Oferta engañosa de Ripley.

Marcela G. escribio:
Oferta engañosa de Ripley.

En la pagina web de Tarjeta Ripley aparece un link con un sistema de pago que
se llama Cuota Fácil, una farsa absoluta que además por estos días viene
decorada con un gorrito de viejo pascuero, que indica que para obtenerlo debo
solicitarlo al número 600 600 0202.  Varias veces desde que soy clienta de
Ripley he intentado conseguir ese sistema de pago sobre todo este mes y el mes
pasado pues tengo dificultades económicas por cesantía de mi marido, sin
embargo al llamar las ejecutivas se excusan siempre indicando que este mes no
salí favorecida, la pagina no indica que sea algo por sorteo, solo indica que
se puede solicitar y que está sujeto a la capacidad crediticia, yo tengo cupo
disponible como para que me ejecuten una repactación de la cuota del mes, no
quiero una repactación del total de mi deuda que es lo que al final siempre me
ofrecen, se han excusado cada vez indicando algo distinto, hoy me dijeron que se
otorgaba tres veces al año y que como el año recién empezaba era imposible
que me lo dieran, sin embargo no lo recibí tampoco en todo el año pasado.

Finalemnte lo que la ejecutiva siempre termina por ofrecer es eso, la
repactación total de la deuda lo que implica, obviamente pagar interés sobre
interés lo que se traduce en jugosas ganancias para la cuestionada empresa, a
costa de gente que está de verdad en dificultades.

Desde que soy clienta de Ripley nunca he fallado en los pagos, exceptuando el
mes pasado que pagué con 20 días de desfase por las razones antes mencionadas
(cesantía de mi marido)  Y ahí viene la segunda parte de mi reclamo, a la
empresa de cobranzas CAR, que pertenece a la misma Ripley,  el mes pasado me
puso en serios problemas en la empresa en que trabajo ya que llamaban por lo
menos 4 veces al día al teléfono de mi jefa para cobrarme, al de mi madre
desde las 7:30 de la mañana en adelante y a mi celular que si lo tienen
registrado y que es al que deberían nunca jamás me llamaron, a pesar de haber
indicado en todas las oportunidades que era el teléfono de la jefatura, que por
favor llamaran al celular y en el caso de mi madre se les indicó que yo no
vivía ahí, lo seguían haciendo.  Es un abuso!!!

Comments
One Response to “Oferta engañosa de Ripley.”
  1. eduardo dice:

    me copre un ipod en ripley de RANCAGUA se me echo a perder de un dia a otro , lo mandaron a servicio tecnico se demoraro 30 y lo devolvieron igual y rallado en pesimas condiciones, el servicio tecnico es pesimo Por Eso no comprer ripley de RANCAGUA . llamo a la gente que a tenido problemas com esa tienda para hacer una demanda conjunto mi mail es macrossauto@hotmail.com

Comentar