Problemas de Cobro Carrier 117

alex olivares escribio:
El carrier 117 insiste en realizar cobros por el SLD aun cuando este esta bloqueado.

Efectivamente, el año pasado, esta empresa realizo cobros a mi telefono fijo por alrededor de 7000 pesos, los cuales fueron rebajados de la cuenta telefonica pero el reclamo fue rechazado por el famoso carrier y me cobraron el valor adeudado mas los intereses, todo esto cuando el telefono esta bloqueado para relizar llamadas larga distancia, y mas aun, si uno voluntariamente desea realizar una lamada utilizando este carrier, por el echo de estar bloqueado el servicio LDN es imposible realizar la llamada. Lo que colma la paciencia es no recibir una respuesta de la empresa señalada pues el numero de atencion de reclamos que tiene no funciona. Y si todo esto ya fue demasiado, no paso mas de un año de canceladas todas las deudas pendientes con el carrier para que el me pasado volvieran a aparecer los cobros truchos de esta empresa.

————-

DESIREE GONZALEZ escribio:
HOLA

QUIISIERA HACER UN RECLAMO CONTRA EL CARRIER 117.

HACE MAS DE 8 O 9 MESES QUE RECIBO TODOS LOS MESES UN COBRO DEL CARRIER, SIENDO QUE LAMAS LO HE OCUPADO Y MI TELEFONO ESTA BLOQUEADO PARA LARGA DISTANCIA A CLULARES Y LOS 600 Y 700.

HE INTENTADO COMUNICARME AL CARRIER, PERO NINGUNO DE SUS NUMERS FUNCINA.

SON UNOS SINVERGUENZA.

----------------

RODNNY AGUIRRE escribio:
El carrier 117 insiste en realizar cobros de algo que no utilizo
esta empresa realizo cobros a mi telefono fijo por alrededor de 5000 pesos, los cuales fueron rebajados de la cuenta telefonica pero el reclamo fue rechazado por el famoso carrier y me cobraron el valor adeudado mas los intereses, todo esto cuando ya habia conversado con ellos de no contar mas con el servicio que jamas ocupe para llamadas de larga distancia, y mas aun, si uno voluntariamente desea realizar una lamada utilizando este carrier, servicio LDN es imposible realizar la llamada. Lo que colma la paciencia es no recibir una respuesta de la empresa señalada pues el numero de atencion de reclamos que tiene no funciona. Y si todo esto ya fue demasiado, no paso mas de el mes para que volvieran a aparecer los cobros truchos de esta empresa

————-

jeanina arce silva escribio:
También me encuentro “indignadísima con el carrier 117. Obviamente por cobro que jamás he solicitado ni autorizado, ni menos firmado nada con ellos. Ya me había ocurrido con Telmex, pero afortunadamente me solucionaron el problema rápidamente. Ahora…telefónicamente es “imposible comunicarse con ellos, ponen: llama al 117, 127 ó 1176006000124, teléfonos los cuales es imposible comunicarse. Trato de enviarles un correo e internet me lo rechaza….?????, no entiendo nada. Ahora estoy tratando de hacer un reclamo vía correo a SERNAC, pero necesito Rut de la empresa, razón social, dirección. He buscado en las páginas amarillas, etc. Pero no encuentro nada.

Me podrían ayudar por favor, ejemplo, envíandóme esos antecedentes, por lo menos para que quede “otro reclamo” en SERNAC. Bueno y otro testimonio….de las ESTAFAS.

Si debo manifestar que el año pasado tuve el mismo problema con TELMEX, pero lo solucionaron de inmediato. Igual uno debe llevarse los malos ratos…..no?

gracias….y ayúdenme con los datos por favor.

Ah……y como me comunico con ese carrier 117???

gracias

Comments
10 Responses to “Problemas de Cobro Carrier 117”
  1. María Cristina Duffau dice:

    También soy estafada mes a mes por el carrier 171. Quiénes me roban por intermedio de vtr.en cantidades mínimas para que el robo sea casi perfecto ,ya que resulta doloroso y problematico tratar de hacer valer los derechos que pagar callado y sin protección alguna . Mi linea está bloqueada desde que fue contratada para llamadas de larga distancia y hace tres años más o menos no paran de meter sus manos a mi bolsillo.he pasado horas tratando el problema con vtr. y sólo consigo burlas y cartas del carrier que no me han servido de nada . aceptan el error pero siguen cobrándome mes a mes . ¡intérrntaré peregrinar en el Sernac…Aunque debo ir personalmente ya que por internet ayudan poco y nada

  2. Eduardo dice:

    Me pude comunicar con 117 127, desde telefono fijo no bloqueado eso si.

    Tambien me cobraron un plan de Larga Distancia Nacuional que no habia contratado, se supone que en 48 hrs me eliminan el cargo de la cuenta.

    Espero les sirva, luego les cuento como me fue.

    Slds

  3. Arnoldo Riquelme Manríquez dice:

    En la última boleta teléfonica Nº 00651191090, emitida por VTR, correspondiente al 1 de julio de 2009, donde se detalla el servicio teléfonico, aparece un COBRO INDEBIDO DE PARTE DEL CARRIER 117, pues me están cobrando un servicio que jamás he contratado. Según ellos se trata de un plan PL1-LDN Plan 250, F. CONTR: 28 de mayo de 2009.

    He llamado al teléfono que aparecce en la boleta para reclamar por esto, pero fuera de la grabación inicial la llamada se corta y nadie atiende la llamada.

