Post Venta Paris.cl

Escribo mi caso para advertir a muchas personas que como yo empezamos cada
vez a tener mayor confianza en las compras a través de internet.
Compré un refrigerador en paris.cl en septiembre pasado, para ser enviado a
Pitrufquén (IX Región), no era mi primera compra en este sitio, ya habíamos
comprado anteriormente una lavadora.
Cuando el refrigerador llegó a su destino (la casa de la familia de mi nana
en el sur), lo abrieron y se dieron cuenta que no era del tamaño que
deseaban, por lo tanto no lo hicieron funcionar y llamamos antes de los 10
días, para realizar el cambio, tal como señala el sitio web. Las respuestas
que recibimos de parte de post venta paris.cl fueron las siguientes:
1. “En regiones no cambiamos los productos porque el transporte que
contratamos no nos asegura que el producto esté en buenas condiciones y no
haya sido utilizado”
2. “Los productos van sellados al vacío y por lo tanto no deben ser
abiertos, ni sacados de la caja, si se quiere pedir un cambio”
3. Al poner un reclamo en el SERNAC, llamaron a mi nana y le ofrecieron
descontar $5.000 de la cuenta, pero que el producto no lo podían cambiar
(conmigo nunca se comunicaron)
Mis preguntas a paris.cl a través de su sitio web fueron las siguientes:
1. ¿Dónde señalan en su página web que no se cambian los productos que se
despachan a regiones???
2. Si un producto sale con alguna falla (gracias a Dios este no es el caso),
¿cómo se detecta sin desembalarlo y usarlo???
3. ¿Por qué el cliente tiene que pagar las ineficiencias que ustedes tiene
con su servicio en regiones??
La respuesta de parte de ellos fue:
“Agradecemos de forma muy satisfactoria el que nos haga llegar su molestia
ya que así nos permite revisar y corregir nuestros errores”

Ojalá mi caso sirva para otras personas que están pensando realizar compras
de este tipo en internet, la verdad uno conoce realmente la calidad del
servicio de post venta sólo cuando lo ocupa…. (o cuando se lo cuenta
alguién que lo ha vivido)

Muchas gracias y ojalá publiquen mi caso
Atte.

Rosana Gacitúa Rubilar

Comments
4 Responses to “Post Venta Paris.cl”
  1. La verdad no soy una clienta asidua de tiendas paris ya que no me gusta la atencion y la inseguridad que siento al comprar un producto y que este salga malo y por comentarios que he escuchado de muchas personas lo mal que les va cuando reclaman, esto ha probocado que prefiera otras tiendas como falabella , que la adoro siempre ,siempre que compro salgo de la tienda muy segura porque se que cualquier problema que tenga con un producto el lema de ellos es el cliente tiena siempre la razon.
    Bueno me fui del tema tube una mala experiencia con un sofa presioso que vi en almacenes paris hace algunas semanas el precio que marcaba era de 244000 y ayer vi por la tv una propaganda donde informaban de los 4 dias de rebaja a los muebles feliz acudi a la tienda y me encuentro con el sofa con el mismo precio porque segun ellos lo babian rebajado hace dos semanas muy enojada le digo al vendedor que me de una explicacion y el me dice reclame plop.

  2. Paz dice:

    NO compren mas en paris.cl, es un asqueroso y mediocre servicio.

  3. marco dice:

    resulta que me compre un celular con tv, no se ve nada lo queria cambiar pero todavia espero una respuesta ya hace mas de un mes la atencion es pesima por internet me pedian que el celular estuviera sellado tal cual como me lo entregaron y como no me explico como querian que lo revisara si estaba en buen estado y eso todavia lo tengo guardado en espera de una respuesta y resulta que ya me lo estan cobrando

  4. vilma dice:

    yo trabaje en parís,me destaque según mis jefes por la buena atención que le daba a los clientes era excelente vendedora, la envidia llego a tal punto que me despidieron.
    LES ASEGURO PARA TODOS LOS CLIENTES QUE COMPRAN EN PARÍS OJO CON LOS PRODUCTOS lo que no saben los clientes que cuando los productos llegan a parís estos son duramente maltratados ej:al llegar un tv no tratan como deben los productos los tiran y se golpeo se golpeo.
    ademas la atencion es malisima jamas nunca ninguna persona es capacitada yo llegue y tuve que aprender mirando todos los que llegan a trabajar tienen sexto u octavo básico.
    no exigen nada,yo tengo estudios universitarios trate de hacer lo correcto (no comer dentro de la tienda,no gritar,no insultar y no robar)quedaron los que hacían lo contrario.
    ademas si alguien de paris administradora centro lee esto:SEPAN QUE LA DISCRIMINACION es grande, QUE LA RELACION JEFE-EMPLEADO A VECES VA MAS ALLA
    en paris alto las condes pille a un gerente(hombre) con un vendedor(hombre),en un probador haciendo cositas. paris es un azco,vi de todo y no compren a las tontas y a locas exijan en el mismo lugar que les abran el producto
    tienen 10 dias para reclamar x el producto con fallas y para devolucion de dinero en atencion al cliente y 3 MESESsegun ley para cambiar el producto x lo que deseen con ticket o boleta en mano
    espero les sirva

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