Queja contra Clinica Sierra Bella

YANINA RUIZ escribio:

Me opere en CLINICA SIERRA BELLA el 09/04 de este año, pero la atencion de las enfermeras recibida fue de pesima calidad, con infraestructura en mal estado, al menos la habitacion que yo ocupe y con informacion entregada por internet con graves omisiones.

he tenido que pagar por un servicio mal dado, sin reconocer ellos por su parte el mal servicio brindado, diciendo que con mi reclamo podran mejorar para futuras pacientes, sin embargo a mi no me hicieron ninguna atencion por el mal trato que como paciente recibi, y tuve que pagar por ello.

Para quien en el futuro decida incluir dentro de sus presupuestos a esta CLINICA, espero que considere este reclamo para que luego no tenga que arrepentirse.

como un boton, les comento, que la parte alimenticia las comidas son incomibles con jaleas de postre que parecen jugos y de lo demas ni hablar.

ESTO NO TIENE NOMBRE

Comments
60 Responses to “Queja contra Clinica Sierra Bella”
  1. jennifer soto dice:

    hola mi nombre mo marejenifer y voy a tener a mi bebe el proximo martes en la clinica si dios quiere.
    agradesco el testimonio de las que ya pasaron por ahi ya que me reconfirma que es una buena eleccion.

  2. Verónica dice:

    Yo nací en esta clinica cuando su nombre era San Pancracio, tuve a mi hija ahi en el año 1997 y nunca tuve problemas sin embargo el trato de las cunas al momento de bajarlas del ascensor(las auxiliares las chocaban golpeandoles las cabecitas a los bebés) lo hice saber y por lo menos el tiempo que estuve ahi no lo vi mas .
    Si la señora Yanina tuvo problemas que lástima por ella a cualquiera le puede pasar pero encuentro una ordinariez tremenda que la insulten por reclamar¿ acaso no hay libertad de expresión? y como por ahi decian se está pagando por lo que se tiene todo el derecho para decir lo que nos molesta.Si ella dice la verdad o miente es problema de ella yo tuve buena experiencia y la comida era buena.

  3. KATTY dice:

    Hola yo tuve a mi hijo en el 1998 , me acuerdo que no fué tan mala, pero tan buena tampoco, me acuerdo que esa noche tuve fiebre alta y nadie me dió la hora, en ese tiempo yo era mas joven, tenía menos dinero y no era tan exigente tampoco, ahora haría el medio escándalo jajaja.

    estoy de dos meses de embarazo y no tengo idea donde voy a tener la guagua con el pad, no sé si iría de nuevo a esta clínica.

  4. giannina dice:

    hola ,yo perdi un bebe de 7meses de embarazo en un hospital publico,el luis tisne muy,mala experencia pero despues tuve otro bebe ,en esta clinica sierra bella,tuve miedo pero ,me atendieron super bien no tengo nada que decir de la clinica ,incluso quiero tener otro ahi mismo,yo recomiendo la clinica

  5. kati dice:

    hola……alguien de ustedes saben algo sobre fertilizacion asistida,a mi hermana le dieron como dato ir a la clinica sierra bella.

  6. JENIFFER dice:

    BUENO YO TENDRE A MI BEBE EN LA CLINICA SIERRA BELLA ME LA RECOMENDO EL DOCTOR . TENIENDO MUY BUENA RECEPCION POR PARTE DE LA CLINICA ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NO ME SUCEDA LO QUE A ESTA SEÑORA. VOLVERE A COMENTAR CUANDO TENGA A MI BEBE

  7. olga diaz castro dice:

    hola, yo me acabo de operar en la Clinica Sierra Bella, con el Doctor Victor Hugo Concha, tiene un equipo médico de primer nivel. La atención en la clínica es excelente. Mi estadía allá fue como estar en casa….Felicitaciones a todos.

  8. maria patricia dice:

    hé vistos estos comentarios, todos ellos recientes, yo me operé hace 24 años de una endiometrosis bi latera, se suponia, q no hiba a poder ser ,madre,pero les contaréq mi operacion fue todo un éxito, la hizo el exelente me dico Victor Hugo Concha Gutierrez, hoy tengo tres muy buenos hijos, y como los tuve por cesarea siempre los doctores me decian q la operacion hab ia sido un exito, y lo principal la clinica en esos años era muy buena, por lo tanto ahora debera serr mucho mejor

  9. angela pereira dice:

    ola mi hombre es angela y estoy embarazada 26 de julio tengo fexa de parto quisiera saber cuanto sale tener ami bebe hay yo no tengo fona por favor me pueden ayudar

  10. ximena dice:

    yo tube a mi bebe en enero del 2012 y me atendieron super bien, me encantó el trato de todo el personal,la comida super buena y nada malo que decir, solo recomendarla y felicitar a todos los que ahi trabajan, si tuviera otro bebe sin duda lo tengo ahí.

Comentar