Problemas con cobro a nuevo cliente de VTR

Karen Denise escribio:
El 2 de Enero de este año, contraté el triple pack de VTR. Por convenio con mi
Edificio en Ñuñoa. A $34.990, por los 3 servicios.

Con fecha 15-1-08, llega la primera boleta cobrando un servicio por los 30
días , a lo que acudí al modulo de Alto las condes, porq me parecia muy
extraño, que cobraran un servicio que ni siquiera tenía el mes vencido.

La solución que me dieron era, cambiar la fecha de facturación, lo que iba a
tner un costo adicional, de muy poca desviación en cuanto a mi cuenta, según
la Señorita del mesón que atendío ese día..

Grande fué mi sorpresa cuando el 20 de febrero llega una cuenta por $57.000, a
lo que fuí indignada al modulo Alto Las Condes, a ver esta situación. Ni
siquiera se arrugaron para decirme q correspondía ese valor. Ya bastante
dejaba q desear el servicio, así q opte por lo sano, en cortar telefonía ,
además de tv cable.

Dejando un nuevo contrato q a partir del 1 de marzo, no tendrìa esos servicios
en mi Dpto, si el internet por necesidad de mi hijo, a un costo de $26.ooo, el
cual dejaron en claro se podía realizar.(el solo tener internet)

El status de no vigencia de los servicios lo harían de la “Central”, ya q
según ellos , no es necesario enviar un técnico para realizar este trámite.

Perdí la cuenta de las veces que he llamado pra que corten los servicios que
solicitè en esa oportunidad.

Con fecha 24 de marzo, aún no cortan esos servicios, y estan cobrando
nuevamente la cuenta telefonica, con un valor de $35.000, siendo que yo
solicité explicitamente sólo dejar el internet a un valor de $26.000, según
contrato.

Frente a esta situación , nadie da soluciones, solo llaman para insistir en
que siga con el contrato con ellos, como si fuese una muy buena compañia ,
casi matonezcamente, se turnan para llamar a mi celular o al trabajo.

El reclamo al SERNAC ya lo hice, ahora estoy mediante este medio, en estos
días haré una publicación en un medio masivo, ya que pienso q la única
alternativa que tengo ,es que las demás personas vean, la forma de estafar que
tiene esta gente, dicese “que prestan servicios a la comunidad”.

Encuentro una falta de respeto que traten así a los Clientes, que pagamos al
dìa nuestras cuentas, exigiendo el mínimo de nuestros derechos. Taxitamente
para mi VTR, es una Compañía a la que solamente le importa el lucro, sin
tener responsabilidades sobre la mantención de sus Clientes, ni los problemas
que ellos puedan tener con sus productos . Espero mi experiencia sirva para que
futuros Clientes piensen dos veces antes de contratar esta “BURLA” de Servicio.

Reclamo Contra: VTR
IP: 190.47.110.128

Comments
3 Responses to “Problemas con cobro a nuevo cliente de VTR”
  1. alejandra velasquez dice:

    tengo malo el telefo no no tengo tono en la linea neceito q me lo arreglen hoy o si no voy a sacr lña linea gracias responder con urgencia

  2. raul orostegui doria dice:

    raul : me ofrecieron subir los minutos en telefonia por 2000 pesos mas , yo acepte ,pero como tengo triple pack me subieron todos los productos, el problema es que solo lo supe cuando llego la boleta del siguiente mes.
    “se equiboco la telefonista pero lamentablemente tiene que pagar igual la boleta”.

  3. rosa dice:

    le encuetro toda la razon sobre vtr ya que no cumplen ni el
    mes y cobran el mismo ya que a mi me pasa y empese pagando por clave $10.400 y ahora no an pasado ni 3 meses y estoy pagando $14.700!!! y por mes subia!!! sin contar que page 10.000 por intalancion….
    ise un reclamo por que pasaba esto?? si el cargofijo era ell primero pero ellos nuncan pierdeb siempre joden al mas POBRE!!!! la empresa es simberguensa y estafadora…..

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