ningun seguro falabella pro son unos estafadores, mejor ahorren el dinero y lo sacan cuando lo necesesiten no sigamos alimentando a estos estafadores sinverguenzas malas personas y vendedores con cero etica profesional.

  20. mauricio dice:

    yo no contrato ningun tipo de seguros solo por que si contratas un seguro… seguro que te van a k gar

  21. Paula dice:

    Quiero saber si el seguro de de-gravamen cubre el total de la deuda al momento de fallecido el deudor, y si hay algunos requisitos que cumplir (aparte de estar muerto), también quiero saber si esto significa un tramite muy largo o es de fácil solución……..por favor, en mi familia hay un pariente enfermo y esta muy grave, se teme lo peor y por supuesto tiene deudas todas al día, pero son grandes cifras y nose como funciona esto, si alguien sabe los pasos a seguir por favor guienme.

  22. José dice:

    FALABELLA PRO, es lo mismo que LA POLAR, incluso me atrevería decir que son mucho mas peores, mas cara dura, mas sinvergüenzas mas descarados, hacen lo posible mediante estrategias y cuentos del tío, para meterle la mano en el bolsillo a muchos chilenos y sacarle toda la plata que puedan, SON VERDADEROS LANZAS, de sistemas.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Indignado.cl » no le recomiendo a nadie el seguro Falabella Pro […]



Comentar