Problemas con Garantia en Casa Ximena

Luis Aguilar Araya escribio:
En Junio del año pasado o sea en el 2006, compré una Impresora Canon IP1200 en
la Casa Ximena en San Felipe, en Diciembre se le atascó un papael y nunca más
funcionó, la llevé a la tienda y la mandaron al servicio técnico a Viña del
Mar, me la devolvieron en Marzo de 2007 en las mismas condiciones tuve que
llevarla nuevamente a la tienda y todavía no me la devuelven, se van en puras
promesas, que no la mandaron, que va a llegar el Jueves, voy el Jueves que el
Miercoles de la próxima semana y así sucesivamente. Fuí al SERNAC y el señor
que me atendió me pidió varios documentos que no tengo, sólo tengo la boleta
donde me han anotado las fechas en que la han recibido y cuando me la han
entregado ¿que debo hacer frente a esta gente que no responde ni cumplen con
las garantías que ofrecen?

Comments
8 Responses to “Problemas con Garantia en Casa Ximena”
  1. JV dice:

    yo pedi un notebook por internet pero el caso es que la llegada del producto en 24 hrs y llego en 72 hrs despues, lo vi y estaba usado llame a que me mandaran otro y aun asi llevo 2 semanas y se ganaron una demanda XD

  2. Hector Villarroel dice:

    En el mes de febrero compre una camara fotografica marca Vivitar, la que en un comienzo funciono sin problemas, pero al cabo de un mes y medio comenzaron los problemas. Se le ponian pilas nuevas y al cabo de dos minutos la maquina decia que las pilas no tenian carga, se probaron varios pares de pilas y el problema seguia.
    Se llevo la maquina a la Casa ximena del Mall de Viña, primero atendieron de mala gana, al cabo de un mes recien avisan que el servicio tecnico dice que la camara tiene arena, cosa que es imposible pues nunca se ha llevado la maquina a la playa y solo se ha ocupado en espacios cerrados, ademas que la maquina viene sellada,
    por lo que creemos que es una estafa que quiere hacer el servicio tecnico para cobrar la repacacion, casa Ximena se lava las manos y nos dice que nosotros tenemos que entendernos directamente con el servicio tecnico y que ellos no tienen nada que ver en esto.

    Notar que la maquina se llevo para su revision el dia 15 de febrero y ya estamos a 25 de mayo y no nos han dado ninguna solucion.
    Otra cosa. el jefe de local no se mete en nada, todos los tramites y conversaciones con los clientes la hace un joven que trabaja en bodega, mientras el jefe se lava las manos.

  3. Francisca F. dice:

    Yo Ahora, en unas horas más llevo mi tele al servicio técnico, dejo esto como constancia para futuro y para contabilizar el tiempo de entrega, sobre el tiempo q legalmente tengo para garantizar mi televisión.

    Ahí les voy contando.
    ojala no se laven las manos,

    Saludos.

  4. Francisca F. dice:

    Yo Ahora, en unas horas más llevo mi tele al servicio técnico, dejo esto como constancia para futuro y para contabilizar el tiempo de entrega, sobre el tiempo q legalmente tengo para garantizar mi televisión.

    Ahí les voy contando.
    y ojala no se laven las manos como lo hicieron con ustedes

    Saludos.

  5. jorge dice:

    Yo ahora llevo mi Dvd: espero que no pase nada malo solo tiene un cd trabado, es cosa de sacarlo y de seguro me pelan el cd.. que no tengo otra copia..

    dare noticias como va..

  6. christian e lapaz m dice:

    compre una camara fotografica con memoria ,con la sorpresa que la memoria no correspondia al modelo de la camara sony .el vendedor eludio toda responsabilidad no atendiendo el problema se voto a choro e ignoro todo lo dicho , mas, despues dijo que no me devolveria el dinero aunque la compre el dia 24 12 2010 y no pasan los 10 dias para la devolucion , el vendedor es el encargado de la tienda esto ocurrio en la tienda de serena el dia 29 12 2010.CASA XIMENA NO ES UNA TIENDA DE CONFIAR ya que el vendedor es un DELINCUENTE CON CORBATA.

  7. francisca dice:

    las garantias las meten sin la autorizacion del cliente ademas son penca para cambiar el producto si esta malo lo cuentean a uno que tiene que llevarlo al servicio tecnico, piensan que uno esta para la chacota de ellos… son sinverguenzas

  8. jenny dice:

    Envie un equipo de radio a devolver porque no quiso funcionar para el año nuevo, siendo comprado el 05/11/11, no tienen ese tipo de garantía…. si solo se ha prendido 3 veces desde que se compró.-

Comentar