Queja – Camioneta Fiat

Bueno, no nos queda claro si la queja va contra Tecnaco Concepcion, hacia los Mecanicos de ese centro o hacia la empresa Fiat que es la productora de las camionetas Fiat Strada.

ROBINSON RAMIREZ escribio:

Tengo una camioneta fiat strada año 2004 la cual uno de estos días no quiso
partir, debido ha que según después supe se desconfiguro un código de bloqueo
que tiene en la llave, lo lleve a un servicio técnico de la ciudad de
Concepción Tecnaco en el cual me dijeron que lo llevara y que la reparación
salía alrededor de  $50.000 la lleve, el día de ayer revisando me di cuenta
que solo sacaron  dos fusible y nada mas encuentro que eso es una usura ya que
esto es un problema del método de seguridad de la camioneta ya que se
desconfiguro solo.

Me despido atentamente.

Comments
3 Responses to “Queja – Camioneta Fiat”
  1. sex dice:

    pagas el conocimiento.. da igual q hayan tenido q apretar 1 boton, si sale 50 lukas o 100 o 200, es cosa de ellos. Ud. pague si quiere su camioneta.

  2. tatata dice:

    esa no es una respuesta. prepotente,y no da igual pagar tanto por apretar un boton ni menos que cobren lo que quieran,total el desprestigio ya lo tienen

  3. Sebastian dice:

    A proposito de TECNACO Concepción; una vez se hechó a perder el arranque, entonces llevé mi furgón fiorino ante lo cual me cobraron $50.000.
    A los 15 días el arranque falló y quedé botado en la carretera, luego de que me empujaron el vehículo partió. Lo llevé para hacer efectiva la garantía del servicio. A las 4 horas después me respondió el jefe de taller, que la garantía no corría porque el arranque estaba con agua y eso no era responsabilidad de ellos. Me sujirió cambiar un arranque nuevo por un total de $450.000.
    Ni loco retiré el vehículo del taller. Le comenté lo sucedido a un hermano y me recomendó un eléctrico de barrio, de estos maestros que arreglan y solucionan todo con un alambre.
    Este maestro descubrió que anteriormente habían intervenido unas bovinas, que el arranque estaba seco y me cobró ¡$5.000!!!!. Creo que no amerita mayor comentario lo que realiza y las prácticas que llevan a cabo para los tarifados y cotizaciones, pues son libres y estamos en una economía libre de mercado.
    Encuentro un despropósito, en todo caso, lo que cobran en ese taller, en comparación con otras alternativas como las que expuse.

Comentar