Problemas con Movistar

4 Visitantes nos hacen llegar sus problemas con Movistar.

Problemas que suman y siguen aumentando día a día

Pablo Evensen escribio:
De Movistar me llamaron hace unas semanas para realizar cambio de equipo celular
el cual iba a quedar obsoleto, este equipo estaba bajo un plan de 300/30 hace
mas de 2 años, fui a realizar el cambio de equipo con toda la documentación
requerida y quedó habilitado en forma normal a los días después debiendo
firmar documentos de entrega de equipos y renovación de éstos, nunca, tanto en
el llamado inicial por parte de ejecutivos de Movistar como durante el cambio
de éste me hicieron saber que estaba firmando un contrato por 18 meses más sin
entregarme copia alguna de éste y yo seguí suponiendo que mi plan se mantenía
sin alteración, hace una semana extravié el equipo, lo bloqueé como es debido
y al momento de exigir algún procedimiento de compra o reposición de éste los
ejecutivos me dan una serie de opciones todas contradictorias, partiendo desde
“Cómprese uno nuevo y le habilitamos el nuevo con su antiguo numero” o
“Le enviamos uno nuevo a su domicilio y sigue con el plan con un pequeño
cobro adicional” al momento de acercarme a una oficina de Movistar me dicen
que tengo que pagar $68.000.- mas $5.000.- por el solo hecho de extraviarlo en
consecuencia que los teléfonos móvil del mismo modelo prepago están 3 veces
mas barato en sus mismas tiendas.

La fecha de recambio fue el 29 de mayo.

La fecha de extravío fue el 9 de Junio.

Un Robo!!!!! eso es lo que hacen!!


fermin cataldo escribio:
Estoy indignado con Movistar, desde que se fucionócon bellsouth las cosas
cambiaron. Antes con berllsouth no tenía problemas perocon esta compañíanpo
pasa nada,mala cobertura, mala señal y lo peor de todo es su OPERADORA VIRTUAL,
que siempre esta descontrolada, he tratado de cambiar puntos por minutos y
todavía no logro hacerlo, no puedo llamar al 103 porque las llamadas
fallan,etc. Como solución MAÑANA ME CAMBIO A ENTELPCS espero no sea igual la
cosa.Atte.Fermín Cataldo09-4061049 que desde ahora no existe.-


Janet Noseda nos cuenta:RECLAMO CONTRA MOVISTAR:El día 24 de Junio a las 11:30 concursé en “2006” de MOVISTAR, donde me cobraron $250 por la llamada. Me gané $1000 que deberían haberse cargado en mi cel en las próximas 24 horas, lo cual nunca ocurrió. Llamé a MOVISTAR y porsupuesto, no me parece extraño, me cobraron $150 por comunicarme con servicio al cliente… perdí $150 porque la llamada se cortó, me ocbraron otros $150 porque nadie me ocntestó (dos veces) y cuando me logré comunicar… me dicen que ingresaron un reclamo (porque nunca te solucionan nada) y que el 03 de Julio DEBERÍA estar listo y que si no volviera a llamar y de nuevo debía esperar esa cantidad de tiempo… lo sé porque me ha pasado innumerables veces. En total concursé y gané $1000, y me QUITARON cerca de $2000. ¿Ya quien le reclamo?, a nadie, porque hacen lo que quieren con el cliente.

Intenté cambiarme a ENTEL y no puedo, porque el codigo de seguridad no lo tengo y porsupuesto, ellos tampoco. Pero jamás volveré a comprar movistar, compraré un plan de ENTEL de todas maneras…. y es lo que recomiendo a todo el mundo.


emilce hernandez velandia escribio:
me robaron el celular en el mes de enero el cual yo reporte inmediatamente al
*611 me tomaron los datos, al finalizar el mes de febrero me llego una factura
por 38.000 de un plan que habia adquirido de 12.500 pesos por 70 minitos.

despues de 3 meses me vuelve a llegar una factura por 48.000 correspondientes al
mes de mayo y junio los cuales ese celular ya estaba reportado como robado.

