Paris – Exijo que se me haga inmediata entrega del producto que compré

Herman Bustos escribio:
El Dgo. 17 de Feb., fui a la tienda Paris del mall Vespucio. Compré un comedor,
6 sillas y 2 sitiales ($800.000 aprox). El vendedor, luego de ver el sistema,
ofreció despachar para el Miércoles 20 de Feb., el que jamás se efectuó. He
llamado reiteradas veces, me han dejado esperando, en otras me han cortado. La
semana pasada, se me asignó un ejecutivo para “mi caso”, quien me llamó y
prometió que al otro día (28 de Feb.) me dejarían el producto, cosa que
tampoco pasó. He tratado de contactarme con “mi ejecutivo” pero ha sido
imposible. Seguí llamando al 6006000777 sin obtener solución ni respuestas.
Arguyeron que con la empresa externa de transporte no tienen comunicación y
que ellos han roto 2 veces los muebles(!). El día Dgo. 2 de Marzo, fuí a la
tienda y hablé directamente con el vendedor el cual se comprometio a traspasar
mi caso a la jefa de bodega. Hoy me fueron a dejar UNA silla de todo el comedor
y para colmo de la falta de respeto y burla, venía quebrada, por lo que la
rechacé.

Exijo que se me haga inmediata entrega del producto que compré y que ya me
sale cobrado con vencimiento el 8 de Marzo. Si no tienen el producto exijo se
me entregue uno por un valor superior o se me devuelva de inmediato el dinero,
el cual no aceptaré en cheque ni descuentos ni nada, dado que yo les pagué el
pie ($300.000) en efectivo.

Comentar