Pesima PostVenta de INMOBILIARIA GIMAX

maria isabel gonzalez escribio:
INMOBILIARIA GIMAX me ha proporcionado un servicio de post venta deplorable .

Llevo casi un mes esperando que resuelvan las “observaciones”,(Edificio Grand Capital)por lo que ni siquiera he podido habitar el dpto que adquirí,ni llevar mis cosas,y lo mas insolito es que la persona de la empresa que recibió las obs. se negó a considerar como tal la existencia de un gran ducto que pasa por el medio de la bodega,y otro que reduce el tamaño de la ventana de la loggia,aduciendo “que por alguna parte tenían que pasar”.Estos ductos no figuran en el plano ni en el Piloto.Previo a la “recepción”,en que recién uno conoce el dpto,y puede realizar estas obs.,es obligatorio pagar la cuota para implementar la marcha del edificio,y por supuesto que ya pague el dividendo 1.

Este testimonio lo dejo para advertencia de incautos y poder evitarles esta especie de estafa.

En mi caso,vendió Montalva Quindos,y GIMAX está ofreciendo nuevos proyectos,que posiblemente se asemejen al que en estos momentos me perjudica.

Comments
6 Responses to “Pesima PostVenta de INMOBILIARIA GIMAX”
  1. INMOBILIARIA GIMAX y MONTALVA QUINDOS
    Soy promitente compradora del proyecto EVO CAPITAL compre en verde un depto de 62.07 metros de superficie de los cuales hace poco me entere que solo 47 eran utiles y que ademas me quitaron 2 metros de terraza, les pido a toda la gente que compro en ese proyecto revise los planos o pida los planos y midan los depto. Se supone que firmo el 31 de octubre y no me dejan entrar a ver mi depto. Ademas que dicen que la publicidad no es validad cosas que es FALSA.
    Atentos todos los compradores de este proyecyo.

  2. CARLOS ALFARO dice:

    Sres. La verdad no se que piensen uds., pero la impunidad en que trabajan las inmobiliarias es increible, a raiz de reiterados problemas que yo he tenido con una casa que me compre en Ciudad de los Valles perteneciente a inmobiliaria AGSA, no me he podido aún ir a vivir a la casa, es más ya llevo 6 dividendos cancelados. Yo propongo que quienes hemos tenido problemas con inmobiliarias nos juntemos, que hagamos una cadena de fuerza por estos hechos impunes para que se contacten conmigo mi email es ccalfarop@hotmail.com, hay que hacer algo sres.

  3. Eduardo Alfaro dice:

    Katerine:

    La realidad es que las inmobiliarias no suelen mentir, si no más bien, aprovechar resquisios legales e ignorancia del comprador.
    Dado que uno no compra departamentos todos los días, uno desconoce que existe una medida municipal y otra total.
    Luego, las dimenciones de las propiedades se calculan desde la mital del muro medianero.
    Ahora bien, la promesa de compra venta que debes haber firmado, debe indicar en que notaría está inscrita la publicidad de la inmobiliaria (por ley tienen que hacerlo).
    Si no lo han hecho, puedes escribir por mail al sernac (habitualmente las inmobiliarias respondemos a las quejas del sernac) si ellos no lo hacen, puede continuar con tu demanda al juzgado de policia local.

    Éxito, Eduardo.

  4. maria dice:

    Para Katerine Gamboa,urgente,.-
    Estoy tanto o mas perjudicada k tu x la misma inmobiliaria Gimax (edif.grand capital) aca hasta se revento la matriz del agua caliente inundando las bodegas en agosto.
    Tenemos k organizarnos,la verdad es k en este edificio la gente no esta ni ahi con el tema,porque pienso que aunque tuvieran un poste en el living,o son ciegos ,o no entiendo.De lo unico que se han preocupado es del tema seguridad,han contratado 1 ejercito de guardias con lo k los gastos comunes se han ido a las nubes,por tanto me interesa vincularme con gente con intereses como los tuyos.Ofrezco para efectos de vinculacion e intercambio de ideas hacerlo via mail
    xyzxyz78@hotmail.com
    Ojala recibas el pte comentario
    saludos
    maria

  5. francisca dice:

    Estimados:
    somos todos víctimas de estafa está claro… por que no transparentes las inmobiliarias, uno no se compra casas o deptos., todos los días.. es cierto, pero estos pelotudos se aprovechan de nuestra ignoracia en el tema…(ya no somos profesionales del aréa).. bueno les cuento yo compre un depto. de 67 y algo de metros cuadrados de superficie útil sin contar la terraza y loggia que figuran en la cotización con metraje aparte… una vez instalados en el Depto., medimos y nos dío la suma de 55 y fracción… por lo que nos faltaban metros de las superficies utiles… contratamos a una persona Ing. constructor.. midió y era efectivo… cual fue nuestra sorpresa al ir a la inmobiliaria para transar y ver una mediación y se nos diera una explicación… bueno el gerente nos dijo que tanto los metros construidos y como la superficie útil eran lo mismo… osea debiamos medir de eje a eje y además incluir todos los muros del depto. tanto el medianero como los tabiques.. y que así nos daría el metraje que se nos vendió… hasta donde yo se la superficie útil es aquella que se puede utilizar… o NO?… y la respuesta fué NO ES TODO INCLUYENDO LOS SHAFTS DE VENTILACIÓN CAÑERIAS Y DEMASES, JUNTO CON TODOS LOS MUROS DEL DPTO. INTERIORES Y EXTERIORESSS….ESTAMOS PRESENTANDO ESTO ANTE LA JUSTICIA AHORA PARA VER ALGUNA SOLUCIÓN.. FAVOR SI ALGUIEN EN FORMA PROFESIONAL SABE SI ESTÁN EN LO CORRECTO POR LO DE METROS CONSTRUIDOS O UTILES SON LOS MISMOS, PODRÍA AYUDARNOS??? GRACIAS!!!

  6. ROBERTO VIDAL dice:

    Hola Francisca, Soy Roberto Vidal y debo devir que al igual que ustedes me siento engañado por la Inmobiliaira HABITE S.A., en la cual compre un depto. con 50 mtrs cuadrados utiles y solo recibi 45. Tengo una demanda hecha en SERNAC, ya que segun el siguiente documento TODOS nosotros tendriamos la razon entre la diferencia que exisite entre SUPERFICIE UTIL (COTA INTERIOR DE CADA MURO) v/s SUPERFICIE EDIFICADA (COTA EXTERIOR DE CADA MURO), BUSQUEN ESTA LEY: “DDU 110, CIRCULAR 300”. Recomiendo demandar a TODOS estos sinverguenzas, primero por SERNAC, ya que cuando ellos resuelven a favor tuyo, presentas ese informe y haces una demanda en juzgado policia local, y no tienes ninguna posibilidad de perder, y para mejor, no se necesita abogado para ello (solo si vas con resolucion del SERNAC). ESPERO HABER APORTADO PARA ERRADICAR A TODOS ESTOS CHANTAS DESGRACIADOS.

Comentar