Reclamo Contra Banco CrediChile

Bancocredichile

HUGO BARRENECHEA escribio:
Yo tengo un credito hipotecario con Banco Credichile que venia de Atlas, pactado
a 240 meses , del cual llevo cancelado 157 .
El problema es que extrañamente en sus sistemas aparecen cancelados solamente
156.
El Nº 155 con vencimiento el 10/11/2008 , y que yo cancelè el 30/10/2008 ,
por algún motivo no fue aplicado y al concurrir al banco a pagar el 156 ,el
dia 28/11/2008 no me dejaron pagar pues argumentaron el no pago del anterior .
Con toda la molestia que esto me ocasionó fui a mi casa a buscar el respaldo
de pago y recien el 5 de diciembre me aceptaron la cancelación. , asegurando
que el tema estaba solucionado . El 30 de diciembre fui al banco a pagar el 157
y se repitió el problema, y recien el 05/01/2009 pude pagarlo ,.
En este momento el dividendo Nº 157 aparece impago .
La ejecutiva que me atiende se ha deshecho en disculpas pero ha sido incapaz de
solucionar un problema que se arrastra ya por mas de 3 meses . La primera excusa
fue la fusion y al agotarsele ese recurso culpa ahora al sistema. Es un deber
del banco no actuar negligentemente con las cancelaciones de sus clientes y
velar por la correcta y oportuna aplicación de las mismas.
Tengo en mi poder todos los respaldos de pago que acreditan el presente reclamo
y exijo al Banco darme una real solución al problema .

Reclamo Contra: BANCO CREDICHILE
IP: 207.117.33.135

Comments
2 Responses to “Reclamo Contra Banco CrediChile”
  1. waldo cofre dice:

    Por favor nesecito que alguna autoridad bancaria regule la situacion que ocurre con credichile, debido a que e concurrido en reiteradas oportunidades a las sucursales de la ciudad de Iquique a cancelar la cuota que corresponde a este mes y no me reciben el dinero por que no tienen sistema segun dicen los cajeros, pero el problema es que despues querran aplicar interese por mora , reajustes, etc. y hasta dicom sin contar con el cobro judicial que realmente es una usura, quien controla a los saqueadores del bolsillo exijo de las autoridades que hagan su pega, o ¿ tendremos que tomar la justicia por nuestra cuenta ?

  2. SERGIO CARRION dice:

    Como cliente del Banco es bastante desagradable tener que entrar a la pagina y encontrarme con la sorpresa de que no esta habilitada para el acceso a clientes, cada vez que necesito ver mi estado de cuenta me sale el famoso mensaje ERROR DE PAGINA, hasta cuando vamos a seguir con este sistema online tan mediocre.
    puesto que esto viene ocurriendo un buen tiempo atras y creo no ser la unica persona la cual no puede acceder al sistema, ya que muchas personas se quejan de lo mismo.
    espero que este reclamo sirva para mejorar el sistema actual que es bastante MALO!!.

Comentar