les pido corrigan sus cuentas tengan en cuenta los denuncios que hacemos.  esa
factura no la voy a pagar porque yo ya habia reportado el robo en el mes de
ENERO. por favor respeten a sus usuarios que nuestra plata tambien
vale….espero una respuesta inmediata gracias.. les recuerso que ustedes no son
la unica linea de telefonia movil…

Comments
29 Responses to “Problemas con Movistar”
  1. FABM dice:

    MOVISTAR:
    Veo que se ha escrito tanto sobre la “martavillosa” MOVISTAR que ya no se que decir, solo que odio esa empresa que es de lo peor.
    Por razones que en la zona donde vivo no funciona otra señal que Movistar me veo obligada a estar con ellos, pero cuando compre años atras mi viejo Nokia este era Bellsouth… que maravilla, una añoransa a la calidad que cuando se pierde se hecha de menos.
    Ahora, el dí­a 11 de agosto – 2006 me llamaron de estupidstar para decirme que mi numero de telefono será dado de baja si no cambio a plan (estoy con prepago) y que tambien debo cambiar de telefono tirando el de mi propiedad a la basura, por un equipo de Movistar arrendado por 18 meses y, todo lo que ustedes saben de esta compañi­a que nos hace mala compañi­a, más a los que somos clientes obligados.

    Creo, que obligara a cambiar los equipos con cargo al cliente y por equipos arrendados propiedad de Movistar, es… ilegal
    Ya reclame en… les dejo el link por si les sirve…
    a la Subtel: http://www.subtel.cl/oirs/index.html
    y a Sernac: http://www.sernac.cl – reclamos… y estoy esperando respuestas.
    Por otro lado hay un paro de celulares para el 18 y 19 de agosto, por ahi (más información en http://www.atinachile.cl, buscando por Movistar) por 48 horas, al que me uniré.

    Hay algo claro, no cambiare el equipo ni seguire su juego y aunque me boicoteen hare pesar mis derechos, y si la cosa ya no anda miraremos que tal anda Claro o Entel, u otra compañi­a, creo que brasilera, que esta por llegar a Chile el paí­s celulitico.
    Por último vuelvo a las palomas mensajeras…

    Para más­, el celular es un arma de trabajo, no me interesa la camara fotográfica, el asunto de los ringtones, música, radio, TV y WC incluido… solo hacer y recibir llamadas, así­ como mensajes; porque si es por un juguete mejor me compro… cosa de imaginación…

    De una vez por todas unamos filas y boicotiemos a esta empresa que se cree la dueña del mundo, y que además en Chile empiese a cambiar la mentalidad, me gusta el sitio de http://www.atinachile.cl por eso, asi como este sitio, todo en pos de una nueva mentalidad donde todos hagamos que nuestra voz se escuche.

    Si las estrellas (star) fueran Movi… todas las noches estarí­a nublado y los dí­as sin Sol.

    La unión hace la fuerza

  2. Miguel Angel Alberca dice:

    Movistar me esta cobrando desde junio del 2004 hasta la fecha 1 del 9 de 2006 una factura de 10,44 euros por una linea que no solo tengo sino que no se de quien es. Depues de miles de llamadas la unica solucion que me dan es que no tienen contrato que es un error y que lo que van a hacer es devolverme los ultimos seis meses y no hay nada mas que hacer. QUE PUEDO HACER? ya no solo es el dinero sino la impotencia que siento.Gracias.

