Pitbikes – Me cagarón con la moto

El 14 de abril compré, junto con mi hermana, una moto scooter marca Spitz, en el local Pitbikes (sucursal Las condes 7914). El punto es que la moto, a los 118 kilómetros, dejó de funcionar, así nada más, siendo que la empezamos a usar aproximadamente 1 mes después de comprada, ya que debimos juntar la plata para la inscripción de ésta. Los llamé muchas veces y les envié correos diciéndoles que nos habían vendido un producto malo, y que ellos se debían hacer responsables, ante lo cual nos exigían que yo la lleváramos por nuestros propios medios a la sucursal, siendo que la moto no hacía intentos de prender. La llevamos. La “arreglaron” sin decirnos qué era lo que tenía, sólo nos dieron respuestas vagas. Luego la llevamos una segunda vez porque continuaba botando aceite (falla que se presentó desde la primera noche que ésta estuvo en nuestra casa). Lo arreglaron, la usamos tan sólo una vez más, y nuevamente la moto dejó de funcionar. Los llamamos y nos dicen que como se nos acabó la garantía, ellos no se hacen responsables. El punto es que no la hemos usado más de 20 veces!!! Ellos no se hacen responsables y no sabemos qué hacer.

Compramos la moto para ahorrar tiempo y dinero en locomoción, pero sólo hemos tenido gastos extras y disgustos, ya que hemos quedado en panne lejos de la casa, hemos discutido con las vendedoras, ya que sólo ellas han dado la cara. Nos costó casi 600 mil pesos y creo que no es posible que estos estafadores sigan ganando a costa de personas inocentes, más aún, si para comprarla, juntamos plata por casi un año, pues ambas somos estudiantes.

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