Problemas con Falabella y cambio de producto con falla

Constanza escribio:
El día 28 de enero de este año compré una aspiradora en la tienda falabella
del parque arauco por $37.990. Hace unos días la aspiradora ya no prende y en
falabella lo van a mandar al servicio técnico por 15 días (que es el plazo
que me dan). Y yo quiero que me la cambien porque está dentro e la garantía
legal. Yo quiero que la cambien y por sus presiones la terminé dejando para
que lo revisen porque me dicen que es muy difícil que lo cambien

Además según leo en la página del sernac: “Usted tiene derecho a que si
tiene un problema con el producto que compró y quiere ejercer la garantía, no
le ofrezcan condiciones menos cómodas que las que tuvo cuando lo adquirió.” A
mí me lo mandaron, haciendo pagarme una cantidad de plata y ahora me dicen que
si lo dejo para mandarlo al servicio técnico y quiero que lo manden tengo que
pagar nuevamente.

No les importa nada después que ya se ha pagado y eso es lo más indignante,
porque si sabía que iba a ser así me sale más fácil ir directamente al
servicio técnico que me queda más cerca y pelotean menos.

Puedo exigir el cambio el producto?

Reclamo Contra: falabella

Comments
3 Responses to “Problemas con Falabella y cambio de producto con falla”
  1. Sandra dice:

    Aquí en Perú las tiendas Falabella hacen lo mismo, casi siempre te tocan productos fallados.. quieres cambiarlo o que al menos ello los reapares y tienes que hacer una serie de papeleos, que mínimo tardan 1 semana.. Y de ahí esperar a que solucionen tu problema.. que casi nunca ocurre.

  2. Carla dice:

    Constanza, a mi me pasó lo mismo con un refrigerador Nuevo!. Me dieron 3 días pa que llegue el técnico a verificar que estaba malo, después 2 días más pa irlo a buscar y después 3 días más para darme la nota de credito.
    Yo los llamé y llamé y llamé más de 10 veces hasta que me fueran acortando los plazos y logré sacarlo en 1 semana… pero nadie me compensa por esa semana sin refrigerador!
    Hay que pelear hasta el final y ponerse firme no mas!!!!!!!
    yo fui una aguja con ellos

  3. Tomás Pavat dice:

    A mi me paso lo mismo con una cámara fotográfica CANON nueva, fallo a los 5 dias y la lleve ala tienda (nva. lyon) y no me la quisieron cambiar.

    Son unos ladrones!!
    Solo les interesa vender!!

    LLAMO A NO COMPRAR ARTICULOS TECNOLOGICOS EN FALABELLA!!

Comentar