  3. iris gomez muñoz dice:

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS RECLAMOS CONTRA MOVISTAR , REALMENTE ES UNA COMPAÑIA QUE NO RESPETA AL USUARIO , YO HE TENIDO UN SINFIN DE PROBLEMAS POR COBROS INDEBIDOS , TENGO DOS RECLAMOS EN LA SUBTEL Y LO UNICO QUE ME FALTA ES LLEVAR MI CAMA A UNA OFICINA DE MOVISTAR YA QUE PASO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO RECLAMANDO , Y UNO SE ENCUENTRA CON LOS IMPAVIDOS EJECUTIVOS QUE NO SABEN SOLUCIONAR NADA Y TIENEN UN DESORDEN QUE NI ELLOS MISMOS ENTIENDEN .LOS DUEÑOS DE ESTA COMPAÑIA ……. QUE YA SABEMOS QUIENES SON…….. SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS A COSTA DE AQUELLOS QUE NO TIENEN TIEMPO DE RECLAMAR SUS DERECHOS Y PAGAN LAS CUENTAS A PESAR DE LOS COBROS DESMESURADOS …. UNAMOS FILAS CONTRA ESTA EMPRESA , DEJEMOS DE SER TAN PERMISIVOS .. LA UNION HACE LA FUERZA!!!!

  4. Patricio Rodriguez dice:

    Tengo un Telefono Movil Modelo 5120A me contaron que lo cambiaban por un equipo nuevo le agradeceria si puedes confirmarme si esto es efectivo

    Atentamente

    Patricio

  5. vicky dice:

    hola me gustaria saber cules equipos osn los disponibles para la reniovacion de quipo

  6. Matías dice:

    Estoy chato..
    me compre un prepago hace una semanas atrás, me costo 19.990 Nokia, lo primero que hice fué cambiarlo al plan; Club Movistar hoy día he tratado de llamar, pero me suenan 4 pitos (como ocupado) a cualquier número, incluso llamando al 103, vi por internet mi saldo, tengo 4 mil pesos de los 10 mil que venía no entiendo que pasa, mas encima los weone te cobran por consultar 150 pesos, realmente una estafa. que puedo hacer ??

  7. antonio dice:

    Creo que a la gente hay que eseñarle algo de vida ciudadana , me refiero a las protestas ,algunos creen que pegandole a la policia se lucha por los derechos si los unicos que tienen poder para decidir son los que fabrican las leyes ,senadores y diputados pegandole a los policias no sacan nada ,el trabajador que murio en Curanilahue estaba convencido que realizaba un acto heroico . atentando contra los bienes publicos no le quedo otra a la policia que dispararle …conn todo respeto de la familia el compadre se la busco ..creo que como sociedad estamos mal ,los que comenten actos contra la ley deben ser castigados …deberian volver los castigos fisicos con azotes y todo…

  8. jovy dice:

    trabajo para una empresa que presta servicios a movistar..y estoy chaaataaa!!!!..de que los clientes crean que somos los ejecutivos los que tenemos la culpa del mal funcionamiento de la empresa..lo unico que hacemos es ingresar reclamo de viejos que te tratan como el orto y te dicen que no sirves para nada cuando lo que tratas de hacer es ayudar..soy la señorita que dice..”su reclamo ha sido ingresado, dentro de 24 hrs le llegara la solucion a su celular a travez de mensaje de texto”..NADA MAS!!..NO TENEMOS LA CULPA DE QUE MOVISTAR SEA COMO LAS..??? !!!..por favor no sean tan injustos con los ejecutivos!!.. :(..pliiss!!

  9. paulina estefany dice:

    ´´éstoy indignada por lo sin vergüenza que son movistar es una estafa ya que a mi no me debolvieron un celular nuevo porque se hecho y solo me duro un mes

  10. tiadoc dice:

    Hola a todos y todas:

    Les escribo para hacerles una sugerencia.
    Dado que Moviestar es de Telefónica, y esta empresa es de España. Estaría buenísimo, que dejaran también sus quejas, o vivencia en la web:
    http://www.empresucha.com Es una página española, que está muy bien, y está bueno para que se entren los desastres que aprovechan a hacer del otro lado del océano.
    Estaba buscando información de éste tema, porque me han contado que Telefónica, esta cerrando (paulatinamente) los call center de España, y lo que hace es contratar operadores en latinoamérica (principalmente, Chile, Uruguay y Argentina) y obviamente, les paga menos de la mitad de lo que se le paga acá a un teleoperador. Es un abuso, y da asco, por eso buscaba información del tema.
    Bueno, un gran saludo, y de verdad si tienen un ratito no dejen de decirlo, es la forma de que la gente se entere de los abusos de las grandes empresas.
    Hasta la próxima.
    PD: Muy buena la web.

