Problemas con el Servicio Tecnico de Movistar

Logo-Movistar

Fran nos envia su siguiente queja contra el Servicio Tecnico de una Agencia de Movistar:

“Bueno….todo empezo asi…de la nada se le murio la pantalla a mi querido celular con el que habia pasado tantas penas y glorias, mi compañero de aventuras, mi amigo fiel. Cuando lo encontre estaba enfermo, entonces decidi que era mejor para el llevarlo al lugar al que todo celular teme: Servicio tecnico movistar. Bueno, lo lleve y habia un gallo chateando que se supone que era el tecnico y otro hablando x telefono, por lo visto con una joven ya que estaba bastante entretenido. ese era el aministrador del local. Esto me dejo
sorprendida ya que cuando entre ni me pesacron y tuve que esperar como 30 minutos a que el “administrador” dejara de hablar por telefono y me atendiera.

Cuando por fin solto el telefono le pase mi celular e hizo la pregunta mas inteligente del mundo ¿esta malo? si lo estaba llevando a un servicio técnico es porque oviamente estaba malo no xq queria hacerles una visita. Luego me dijo “dejalo aca y ven como en 1 semana” entonces le pase mi celular enfermo y me fui a casa con las manos vacias. A la semana volvi a ver que habia sucedido con mi celular y entonces el gallo viene y me dice “esta malo” y era ovio, eso ya lo sabia asique pregunte ¿pero cual es el problema? y me contesto sabiamente “no se” como puede haber una persona tan (perdon por la palabra) inservible si se supone que el gallo es tecnico deberia sabero por ultimo decir “tiene que cambiarle la pantalla” porque eso era lo que supuestamente tenia, x eso lo habia llevado al srvicio tecnico, para que me corroboraran que tenia un problema a la pantalla o que x ultimo me dijeran el verdadero problema pero no para que lo tuvieran 1 semana y despues no saber que miercale tenia. Al final nunca supe si era solo la pantalla o algo mas. Se lo tuve que dar a mi primo chico para que jugara con el….. Gracias movistar jajaja ahora nunca mas me voy de entel, niaunque movistar sea mas barato, entel es mejor.”

Pd: En Indignado.cl agradecemos a Fran por ser la primera que se atreve a enviar su queja :)

Comments
73 Responses to “Problemas con el Servicio Tecnico de Movistar”
  1. Aliluz dice:

    Yo vivo en Guayaquil-Ecuador hace una semana compre un nokia 3500 en un almacen y al ir a ver la tarjeta de memoria no funcionaba fui al local y me mandaron a servicio al cliente de movistar en San Marino alli me atendio un muchacho y me dijo que tenia que dejar el equipo para que me den otro nuevo y que eso duraria 5 dias laborables pasaron los 5 dias y me dijeron que tenia que esperar 2 semanas mas por un celular que nunca use y que a estas alturas ya tengo que pagar la primera cuota en el almacen esto es inaudito estoy indignada compre en movistar poprque el servicio de porta es pesimo pero movistar se quedo corto es requete peor se supone que compre un aparato nuevo y me dan tantas largas que nefasto por Dios……

  2. carlos arturo(w910 sin señal) dice:

    yo sou uno mas de los afectados de Movistar. mi historia es la siguiente:

    yo soy de mexico. y como saben en todo el mundo esta de modaun buen celular, yo tenia un sony ericsson w600 con telcel de muy buena calidad en cuanto a señal, el paso a mejor vida y era hora de comprar uno nuevo asi que como a mi me facinan los sony ericsson vi que movistar tenia el mas moderno el w910, el celular es super buenisimo por sus 2 gb de memoria pero la señal es un asco, tengo que andar buscando señal por todos lados solo en lugares altos entra…… hay señal solo para marcar a celulares movistar pero noo pra telcel y telefonos de casa….

    gracias a diios ahora se puede cambiar tu nuemro a otra compañia asi que estoy decidido a irme a telcel.. movistar es una porqueria no tiene señal.. y asi como te da un buen de saldo a si te lo quita.

    no contraten con telcel.

