Problema con Ripley Internet y Movistar

ema alvarez picticar escribio:
mi reclamo es porque compre un telef.celul.de la compañia movistar atravez de
internet en la empresa ripley, la cosa es que me llego pero cuando quise
activarlo ya estaba hecho por otra persona de la ligua y yo soy de chiloe; una
operadora me indico que no podia ser y que era un error de empresa por lo qur
debian de cambiarlo en una sucursal de la misma compañia, fue asi que me dirigi
a castro que es lo mas cerca y me tuvieron por tres horas diciendome que al
final de que se fuaran todas las personas me hiban a dar una solucion ya que
ellos no contaban con chip de prepago, a eso de las 19,30hrs supuestamente
habian pedido un habilitamiento por operadora incluso me dieron un numero de
solicitud, pero cual fue mi sorpresa que nunca apareci en pantalla por ende
nuevamente volvi llamar a ripley ya que lo habia hecho el dia despues que me
llego el pedido contandole la historia y ellos se desligaron totalmente
enviandome a movistar pto montt imaginense 5hrs de visje con un gasto de
10000pesos ida y vuelta, entonces envie a una amiga del mismo pto monttcon el
telefono que le habia enviado anteriormente porque yo no  podria, Le  llego a
sus manos el tel.y se fue a movistar y su respuesta fue que le daban un chip
nuevo pero sin lo 20000pesos ni los mensajes , porque era problema de ripley y
otra vez para allla con el telefono y alla me lo cambiaban pero no tenian el
modelo y me estaban dando otro mas barato de otra marca porque no habia del que
yo queria obviamente no lo quise y opte por que se anular la venta, el
supervisor sr juan carlos encalada lo unico que pidio fue carnet en mano y la
boleta que a todo esto debia hacerlo la titular de la compra que era mi amiga de
quellon no la que fue ha realizar el favor; hasta ahi bien, para finalizar llego
la dueña titular la atendieron como las huifas y otro suervisor don alfredo
leiva no la atendia nunca y la tuvo mas de 30 min.para decirle que no .Mi
molestia es que ahora ultimo le dijeron poco y menos dbe comunicarse por
internet con la vendedora y si no hay solucion ubicar el spervisor que habia
dado la orden por la anulacion que ese dia no estaba y fue atendida por el otro
caballero o en ultimo caso a gerencia  , ya que hay tres meses de plazo pero
mientras corre los gastos de cobranza, si le hubiesen dado una solucion ahi
mismo por ultimo los pasos a seguir en el mismo minuto nos estariamos evitando
tiempo, gastos y la rabia de que todos se pasen la pelota unos a otros por ser
todos una manga de ineptos de no dar una solucion como la gente, si hubiese
habido voluntad que rato ya se hubiese solucionado el problema. Solo me queda
esperar y hacer un tramite por internet para la devolucion  sino a simplemente a
sernac.  Ah  y el otro  caballero que sabiendo todo el shouw no hizo nada en la
tienda  fue el sr alejandro sin apellido ya que no lo quizo dar, promotor de
movistar.

Ojala y sea leido y no saber que perdi tiemo tambien ahora de escribir
este reclamo

Comments
3 Responses to “Problema con Ripley Internet y Movistar”
  1. Ignacio dice:

    Amiga, hay unas cosas que se llaman puntos, comas, signos de exclamación, etc,etc….me costo millones poder leer tu reclamo.
    Si pudieras editarlo, o corregirlo al menos, sería mas legible.

  2. argento dice:

    Huaso !!

  3. tamara dice:

    IGNACIO Y ARGENTO ,CREO QUE ANTE TODO ESTA EL RESPETO POR LAS PERSONAS .CREO QUE LA PAGINA ES PARA HACER ALGUNA DENUNCIA NO PARA QUE USTEDES OFENDAN SIN CONOCER A LAS PERSONAS.ME DOY CUENTA QUE AMBOS SON UNOS MIERDAS MAL INTENCIONADOS.

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