Pesima La atencion de Movistar

Jaime Jara escribio:
El viernes 15 de Febrero llame para pedir un telefono nuevo ya que le mio me lo
habian robado, dijieron que le lunes 18 de febrero llegaria, estamos a 26 de
febrero y aun no aparece el telefono, tampoco ninguna respuesta de movistar,
llame toda la semana y los ejecutivos no me dan ninguna respuesta clara, es mas
algunos me cortan.

Pesima La atencion de Movistar

Comments
One Response to “Pesima La atencion de Movistar”
  1. ismael franco dice:

    mmmm… puede ser ke no estan interesados en vendertye,…. en cambio yo si…, y si te cambias a claro te doi un 25 % de descuento en tu cargo fijo, se ke se habla mal de mi compañia, pero te doi toda la informacion tal cual es, y si tu quieres lo verificas con quien sea, te lo digo con seguridad porque trabajo en la compañia por mas de 2 años, y no me considero un venvedor chanta, ke lo unico ke kiere es sus comisiones.
    si te interesa comunicate conmigo.

    Saludos Cordiales
    ATTE Ismael Franco A
    ifranco@clarochile.afv.cl
    9-0519265 / 02-8202900

Comentar