  11. Tatiana dice:

    Quiero hacer un reclamo contra el Movistar ya que me han llamado al celular para canjear los famosos puntos del club movistar y resulta que he ido 3 veces en estos 2 ultimos veces a cajear mis puntos a la sucursal de huefanos con teatinos y nunca tienen nada para cajear los famosos puntitos, esto es publicidad engañosa y mas encima te hacen perder tiempo con un beneficio que jamas ha existido ni va existir

  12. Mauricio dice:

    realmente me e quedado sorprendido, por que pense que solo aqui en Perú,la emprsa Movistar, hacia de las suyas , como mala señal,atención pesima a sus reglamos y otras cositas mas,pero ahora me llevo la sorpresa que es lo mismo en otro País.
    que lastima y enogo me causa enterarme de esta noticia,lo que hare sera imprimir los articulos referidos a esta compañia y los colocare en un sitio visible de mi negocio,para que se informen mis clientes y tambien puedan reclamar ,por que pienso que una compañia ya se grande o pequeña,se deben a el publico, y el unico que puede decidir si este negocio cierra o sigue adelante somos nosotros los consumidores.
    ahi que que sigan dando sus quejas ………… saludos por alli.

  13. lokilla dice:

    Hace un mes mi madre compro un telefono prepago.. el cual le duro alrrededor de 2 semanas por ke este venia malo, por lo ke le dijeron (luego de mil tramites y pérdidas de tiempo) es ke toda la partida de ese modelo venia mala por lo tanto se lo cambiaron por otro mas moderno y de mayor precio, el cual le entregaron sin caja, ósea abierto, pero con todos sus accesorios… este celular se kedaba “pegado” había ke sacarle la batería y volver a prenderlo hasta ke un día no prendió mas…. notoriamente el celular ke le dieron venia malo desde un principio y nuevamente esta con todos los tramites.. Obviamente perdimos 2 veces toda la información del celular (fotos, videos, contactos… todo)….nunca antes había tenido ningún problema con movistar.. pero ahora ya nos superaron y estamos poniendo una denuncia en el sernac.

  14. ange dice:

    realmente es una estafa lo que realiza Movistar con sus usuarios, partiendo por la mala calidad del servicio, cobertura , oficina virtual, malo, todo malo, los cobros, pesimo, empresas como esta no deberian existir.

  15. LORENA HERNANDEZ dice:

    llevo 5 dias con movistar y 20 o mas llamadas a atencion al cliente, no me han hecho bien la portabilidad desde orange, no puedo recibir llamadas de otras compañias que no sean ellos, no me hacen ningun caso, es indignante, termino cabreada todos los dias, la cosa pinta bastante mal. en buena hora me cambie de compañia. sabeis el proceso para denunciarlos???gracias

  16. alejandro marin dice:

    HOLA AMIGOS
    SOY EJECUTIVO PLANES PERSONAS Y EMPRESAS DE ENTEL PCS VEO QUE TIENEN BASTANTES PROBLEMAS CON ESTA COMPAÑIA. BUENO LOS QUE SE QUIERAN CAMBIAR Y MEJORAR EL NIVEL DE TELEFONIA MOVIL
    COMUNIQUENCE CONMIGO AL : 68465435
    OJO LES DOY UN NUMERO MOVISTAR DE CONTACTO PARA QUE MIENTRAS NO SE CAMBIEN NO LES COBREN MINUTOS A OTRAS COMPAÑIAS OK
    LAMENTABLEMENTE PUEDO AYUDAR A LOS DE LA DECIMA REGION YA QUE HAY ME ENCUENTRO PERO SI QUIEREN LLAMAR PARA CUALQUIER CONSULTA NO TENGO PROBLEMAS EN RESPONDER.
    MI CORREO ES marinried@gmail.com
    saludos
    ALEJANDRO MARIN
    EJECUTIVO ENTEL PCS

