Por giro en cajero automatico del banco de Chile.

cristian escribio:
Por giro en cajero automatico del banco de Chile.

Estimados lectores:

hice un giro en un cajero del banco de chilepor $200000 y me entrego solo
$30000.- cual trago amargo y como lo esperaba NINGUNA SOLUCION HASTA EL
MOMENTO, llame al numero 800206206 de trnasbank y me dijeron que tenia que
verlo con el banco emisor de la tarjeta, en este caso el mismo banco de chile,
lo hice, ingresaron el reclamo y luego me dijeron que debia llamar a mi
ejecutivo de cuentas que a todo esto ya me lo han cambiado 3 veces, sin
avisarme y siendo yo un excelente cliente del banco, el tema es que cuando
llame la operadora NUNCA ME DIO CON MI EJECUTIVO, y yo tuve que hacer el
“tramite con ella”, hasta la fecha nada a fructiferado, luego fui al banco y me
dijeron que debia hablar con un encargado del banco y ellos me tomarian el
reclamo, PERO y esto se los digo para que tengan cuidado, ese reclamo contiene
una declaracion jurada en que uno dice que el reclamo lo hace de buena fe,
osea, no le estamos mintiendo a la entidad, por supuesto no firme nada y
iniciare las acciones legales correspondiente. Siempre aconsejo dirigirse a la
BIF, pero esta ultima solo solicita informes a la entidad y ahy queda. Por
tanto, señores, les digo los bancos son un mal necesario y como animales
sociales que somos debemos actuar prudentemente dentro de la sociedad, pero los
bancos son los representantes del demonio en la tierra, por lo mismo tengan
cuidado, que no los engañen y prefieran siempre el chanchito de porcelana
antes del cajero automatico.- Saludos.-

Comments
2 Responses to “Por giro en cajero automatico del banco de Chile.”
  1. SP dice:

    Y porque no firmas la declaración?, acaso tienes algo que esconder?, me parece completamente absurdo que no firmes el documento que lo único que indica es que tu actuaste de buena fe y que no estás robando al Banco…

  2. Juan Guenchur dice:

    El dia 20 de febrero del 2009 a las 19:38 hrs, intente retirar del cajero nº3829 perteneciente al banco santander, la cantidad de 200.000 pesos, recibiendo de este la cantidad de 10.000 pesos.
    Inmediatamente mi hermana que en ese momento me acompañaba, llamo a vox y despues de unos cuantos minutos la señorita que nos atendio nos dijo que nos retiraramos, ya que esto sucedia normalmente y que el día lunes siguiente o más tardar el martes tendría en mi cuenta la cantidad que no recibí. por tal motivo me fui, ya que mi idea era no moverme de ahí y creo que hubiera sido lo mejor.
    mis acciones hasta el día de hoy han sido pasivas ya que confíaba en el banco y creía que se harán las investigaciones respectivas para que se resuelva este problema.
    Juan Guenchur 09-6962829 – 02-4901884

Comentar