Otra de Movistar, para variar…

Roberto Reyes escribio:
Les cuento mi reclamo va directamente contra MOVISTAR, tenia un plan de 12.000
con 100 minutos el cual mantuve por mucho tiempo, En Agosto del 2005 mi señora
queria un cel por lo que cambie el plan que tenia por uno familiar. Llame por
telefono y todo bien, necesitaba un telefono mas para poder tener el plan por lo
que al ejecutivo que me atendio me dijo que iba a enviar 1 cel mas un motorola
V300 y yo tenia un nokia 6560. Pero la sorpresa mia fue cuando llego el
mensajero y me trajo 2 cels el de mi señora y otro mas que aparte de ser basico
y feo no lo habia solitiado. Fui a la oficina de ahumada y devolvi el telefono
sobrante y el d emi señora lo deje pactado a 18 cuotas, el mio seguia pagando
las cuotas que me quedaban que eran como 10. Mi siquiente sorpresa fue cuando en
enero me llegan dos boletas por $89.900 por el cel de mi señora que habia
firmado por los 18 meses como dato y el otro que devolvi tb me lo estaban
cobrando. Señores, desde ENERO de este año he contado la misma historia unas
20 veces a 20 personas distintas que me llaman de MOVISTAR y quedan en llamar
para dar la solucion pero NADIE llama. Es mas para que me quede tranquilo me
activan el cel por 15 dias y asi me lo he llevado todo este tiempo. Que paso a
los señores movistar por una mala gestion se les perdio el papel que firme
donde indicaba que devolvi el cel y el otro que estaba en cuota tampoco tienen
la documentacion. Me estan solictando a mi que les pase los papeles para validar
lo que les estoy contando pero esos papeles creo que los bote a gfinales de
año. nunca pense tener problemas y menos con movistar que llvaba muchos años
con ellos.

El problema es que todos los meses me llegan boletas por 200 o 300 mil pesos, me
llegan mensajes y ahora no puedo siquiera responder el telefono. me tiene
bastante angustiado esta situacion ya que nadie me ayuda y para colmo los
telefonos en movistar que no tienen chips quedaran obsoletos tb les reclame por
eso para que me cambien un telefono con las caracteristicas del mio pero segun
ellos yo tengo el modelo nokia 6101 !!!!! cuando yo tengo el sin chip 6560
nokia!!

Espero su ayuda y comprension y entiendan que no tengo por que pagar algo que no
he recibido ni por culpa de la mala administracion de ellos tengo que pagar los
platos rotos.

Saludos

Roberto Reyes

Comments
One Response to “Otra de Movistar, para variar…”
  1. verhang dice:

    bueno yo soy ejecutivo comercial de movistar y eso que te paso a ti fue una mala gestion del ejecutivo que te atendio a el como ejecutivo lo deben haber penalizado pero a ti como cliente quien te respalda ?

    lo unico que queda es acercarse a la subtel y hacer el reclamo formal en contra la compañia

Comentar