Parte Mal Sacado

Tamara Oviedo nos escribió:

 Hace unos pocos día llegó a mi domicilio un parte empadronado sacado el 18 de agosto por andar por la pista exclusiva de micros en la Alameda a la altura del 3200. Recorriendo esta avenida esa altura corresponde a la parte del Terminal Estación y la Universidad de Santiago. Si nos damos cuenta de esa ubicación existen 2 posibilidades para doblar: Para ingresar a Exposición y para ingresar a Avenida Ecuador. No sé de qué lado sacaron el parte. El problema es que para doblar en Ambas partes es necesario ingresar a la pista de micros, entonces Cómo se dobla?????

Lo más probable es que el parte haya sido tomado al ingresar a Ecuador, el asunto es que mi domicilio es Avenida Ecuador altura Las Rejas. Por lo que asumo que no podría doblar en ninguna parte en la Alameda Hacia la Derecha….si vengo por la Alameda y Quiero ingresar a Las Rejas….No puedo??????

El tema es que mi marido se acaba de presentar en el Segundo Juzgado de Policía Local pensando es que iba a ser retirado dicho parte y resulta que sólo le han rebajado $18.000 y debemos pagar $30.000 por una infracción que no hemos cometido, por un problema de diseño de nuestra Querida Alameda. Me parece insólito que estás cosas estén sucediendo, aún no conozco a ninguna persona que le hayan sacado un parte tan absurdo como éste..

QUE ONDA?????

Comments
One Response to “Parte Mal Sacado”
  1. Carolina dice:

    Bien, a mi me sacaron un parte inexistente. Ante la ley somos unas simples piezas de ajedrez que pueden manipular a gusto.

    Con decirte que en ese momento estaba en vivaceta con baron de juras reales, intentando doblar a la derecha en un disco pare, esperé como 10 minútos contados y cuando se me dió el espacio, doblé. Viene el carbinero, que estaba al lado de mi auto, diciendo que me pasé un disco pare, viendo que esperé una gran cantidad de tiempo. Después, para peor, se paró el auto. ¡¿Crees que los señores carabineros hayan tenido la dignidad de ayudarme?! No señor, miraron mi desesperación, pasaron el parte y se fueron, me dejaron sola intentando resolver mi problema y con la indignación de un parte inexistente. Además uno de los pacos era medio resentido social, porque cuando vió el título (ingeniería..) puso una expresión demasiado desagradable en su rostro y su tono se volvió cada vez más agresivo.

    En fin, pobres idiotas que deben ganar un sueldo indigno.

    Y referente a las calles de Santiago, los ingenieros que tiene el gobierno o las entidades responsables son definitivamente inoperantes. El mismo hecho de no poder doblar a la derecha a lo largo de casi toda la Alameda, hace el viaje tedioso e insoportable.

    Saludos, espero que dejes de tener estas desgracias, pero así son las cosas en este país donde casi todo anda al revés.

Comentar