Ojo con los Seguros ante Multitiendas

crescente escribio:
Estimados Mas que un reclamo me gustaria comentarles, y aconsejarlos con
respecto a fallabela y otras multi tiendas que ofrecen seguros. Nunca deben
olvidar a la hora de sacar un seguro por esta via que estan tratando con un
intermediario el cual pone sus autos en la compañia correspondiente, lo mas
probable es que la persona la cual los atienda no es mas que un vendedor que se
llevara una infima parte de la comisiony que no tiene la menor idea de lo que es
por ejemplo un deducible , por esto siempre hay que cotizar en compañias de
seguros serias ir directamente a la aseguradora o asesorarse via un agente de
seguros . Aunque les paresca comico yo trabajo como agente llevo un par de
meses y les cuento lo dificil de trabajar en esto cuando te enfrentas a gifts
cards u otros regalos los cuales no son mas que tonteras para enganchar pero a
la hora de la verdad te quedas esperando en linea mientras nesecitas asistencia
urgente, en fin mi idea no es promocionarme sino mas bien darles un ejemplo
claro que cuando una compañia es seria no te regala plata ni bicicletas, solo
te puede dar un buen asesoramiento y un buen seguro. saludos

Reclamo Contra:
IP: 192.168.142.35

Comments
3 Responses to “Ojo con los Seguros ante Multitiendas”
  1. alex dice:

    necesito por favor una carta tipo de renuncia a tarjetas de multitienda lo que pasa es que a mi mam se la cag y nos dimos cuenta y queremos que renuncie por que encontramos que no es necesario .
    gracias espero tener alguna respuesta positiva
    alex

  2. boris dice:

    “crescente”. Cuanto tiempo llevas trabajando como “agente”???, porque al parecer tu opinión es la de cualquier cliente que solo se deja llevar por alguna mala experiencia que tuvo o está repitiendo algún comentario. La verdad es que yo trabajo en una Multitienda en el área de seguros y te cuento que lo que sabemos la mayoría de los ejectivos es todo o casi todo con respecto a lo que vendemos. Yo creo que cualquier vendedor de seguros de una compañía directa envidiaría una cartera de clientes de un corredor de Tienda donde tenemos cada ejecutivo mas de 500 personas que te renuevan con frecuencia, seguros de autos, casas, vida, etc. (ojo no son clientes que nos entregan, sino los mismos que cada día llegan a nuestros modulos porque se han dado cuenta que nuestros seguros son casi siempre mejores en relación precio calidad versus los que se contratan directo en las compañías (inclusive con las mismas que nosotros mismos trabajamos) Por ejemplo tenemos un plan sin deducible Full para auto, donde NO tengas el típico deducible en robo de accesorios de 2.5 o 3 uf. o actos maliciosos. y así un sin fin de diferencias. Además al contratar con un corredor como tu bien dices, somos intermediarios, y por lo mismo somos asesores y arbitros frente a situaciones conflictivas entre el cliente y la compañía. Bueno no quiero latear mas, pero encuentro que un buen vendedor debe saber que la peor carta de presentación es comenzar tirándole mala onda a su competencia, o rebajandola. bueno de todas formas, yo no trabajo en Falabella, pero siendo mi competencia directa nunca les he faltado el respeto ni he tratado de hacer sentir al cliente que son mas malos que nosotros o supieran menos. Además yo creo que un ejectivo al cual lo esten capacitando todas las semanas como a nostros “por lo menos debe saber que es un deducible”. ya viejito, no te lateo mas. y trata de poner reclamos de algo en específico, puesto que ese es el fin de esta página, por si no alcansaste a leer el titulo.

  3. igor dice:

    para que engañan venga a la tienda no hay seguros obligatorios sale
    viejo lo primero te meten hasta por debajo de la lengua seguros y te dicen que son obligatorios escuchaste obligatorios para la tarjeta paso en hites y ripley son unos ladrones que les caiga encima el sernac de una

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