no te pueden tratar mal si eres cliente, y menos si tu no lo has tratado de mala manera.

Maria Angelica Paz Garcia escribio:
Hoy alrededor de las 13.30 llame por segunda vez al 103 de movistar, para
consultar sobre el saldo de 28.832 y que yo tengo un plan de cerca de 21.000 y
tengo dos bolsas de minutos una de 20 minutos a celulares movistar y a red
fija y otra bolsa de 50 mensajes a celulares de  otras compañias mas 1000
pesos mas que me cobran por  el club movistar, resulta que me activaron dos
bolsas de minutos que me estan cobrando demas, alo que llame y a la primera vez
no tenian sistema, llame por segunda vez, y me contestó un varon (dia 29  de
enero alrededor de las 13.30), le dije cual era el problema, alo que el comenzo
a decirme un recuento de mis cuentas pasadas, y no me contestaba al problema que
yo le indicada, y me dijo que yo era de esas personas que contrataba servicios y
luego no los queria pagar, y me lo reitero varias veces, insinuando que yo era
una sinvergüenza y aun él no me daba el detalle de mi cuenta, me levanto la
voz, y luego me corto… yo no se que tipo de persona contrata movistar, yo
nunca le alce la voz ni lo trate de mala manera, ademas que estoy conciente de
que ellos no son los responsables de las facturaciones… lamentablemente no
recuerdo el nombre del ejecutivo, pero ellos deben tener un registro de quien
contesta las llamadas de sus clientes.

despues volvi a llamar y pedi que me comunicaran con un supervisor, me dijieron
que eso no era posible. hable con esa ejecutiva le conte el problema y ella no
tubo ningun problema en resolverme el problema y muy amablemente. el punto es
no te pueden tratar mal si eres cliente, y menos si tu no lo has tratado de
mala manera.

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