  17. andres dice:

    Tengo problemas con mi contraseña de oficina virtual en vez de enviarme por SMS lo 4 digitos me envia 4 letras (UYWY).

    ayuda por favor…

    Gracias

  18. ricardo medina dice:

    el 30 de agosto me compre un celular movistar
    lo cual me dijeron que lo cargara por 12 horas…
    ya lo hice he intente llamar a mi familia
    pero no lo hace, incluso no toma el 103 lo cual es el nº de ayuda y servicio al cliente.
    al pasar unos momentos me entero de que esta “prestigiosa” compañia no tiene señal hace una semana y no se puede recibir llamadas de ningun tipo
    les recomiendo que se cambien a entel, quizas es mas caro
    pero tienen mejor servicio.

    Gracias por la oportunidad y hasta la proxima ocacion

  19. Katerine dice:

    Me siento indignada por la estafa que esta haciendo MOVISTAR con algunos de sus clientes.
    Porte una línea de teléfono a movistar, me cobraron la 1factura por el banco y 3 días después sin ningún aviso me dejan sin línea. Después de varias llamadas a atención al cliente me dicen que tengo que dar una fianza de 450€ por que me consideran un cliente de riesgo.
    Les digo que no estoy en condiciones de hacer esa fianza por 6 meses, que me den otra alternativa enviar las nominas, contrato de trabajo, documento compulsado de escritura de propiedad de un piso. No lo aceptan, insisto quizás un cambio de titular y pasar la línea al contrato de mi hermana que tiene 7 años de antigüedad con movistar y mi hermana cumplirá el tiempo de permanencia al que estoy comprometida, no lo aceptan solo les vale el dinero.
    Pido que me cobren la penalización y pasar la línea a prepago, dicen que no es posible por que debo de tener al menos 3 meses con la línea activa. Pido den la baja de la línea aunque pierda el nº de teléfono, me contestan que no es posible la baja por que la línea esta suspendida, y por supuesto me pasaran el recibo de los 20€ mas el iva que es mi consumo mínimo mensual sin poder hacer una llamada. Tener mucho cuidado al sacar una línea de movistar para que no les pase lo mismo, y si tienen alguna sugerencia decírmela por favor.

  20. rodrigo dice:

    el jueves 30 de octubre me compre un celular k550 movistar y cosa k eso venia sin chip al momento de yo comprar uno lo coloque con el motivo de k funcionara cosa k el celular me dijo k dentro de las proximas 48 horas estaria listo el celular para ser usado cosa k estamos ya a domingo 2 de noviembre y todavia no resivo resultado alguno de mi celular cosa k me tiene muy preocupado y necesito ayuda pero urgente para solucionar ese problema me podrian ayudar k podria aser para k el celular me funcione prende esta en uso pero no se puede llamar ni resivir llamados porque dise k esta fuera de servivio k aguo

  21. maria tapia vergara dice:

    estoy indignada con movistar x k tengo un plan k me descuentan segun ustedes de la tarjeta movistar y nunca me llamron para eso x lo cual me quiero retirar y no puedo x k tengo k hir a la central y yo soy una persona de 70 años x lo cual no me puedo movilisar y como es poco mi marido tiene un plan de diz mil pesos y le descuentan trese mil k purdo hacer ya k los tramites son particular y x telefono no se puede osea me seguiran cobrando teniendo el celular blokeado x falta de pago y sin poder ponerle tarjeta me seguiran estafando entonces ya k segun ustedes es una empresa de prestigio y internacional osea esto pasa aca x k mi hija es de argentina y esto no pasa

  22. Beelu dice:

    PEDÍÍ LOS 1000 SMS I NO ME LOS DIERON TODAVIA..
    OI TEMPRANO LOS PEDII..X FAVOR ALGUIEN SABE Q PUEDO HACR?XQ LLAMO LLAMO I LOS TARADOS COMO SIEMPR NO TE ATIENDEN “”””””SUPUESTAMENT ESTAN OCUPADOS”””””””” COMO PARA Q NO LO ESTEN..VIVEN CAGANDO A LA GENT..

