Problemas con cobro en UNICIT

MARITZA MARIMAN PALMA escribio:
Buenos Días:

Mi nombre es Maritza Mariman Palma, titulada en la Universidad Iberoamericana de
Ciencias y Tecnología, el problema es el siguiente, yo salí de la Universidad
en Julio 2005 y di mi examen de grado en diciembre de 2006, por ende yo tenia
que tener todo cancelado, hasta unas estampillas para el titulo.

Pero nunca fui a buscar mi titulo hasta la semana pasada que me decidí y fui a
la Universidad, hable con la asistente de la persona encargada de la entrega de
los títulos y me dijo que tenia que comprar unas estampillas que costaban
$24.000.-, ese día no andaba con plata y me fui y volví el viernes 18 de mayo
2007, fui directamente a Finanzas y las compre, la Srta. Pilar me las vendió  y
me fui a buscar mi titulo, lamentablemente las personas ya se habían ido y
decidí irme, volví el miércoles 23 y me atendieron y la persona de los
títulos me dijo que las estampillas ya estaban pagada junto con el examen de
grado y ese día encontré la boleta que correspondía al primero pago el 21 de
Enero 2006 y le consulte y me respondió, que efectivamente la había cancelado
doble y que debía ir a finanzas a regularizar, subí al tercer piso de la
Universidad y ese día no estaban atendiendo por que se cambiaron de piso,
había un cartel que decía “que hoy miércoles 23 no se atiende sino que el
jueves 24”, me fui donde la asistenta y le comente que no había nadie, me
entrego mi titulo con las estampillas ya puestas.

El día jueves llegue a mi trabajo y comencé a llamar, durante todo el día y
no me contestaron, mande correos y nada.

Ahora viernes 25 de Mayo llamo y hablo con la Srta. Pilar y le comente la
situación y me dijo que no podían devolver el dinero por que ya tenían
cuadradas las cuentas y que no lo iban hacer.

Yo tengo en mi poder las dos boletas del mes de enero del 2006 que es la
N°39473 y la de Mayo 2007 N°81514, ambas canceladas por el monto de
$24.000.-

Favor necesito atención con este reclamo, ya que en la Universidad han tenido
muchos problemas con la contabilidad y lamentablemente tenemos que pagar el
pato, nosotros los clientes.

A la espera de una buena acogida, me despido muy atentamente de ustedes.,

Comentar