  3. carlos arturo(w910 sin señal) dice:

    perdon no contraten con movistar si con telcel..!!! perdon

  4. david dice:

    MOVISTAR DE LO PEOR!!!!!!!!!!!!

  5. naty dice:

    por donde la zona que vivo no hay señal y fui a entel me dijeron q mi telefono estaba mal pero voy al zona centrica tengo señal normal yo les sugiero que pongan un servicio mejor para las personas q vivimos por las laderas de la ciudad de la paz

  6. mario andres dice:

    solo decri que movista es de lo peor
    ofrece propaganda para robarle a las érsona. yo hace pokos dias lleve mi telefono sony ericsson w200 por problemas al auricular, me dijiero ven a retiralos en 10 dias mas, espero los 10 dias y cuando lo voi a retorar el telefono lleguo peor la pantalla inservivle, segun los xantas de tecnicos movista por que no se si se titularon o les regalaron el tuto por que les dio pena, dijieron que el telefon fue abirto por terceras personas siendo que tenia recien 4 o 5 mese de uso y los unicos que intrevinieron el telefon fuero los tecnicos xantas que ai en santiago lo peor. M ejor ubiese dejado el polema del auricula pero por lo menos funcionava el telefono y aora lo wn no se kieren hacer cargo de sus eskipos que venden por lo demas que los tencnico se kedaron con la memoria que no es menor ladrones solo eso ojasl sirav de algo por que nececito un soluciuon inmediata.

  7. Adriana dice:

    pues resulta q en Enero, mi celular, un Sony Ericcsson w200, hizo un sonido todo extraño y dejó de reconocer la sim. Por multiples ocupaciones no lo pude llevar tan rápido com hubiera querido pero cuando finalmente lo llevé lo tuvieron en servivio técnico como 15 días y al otro día de reclamarlo, no le funcionaba la radio y depronto se apagó… lo volví a llevar y 15 días despés me dicen que ya no lo cubre la garantía porq está mojado por dentro .. ahh? q hps, antes de la primera vez de llevarlo el equipo no reconocía la sim pero no se apagaba y ahora la babosa esa me dice q pudo haber sido el sudor de la mano, cuando ya llevaba más de un mes sin tocarlo.. y no se me ha caido ni nada por el estilo… entonces ahora resulta q para q me lo entreguen tengo q pagar como $80.000.. con quién se queja uno de esto… me tienen volando :@

  8. Paula dice:

    Creo que es impresionante la forma de robar que tiene esta empresa, además de ello la atención a través de su mesa de ayuda es horrible de mala, las personas que trabajan que allí para nada son competentes en la entrega de información, yo creo si todos nosotros nos unieramos podríamos realizar una demanda encontra de esta tan publicitada compañía.

  9. DnR dice:

    WOMISTAR!!!!

    LA VERDAD UNA MIERDA DE EMPRESA…..YIO CACHO KE ANDA POR AHI CON CLARO…..SI ES KE NO CLARO ES MEJOR O SE ESTA MEJORANDO POR LO MENOS…

  10. MIMI dice:

    Hola soy una clienta de movistar hace mucho tiempo y estoy en un grave problema y quiero que me ayudais a activar mi línea xp mi tarjeta esta bloqueada y he llamada a movistar muchas veces y no me has solucionado mi problema y n entiendo xp si se supone que es una empresa que deveria a yudar a sus clientas pero al contrario cuando tenemos problemas n hay nadie para ayudarnos y eso n es normal. Si alguien tiene una solusión para mi este es mi adresse lindams94@hotmail.com. gracias por la vostra atenció.