    Quisiera que alguien me pudiera ayudar para enfrentar la sinvergüenzura de esta empresa, que se traduce en estos atentados al escuálido bolsillo de los consumidores.

  4. Arnoldo Riquelme Manríquez dice:

    En la última boleta teléfonica Nº 00651191090, emitida por VTR, correspondiente al 1 de julio de 2009, donde se detalla el servicio teléfonico, aparece un COBRO INDEBIDO DE PARTE DEL CARRIER 117, pues me están cobrando un servicio que jamás he contratado. Según ellos se trata de un plan PL1-LDN Plan 250, F. CONTR: 28 de mayo de 2009.

    He llamado al teléfono que aparece en la boleta para reclamar por esto, pero fuera de la grabación inicial la llamada se corta y nadie atiende la llamada.

    Quisiera que alguien me pudiera ayudar para enfrentar la sinvergüenzura de esta empresa, que se traduce en estos atentados al escuálido bolsillo de los consumidores.

  5. Luisa Fda Ramírez dice:

    A mi me prometieron el cielo y la tierra todo gratuito por 12.990, pero me cobraron todas y cada una de las llamadas realizadas mas los 12.990. Logré comunicarme al teléfono del carrier, donde hice el reclamo y de paso cancelé el servicio y a las dos semanas me llegaron una cartas aceptando y reconociedo todo, pero… ni un peso me han devuelto …es mas.. no dice si me van a devolver algo. Ahora estoy a la espera de la nueva cuenta a ver si me siguen cobrando los 12.990 si haber hechio uos de el carrier.. podrá ser de los mas baratos… pero de igual forma es EL QUE MAS ROBA !! pues cobran si haberlo usado… cuantos millones se harán cada mes???, solamente con el básico?

  6. Estrella Lagos dice:

    Cobrado a mi tarjeta de credito dos veces por una compra de un pantalon en sucursal 2000320534832 Boleta N0 003404 caja 0068.
    pa -respunte ray $ 7.990. visa
    Rut 4.483 343 – 3 dia 07/10/09 .
    Requiero solucion inmediata
    Mi telefono 554 8246 o 633 9978

  7. melissa garrido dice:

    el carrier 117 me esta cobrando algo qe no contrate por culpa suya me salio me salio mucho telefono segun la boleta es un plan ilimitado por 12990 no enitendo como existen personas qe cobran algo qe no se a contratado no siquiera sabia qe existia ese carrier ahora quie se va a ser responsable por semejante estafa por qe yo llamo y me suena ocupado exijo una explicacion y disculpa por esto

  8. PAULETTE SBINDEN dice:

    YO EN MI CASO ESTOY RECLAMANDO POR EL TELEFONO DE MI ABUELA, EL CUAL PAGO YO Y ME HE LLEVADO LA GRAN SORPRESA Y POCO GRATA POR LO DEMAS DE UN COBRO DEL TAN FAMOSO Y NOMBRADO CARRIER 117, Y NADA NI NADA MENOS QUE POR UN MONTO DE $16.039 PESOS CORRESPONDIENTES A UN SUPUESTO PLAN QUE SE CONTRATO (PL1-ILIMITADO) COSA QUE ME PARECE MUY EXTRAÑA PORQUE MI ABUELA HACE MAS DE TRES MESES QUE NO ESTA EN LA CASA Y DURANTE LAS TARDES SOLAMENTE ESTOY YO, ASI ES QUE COMO SE PUEDE EXPLICAR ESA CONTRATACION????YO COINCIDO Y ESTOY MUY DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS Y RECLAMOS QUE EXISTEN DEL CARRIER , PORQUE NADIE ES CAPAZ DE DAR LA CARA YA QUE LOS FAMOSOS NUMEROS QUE DAN SON MULA NADIE CONTESTA Y CUANDO SE LOGRA SALE UNA GRABACION INFORMANDO QUE EL HORARIO DE ATENCION ES HASTA LAS 18 HRS QUE TAL, ASI HASTA QUIEN NO SE LLENA LOS BOLSILLOS, Y SE PUEDE DAR LA GRAN VIDA A COSTA DEL ROBO QUE LE HACEN A TODOS LOS USUARIOS DE LA LINEA DE TELEFONOS SIN IMPORTAR LA COMPAÑIA, PERO OJO PARA TODOS EL FUNCIONAMIENTO ES LLAMAR AL CLIENTE Y NO IMPORTA LO QUE DIGAN ACEPTEN O NO IGUALMENTE INCORPORAN EL COBRO PORQUE ASI A LA PERSONA QUE LO REGISTRA SE LE PAGA UNA COMISION POR VENTA Y ESO SUCEDE NO TAN SOLO CON ESTE SERVICIO SINO QUE CON TODOS….OJALA QUE LES SIRVA LA OBSERVACION QUE HAGO.

  9. rodrigo ch. dice:

    hace poco mas de un mes se contrato este plan el cual contaba buenos minutos para llamadas internacionales y nacionales, que iban a salir 10990, se le pregunto a la persona que hizo la venta si este cobro iba mas la cuenta de telefono, si era asi lo iva a rechazar y lo que me dijo fue que esa era el unico cobro que iba a recibir, cuando se recibio la boleta fue mi sorpresa que el cobro venia incluido mas la boleta de siempre, son estas personas unos estafadores sin nombre, y claro el telefono que me dieron para poder ubicarlos no puede ser obtenido de mi fono ya que se encuentra bloqueado para este tipo de llamadas. por favor adjunten este reclamo si van a tomar acciones legales contra esta empresa.

  10. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

Comentar