PLAN DE TELEEMERGENCIA DE TELEFONICA CHILE

antonio escribio:
TELEFONICA CHILE

A NADIE JAMAS NUNCA SE LE OCURRA CONTRATAR UN PLAN DE TELEEMERGENCIA DE
TELEFONICA CHILE. EL DIA QUE NECESITEN SOLUCIONAR ALGO ESTARAN HORAS HABLANDO
CON UN TELEFONO Y DESPUES LO ATENDERA UN CALL CENTER DONDE NADIE SABE NADA. NO
SABE DEL REPORTE ANTERIOR. NO CONOCEN AL QUE PUEDE ARREGLAR EL PROBLEMA. AL
SUPERVISOR TAMPOCO. NO CONOCEN AL JEFE NI AL GERENTE. PREGUNTELE SI SABE POR
DONDE QUEDA CTC.

QUEDARON DE LLAMAR PORQUE EL SUPERVISOR ESTABA OCUPADO.  PERO NADA.

RUN: 9858214-2
IP: 201.246.77.138


Comments
4 Responses to “PLAN DE TELEEMERGENCIA DE TELEFONICA CHILE”
  1. carmen-osorno dice:

    Completamente de acuerdo con lo expuesto por Antonio respecto al servicio de Telemergencia CTC.
    Yo, tuve que demandarlos al SERNAC, pues no había manera de que aceptaran mi renuncia y su argumento era que yo había firmado un contrato y debía cumplirlo de lo contrario me arriesgaba a una multa o pago de indemnización por incumplimiento de contrato.Jamás me solucionaron nada a travéz de su call-center, nunca quisieron transferirme con alguna jefatura y sólo eran amenazas y más amenazas.
    Gracias a Dios existe el SERNAC y con los documentos que acreditaban y justificaban mi situación por la cual yo no podía seguir pagando finalmente se arregló todo, pero la impotencia ,la rabia y el mal rato pasado no se lo doy a nadie.Sobre todo cuando uno es honrada y por lo menos se toma la molestia de avisar que no puede seguir pagando.

  2. Ricardo dice:

    ¿Cómo me comunico? El 6006000410 no contesta y repitenm y repìten y repiten una instrucción que no lleva a ninguna parte. Telefónica es ¿Profesional? de las comunicaciones. Lo dudo.
    Por favor ¿Alguien sabe que puedo hacer?
    Ricardo

  3. ruth vargas dice:

    Para mi teleemergencias era muy bueno, pero de la noche a la mañana nos pusieron a otro que es como las pelotas .. Llame al 6oo6ooo41o mas de 3 horas al final hice sonar la alarma y me volvieron a dar el mismo numero , volvi hacer sonar la alarma y me informaron que el numero habia cambiado . Llame a ese numero y aqui estoy con el telefono en la oreja y nadie contesta … llegando el lunes busco otro sistema de alarmas , me cambio, me aburri.. chao

  4. VERONICA TAPIA E. dice:

    Trabajo en un colegio y hace unos 4 años tuvimos el servicio de telemergencia con la telefónica, terminamos el contrato y nunca vinieron a desconectar todo lo relacionado con la alarma, es un problema porque todos los días se me corta el teléfono, reclamé a la telefónica hoy movistar y ellos no pueden solucionarme el problema. Me dieron el número que a todos les dan y no contesta absolutamente nadie. ¿Qué hago? corto simplemente los cables de esa alarma??? telemergencia es una empresa muy irresponsable, pero para cobrar olvidense.

Comentar