    ALGUIEN M PEUD DESIR Q AGOO? XFAAA

  23. gabriela dice:

    MOVISTAR EMPRESA CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA . PASO A COMENTAR HACE UN MES MOVISTAR MANDO A MI TELEFONO PREPAGO UN MENSAJE QUE DECIA POR $1.500 PESOS PUEDES TENER 100 MINUTOS GRATIS SOLO DEBES RECARGAR EN EL SUPERMERCADO ,EL LIDER Y FARMACIA . ETC..RECARGE MI CELULAR MOVISTAR CON LA SUMA SEÑALADA EN EL LIDER DE LA CALLE LAS HERAS EN VALPARAISO . LE PREGUNTE A LA SEÑORITA CAJERA POR QUE NO SALIA LOS MINUTOS DE LA PROMOCION Y ESTA ME INFORMO QUE SOLO SALIA EL DINERO QUE YO PAGABA.TRATE DE HABLAR EN LA TARDE EL MISMO DIA QUE HICE LA RECARGA 18/5/2009 ME DECIA QUE NO TENIA SALDO LO CUAL LLAME A LA OPERADORA AL 103 LA PERSONA QUE ME ATENDIO ME CORTO EL TELEFONO APARTE DE OFENDERME DECIRME QUE ESO PASABA DONDE NO TENIA DINERO EN EL CELULAR .EL 20 DE MAYO VOLVI A LLAMAR AL 103 CON OTRO TELEFONO LA SEÑORITA DIANA OSORIO ME DIJO QUE NO SE TENIA UN CONTROL DE LAS RECARGAS PREPAGO QUE SI SALIA LA PROMOCION ,EL 21 DE MAYO A LAS 15:59 MINUTOS ME ATENDIO LA SEÑORITA PAULA MORALES QUIEN ME EXPLICO LO MISMO.ME PRESENTE EN LA OFICINA DE AVENIDA PEDRO MONTT EN VALPARAISO ME ATENDIO SERVICIO AL CLIENTE JORGE PEÑA ESTE SE COMUNICO POR LINEA INTERNA CON LA SEÑORITA PAULA SAAVEDRA EL 22/5/2009 EL JOVEN LE EXPLICO QUE REALMENTE ME HABIA LLEGADO UN MESAJE AL CELULAR OFRECIENDO DICHA PROMOCION .LA SEÑORITA SAAVEDRA DIO LA MISMA EXPLICACION QUE NO SE LLEVABA NINGUN CONTROL DE RECARGAS DE CELULARES PREPAGO UNA VEZ TERMINADA LA CONVERSACION DE AMBOS EL SEÑOR PEÑA PUSO EN LA COMPUTADORA EL RECLAMO Y ME INFORMO QUE NO ME PREOCUPARA QUE SE ME DARIAN MIS 100 MINUTOS .LAS VECES QUE CONVERSE CON ESTE SEÑOR PEÑA LE PEDI UN PAPEL QUE DIJERA QUE ESTABA HECHA LA RECARGA SIEMPRE SE ME NEGO.ESTE SEÑOR ME ATENDIO LAS CUATRO VECES QUE FUI A MOVISTAR. ME PIDIO QUE LO ESPERARA SE LLEVO ME CELULAR POR UN MOMENTO 28/5/2009 AL REGRESAR ME ENTREGO MI TELEFONO Y AL REVISAR NO ENCONTRE EL MENSAJE ESTE SE PUSO MUY NERVIOSO DICIENDOME QUE POR ERRORLO HABIA BORRADO Y DICIENDOME QUE UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA, LE INFORME QUE IRIA A SERNAC.EL 5 DE JUNIO ACUDI DONDE DON JORGE PEÑA SERVICIO AL CLIENTE LE PREGUNTE QUE PASABA CON MI RECLAMO ESTE ME CONTESTO QUE NO SABIA Y QUE NO PODIA HACER NADA.BASTA YA QUE MOVISTAR NOS SIGA ESTAFANDO.ES HORA QUE ALGUIEN SE PONGA LOS PANTALONES EN ESTE PAIS.

