Peticion de Decodificador a DirecTV

Rodrigo Merino escribio:
Ya no se que hacer con Directv… El servicio funciona de maravillas, pero al momento de solicitar un decodificador adicional (el 6 de Marzo) se me indica un tiempo de espera de 5 dias habiles.

Luego de eso me he mantenido llamando ante el incumplimiento de esta fecha inicialmente entregada. Solucionando todo con un “Dejaremos nuevamente el pedido con un correo”, y como si eso de me sirviera de algo, ya que pareciera que hacen caso omiso de cualquier peticion. El unico contacto que hay es un telefono con operadores telefonicos que simplemente no tienen otra funcion mas que habilitar canales y redireccionar pedidos, pero que son incapaces de encontrar una solucion, y por el portal hay un correo que simplemente no responde ante la queja. No encuentro forma de poder contactarme para realizar una queja formal.

Me tienen realmente podrido con este servicio mediocre que tienen al realizar una simple entrega!!!

Comments
4 Responses to “Peticion de Decodificador a DirecTV”
  1. rafael fuentes dice:

    necesito un decodificador adicional he llamado varias veces pero me han dicho que por la pagina we solo necesito su colavoracion inmediata por favor gracias

  2. wilson montilla dice:

    yo Lenis Yanett Reyes Romero titular de la C.I 13086343 no se que hacer para adquirir un decodificador adicional,he llamado infinita de veces y fui ah la principal y me dijeron que la solicitud se hacia por telefono los primeros dias de cada mes, y no cae la llamada, quicira tener pronta solucion ya que no encuentro forma de comunicarme para obtener el servicio.
    Espero pronta solucion mi numero de sucripcion es 12127460.

  3. LORETO ORTIZ dice:

    MI RECLAMO ES CONTRA LOS DILER QUE VENDEN EL PRODUCTO DIRECTV EN MODULS EN DISTINTOS LUGARES D ELA CIUDAD DE TEMUCO, YA QUE NADIE RESPONDE ANTE EL MAL SERVICIO QUE ENTREGA SU EMPRESA. CONTRATE EL SERVICIO PLAN ORO EL DIA 03 DE JUNIO, EL CUAN NO QUEDO ACTIIVADO AL RETIRARSE EL TECNICO HOY SIENDO 15 DE JUNIO SIGO VIENDO 25 CANALES DE LOS 120 Y HE LLAMADO A TODOS LOS NUMEROS DE SERVICIO AL CLIENTE Y NADIE REPSONDE.
    CREO QUE DEBERIAMOS DEMANDARLOS COLECTIVAMENTE POR INCUMPLIMIENTO DE OCNTRATO Y COBRAR LAS INDEMNIZACIONES POR SU PESIMO SERVICIO

  4. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

Comentar