  11. belen dice:

    hola ak andoo yo.. buenoo naah movisatr movisatr
    auqe se m bloqueo el pin y m mandaron a la central …
    cosa qe pueden hacer ellos!
    si es solo ingresar a la pagina poner mi numero y ta..
    buah bexiitoz!
    belu♥

  12. maria ines alanis tapia dice:

    hola queria de sirte que ya tengo 2 dias sin poder mandar mensajes su puesta mente ya me lo des bloquiaron

  13. I.E.SENON dice:

    Hola somos una empresa de electricidad de madrid, mi queja de dirije a MOVISTAR ya que no quieren respetar las garantias de los telefonos (SAMSUNG OMNIA). Uno de los terminales (en grantia) le empezo a fallar la pantalla, dicen que es por mal uso nuestro JAJAJA, lo reparamos nosotros y nos costo 100 euros. El otro terminal (tambien en grantia) no carga y su FANTASTICA RESPUESTA del super servio tecnico de movistar, es que, nosotros mismos rompimos el terminal metien un elemento estraño en la ranura del cargador ( NO SE LO CREE NADIE). lo que no quieren es respetar la garantia de los telefonos. No quiero ver a ningun comercial que pase por la oficina ya que no lo atenderemos. Espero darme de baja pronto y nunca mas contratare una linea de MOVISTAR. Gracias y suerte.

  14. monica dice:

    por favor necesito alguna sucursal mas cerca del servicio tecnico de la comuna de estacion central

  15. ROCIO PERERA dice:

    Me llego un mensaje de movistar que del 30 de nov al 6 de dic podia abonar desde $50 y me regalaban el doble,abone $100 y no he recibido mi tiempo de regalo. Otra cosa cuando marco *611 no hay una opcion donde me mande con un asesor para resolver este problema,no entiendo como lo manejen pero me urge saber que es lo que paso con mi tiempo de regalo.Ayer mande les un coreeo y no he recibido respuesta.Pido atiendan mi correo para explicarme que promocion es la que me toco entonces si no fue la del tiempo aire de regalo mi numero es el 9991863286 soy la Sra Rocio Perera.Gracias.

  16. angelica dice:

    Alguien sabe si hay problemas con la señal de movistar ya que desde el dia de ayer no puedo realizar llamadas y hoy de plano no tengo señal y me indica fuera del area de servicio por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano

  17. lorena espinoza dice:

    estoy muy molesta con el servicio tecnico de movistar ya he mandado 2 veces a reparar mi movil y no me an dado respuesta que pasa con esta compañia que no respeta al usuario

  18. nataly monasterio dice:

    estoy super molesta llamo km loca ala enpresa movistar para qe meden un apollo en el computador y se ansen los loco nose que tipo de enpresa son pido y pido la cuenta y no me la dan para mi que es puro cuento del servisio inpecable xaoooo

  19. lallallslfjj dice:

    movistar vale callampa

  20. miguel landeros ontiveros dice:

    buenos dias tengo un telefono movistar con el numero 664 2236216 y se me bloqueo y me sale un anuncio que dice ingrese su PUNK- y despues dice que ingrese su numero de PIN y ya no los tengo me podrian ayudar por favor muchas gracias

  21. jakitos dice:

    ncesito saqber donde mandar mi equipo de tv portatil mini DVD ALGUN SERVICIO TECNICO ES DE DIGITEL

  22. Sebastián dice:

    La atención de MOVISTAR en concepción – chile, la señorita encargada de recepcionar los equipos prepagos, no tiene paciencia, ganas de desarrollarse profesionalmente, es cortante, mal humor, todo mal. Si tanto le molesta el trabajo.. Que simplemente no trabaje con público.

    Sebastián
    Concepción.

  23. Ignacio dice:

    Llevo 3 dias con el telefono muerto y la ex-telefonica no viene a arreglarlo.
    Llamé para que lo hicieran pero me han atendido pésimo y me cortan el telefono cuando les estoy reclamando:
    Valeska Orellana, Luis, Andrea Lizama, Leyla Díaz, Julieta, Carla Canales, C Navarrete, son algunos de los que han atendido el telefono en movistar. Como pueden tener esta gente trabajnado en Movistar.
    Espero que alguien me informe donde poner unreclamo que sea efectivo

Comentar