Problemas con Vecinos

paula escribio:
no estaba segura de escribir este reclamo, pero lo que pasa es que no se que medida tomar con un problema que estoy teniendo hace 3 años aproximadamente, lo que sucede es que tengo unos vecinos constantemente ponen la musica muy fuerte, ya sea por la madrugada, por la mañana y por la tarde, este hecho se ha venido repitiendo continuamente, hemos hablado con ellos y les hemos hecho saber que su musica los molesta , pero ellos no toman en consideracion nuestra peticion y siguen poniendo reiteradamente la musica, en el caso personal mio me cuesta concentrarme al tener que estudiar y en el caso de mis padres no duermen bien por el hecho de que al dia siguiente trabajan y la musica no los deja dormir

de verdad no se a quien recurrir para que me pueda ayudar me gustaria mucho tener una respuesta de ustedes de ante mano muchas gracias

Comments
54 Responses to “Problemas con Vecinos”
  1. rolando halles dice:

    Mi problema es que construí un muro de mediación con mi vecino, el cual no tenia dinero para construir entonces yo pague el muro con la condición de que me pagara cuando pudiera. mi vecina vendió su casa y el nuevo vecino construyó un cobertizo y empotro los pilares en el muro, el cual aun no ha sido pagado. Yo hable con el vecino y le comente que el muro no había sido pagado, lo cual el ya sabia de la situación y de igual manera empotro los pilares al muro.
    Que puedo hacer, cual o cuales son los pasos a seguir.
    Le comente que podría pagar en cuotas lo cual El se negó.

  2. Johanna dice:

    Estamos en el siglo XXI y la gente acá todavía pregunta que se puede hacer… Cuando existen los celulares con camara o con grabadoras de voz. Esa es la prueba fehaciente para denunciar.
    Yo vine a leer los comentarios para confirmar si el ruido molesto de los niños era denunciable. Y ya sé lo que tengo que hacer…~ Es que es como se dice “estoy hasta la coronilla” El estrés me mata y siento que ha veces tengo ganas de explotar y golpear a la vecina de arriba por que entiendo que los niños juegan y gritan… pero no tengo por que soportar que me despierten a las 7 am con gritos, patadas, lloriqueos… y que jueguen al ajedrez con los muebles. Es que meten ruido a proposito. La vieja de arriba cree que poblar el país tiene la carta blanca y el derecho a hacer lo que quiere y que el resto le aguante. Pero es una buena para nada. No deberían vivir en el segundo piso…sino en una granja. Al menos deberían educar a los hijos y aplaudo a quienes les enseñan a respetar a los demás de chuiquitos. a quienes se hacen responsables. Pero sobran las viejas ordinarias y flaites…

  3. Andres dice:

    Hola mi problema es q mi. Casa esta pareada con. Una casa que siempre la han arrendado desde que llegue a ese barrio y nunca he tenido problema alguno con los arrendadores incluso me he hecho amistad con ellos, pero la última persona que llegó una mujer con tres hijos q no. Son el problema si no ella una mujer que cambia de pareja como de ropa cuando llego fue de noche hizo una fiesta y molesto toda la noche después me. Boto un muro su perro y nunca lo reparo hable con los. Dueños de la casa y no querían cambiarlo pasaron 1 año y recién lo. Pusieron esta tipa no. Pasaron ni. Dos meses y sus crías lo. Soltaron el. Muro… Después empezó con los. Golpes en las murallas y ventanas y. Puertas cero respeto por el prójimo tenía como. 4 hombres que ha metido en la casa y les pega a sus hijos.. Esta tipa he habaldo lo. Justo y necesario pero es una ordinaria y solo quiere q se vaya de. Acá….. Nada. Más.
    Que puedo hacer contra este tipo de. Lacras de. La. Sociedad.

  4. Jackeline dice:

    Estimados, mi familia y yo tenemos un problema similar con una vecina que constantemente hostiga a los niños y adultos con garabatos, insultos ,etc. se siente dueña del pasaje , son años de problemas e incluso hace como 2 años , su hijo (hoy de 20 años) peleo a combos con otro vecino de su edad provocandole una herida cortante en su ceja a la mala pues tenia algo en la mano que utilizo.El dia Miércoles 04/07 llegue yo y le pedi que no barriera tirando la tierra hacia mi casa (siempre lo hace) y obviamente comenzó una discusión hasta que ella con un descontrol absoluto me pego con un escobillon causándome varios moretones, mis vecinos llamaron a carabineros después de separarla y alejarla de mi los cuales nos llevaron a la comisaria a ambas porque “SUPUESTAMENTE” ella dijo que yo también le pegue, los vecinos les dijeron que no era posible pues no alcance a reaccionar,solo a protegerme y finalmente no pude hacer denuncia o quedábamos las dos presas…Horror e impotencia de tener que aguantar a esta histérica y ademas peligrosa, que puedo hacer???

Comentar