  24. alex dice:

    me siento totalmente engañado por movistar.solicite una recarga con los puntos aculudaos del club movistar y estos jamas fueron activados en el telefono ,llame al 103 y la señorita que me atendio me informo que no tenia puntos del club acumulados por lo tanto ; no podia hacer la recarga. le explique que el dias antes habia conversado con una señorita la cual me informo que en 24 horas estaria listo llame en dos opotunidades al 103 a la operadora y estas señorita no me dieron ninguna solucion a mi problema al contrario me hablalan y no me dejaban a que le explicara mi situacion.El otro problema cuando uno queda sin saldo no hay ningun numero que uno pueda preguntar por algun problema que se presente todo lo cobran .me a tocado donde trabajo que siempre alguien se esta quejando de este servicio de movistar.Para colmo no hay nadie que pueda solucionar algo .A la hora del cobro movistar empieza a mandar mensajes de cobro diez dias antes que vensa el plazo ,en una oprtunidad mande a pagar el telefono y estos me siguieron mandando mensajes y amenazando si no cancelaba me cortarian el servicio .es lamentable que nadie pare esta sinverguenzura de esta compañia .Donde voy hay gente que tiene problema con movistar.Espero que las autoridades a quien corresponda .

  25. carla dice:

    movistar publicida engañosa .mi molestia es con esta compañia recarge una tarjeta prepago en un supermercado y solo ingresa el valor de la recarga no los minutos.fui a movistar y mi recarga nunca se hizo. llame al 103 y las 3 veces que llame nadie supo darme una explicacion en una oportunidad la operadora me informo que no habia un control de los prepago por lo tanto nadie me podia solucionar mi problema .hable en movistar para la devolucion de mi dinero y esta empresa no se hace responsable de ningun tipo de recarga por no llevarse control de los prepago.Donde miercale puedo reclamar mi dinero.al salir de movistar escuche a un ejecutivo decir por la “caga de plata que viene reclamar la vieja ” ya cago y viene a….esos son ls ejecutivos de movistar

  26. Hector dice:

    Movistar tiene una pésima calidad de atención al cliente. Yo adquirí un equipo Blackberry con ellos, con plan de internet ilimitado, para mis asuntos de trabajo. 1 mes sin recibir mails al equipo. Solución ni una.
    Llamo al 103, y me derivan, me tramitan, etc. Jamás me han llamado devuelta para preguntar mi problema. Soy un cliente de años, antes estube con Bellsouth y lamentablemente ahora con Movistar.
    Además su portal mimovistaronline.cl, es un lugar hecho para todo, menos para dar solución ,información y ayuda a los clientes.
    Servicio de internet móvil, muy deficiente.
    Y para finalizar los ejecutivos, tanto en call center, como en oficinas, dejan mucho que desear.
    Yo como cliente de Movistar me siento solo, tengo un problema y no sé a quien acudir, a ellos no se puede.

  27. jorge lema dice:

    mi problema es el sgte: sin llamarme ni consultarme, me han cargado bolsas de mensajes en 2 ocaciones, la primera no me dieron solucion, y como era poco la ocupe y la page. la segunda era mas direro, fui directamente a movistar(huerfanos con teatinos) y despues de discutir un rato con la ejecutiva que me atendio, me dijo que me iva a desactivar la bolsa y me iva a hacer el descuento respectivo. hace 2 horas ingreso a mi movistar on line y me aparece cobrado para el mes siguiente la bolsa que supuestamente me habian descontado. llame al 103 y me dicen que ellos no estan autorizados para realizar descuentos. nuevamente no me dan solucion y el unico perjudicado soy yo como cliente por segunda vez.

  28. Darling Riquelme dice:

    me llego el siguiente mail:
    “USUARIOS de Telefonía Celular MOVISTAR, CLARO Y ENTEL Pone tu granito de arena y lo conseguiremos.
    LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS ESTAN ROBANDO….
    URGENTE….!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN AL FINAL.
    En U.S.A. una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 75 = $ 42.000, y despues de las 7 pm son ILIMITADOS, entre celulares de la misma Compania, es GRATIS, y si quedan minutos sin usar, SE SUMAN A FAVOR EL SGTE MES!!!……..QUE ESTA SUCEDIENDO ENTONCES???!!!!
    ¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una factura de alrededor de $3.000 lo cual es muy superior a los U$S 75 que se pagan en USA.
    ¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. La union hace la fuerza.
    Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada, ni cortando calles.
    Solo de una manera:
    NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.
    PONGAMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS… Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.
    LA PROPUESTA
    los días 1 y 2 de NOVIEMBRE DEL 2009 todos tengamos el celular apagado.
    ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: ENTEL, CLARO, MOVISTAR QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO.
    ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER. Solo si TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos CHILENOS no somos ignorantes, como está demostrado que piensan, pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.
    ¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares????
    APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan.
    Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren.
    También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (Derechos del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías.
    La propuesta es bien sencilla: EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.
    EN VERDAD MANDELO Y SOBRE TODO HAGAMOSLO ES EN SERIO COOPEREN POR FAVOR APAGUEN SU CELULAR: ESTE 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 CON 25000 MIL PERSONAS EN EL PAIS QUE LO APAGUEN SERA SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE QUE SEAN MAS
    Queremos los Mensajes de texto 90% mas barato y mas baratas las llamadas… saludos”

    Yo tengo entendido que este paro lo programaron los argentinos pero creo que no estaría nada de mal que nosotros los chilenos o los peruanos o personas de otros países nos sumaramos tambien a esta forma de protestar y en esta misma fecha para que se acaben lo abusos.

  29. ELIZABETH dice:

    Hola!!

    También me sumo a los reclamos. Realmente estoy chata con la sinverguenzura de esta empresa, actualmente llamada Movistar.

    Les cuento…resulta que en mi última boleta de telefonía fija, me llegó un cobro retroactivo por un famoso Decreto Ley N°57, encuentro que es el colmo que cobren esto retroactivo, si no lo cobraron cuando correspondía, porque aún este decreto no estaba regulado, o cualquier otra cosa, considero que no se debe cobrar a estas alturas. Siempre el más perjudicado es el cliente, y ellos se llenan los bolsillos con nosotros. ¡¡Basta Ya!!!.

    Respecto a telefonía móvil, tengo dos planes contratados, uno en el celu de mi esposo y el otro en mi celu. He tratado de renunciar a estos planes, pero me exigen pagar indemnización para retirarme antes. Sé que esto es indebido, ya que uno tiene derecho a retirarse del plan cuando uno lo estime conveniente, sin que ellos tengan derecho a cobrar por esto. No he seguido insistiendo con esto por falta de tiempo, y porque se supone que mi contrato vence ahora en octubre. Digo “se supone”, porque uno no se da ni cuenta cuando estos sinverguenzas inventan cualquier excusa para decir que el plan se ha renovado por 1 año más. Esto me sucedió con el plan de mi esposo, ya que en el verano hizo cambio de equipo el cual fue cobrado al contado en la primera boleta, y cuando hablé con la “ejecutiva” de Movistar para anular el plan aparte de decirme que tenía que pagar por retirarme antes, me dijo que éste se había renovado automáticamente cuando había hecho cambio de aparato. Sin embargo, nadie nos informo esto, son muy “chanta”.

    Bueno es todo, espero que en el corto plazo se haga justicia y ellos nos tengan que indemnizar a nosotros.

    Saludos cordiales, y sorry por haberme extendido tanto.

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