Queja contra Falabella

veronica escribio:
en diciembre compre un VAIO (NOTEBOOK) en falabella el vendedor muy atento me dijo que me iva a regalar un bolso para el pc llege a mi casa vi el bolso era uno vaio que costaba alrededor de $150 mil muy sorprendida por el valor de este dije uahuuuu¡¡¡¡¡ se paso el vededor y hasta pense en llevarle un regalo. pasaron los dias y mi esposo me dice mira este folleto que viene en el pc, lo lei y decia: ” por la compra de tu vaio te regalamos -un bolso -una agenda -un lapiz -una memory stick -un reproductor mp3 con radio” en ese momento dije algo raro paso, asi que llame a sony servicio cliente y me dijieron que falabella siempre asi lo mismo y no le entrgaba los productos a los clientes por lo cual tenia que ir a la tienda a reclamar fui al llegar alla me atendio una vendedora muy mal educada que me dijo que me cambia el bolso por otro lo cual encontre ridiculo por que yo no le reclame por un bolso que habia compradoy estaba malo sino unos productos que no me habian entregado despues llego la supervisora de la seccion y me dijo que esa promocion no existia asi que saque el folleto se lo mostre y me dijo ahaaa si ¡¡¡¡¡ me hiso esperar un buen rato y me dijo que la promocion habia terminado y que no me podia dar los productos en ese momento me empece a enojar y le pedi una solucion me dijo que me podia entregar otros productos que eran un pendrive el laipz 10 dvd’s a lo cual acepte por que no tenia mas tiempo mi hijo de 4 meses me esperaba en casa y a nada preferi eso bueno moraleja siempre pregunten bien antes de comprar cualquier cosa y revisen bien los productos
Pd: despues de todo podria haber sido peor
Pd2: todo los productos eran sony

Comments
9 Responses to “Queja contra Falabella”
  1. paulina dice:

    bno yo tengo entendido q las promociones las envian la marca en esse caso sony, y aveces no llegan completas sino x partes ademas q las promociones las da el sisitema se q los venededores no las pueden manejar.. las empresas siempre se lavan las manos (los proveedores) en este caspo sony y culpan a la empresa administradora q son las q ponen la cara..

  2. cliente indignado dice:

    buenas bueno si seran buenas
    compre en falabella una olla la cual estaba mala no funcionaba e incluso rayada por que cuando lo compre en falabella que esta en puente santiago centro la señorita no me dejo revisarlo, entoces cuando yo voy despues de seis dias a decirles lo q paso ellos lo q hicieron fue mandarme al servicio tecnico y se supone que esta los 10 dias de cambio pero nada no hubo solucio yo les dije eso y la señora que dice que es jefa se porto muy mal conmigo y me tomo por mentirosa por que segun ella el producto no estaba asi
    q era mal uso delconsumidor ‘pero yo le dije que no podria ser eso por que en seis dias nadies daña sus cosas o raya las cosas cuando son recien compradas al contrario los cuida mas que lcuando son antiguas pero la jefa del tercer piso me respondio muy mal y para rematar me mandaron a una direccion para servicio tecnico que nunca existio y regreso a decirle eso y la señora esta se puso peor
    entonces el vendedor me mando a otro servicio tecnico que queda en matucana fui a dejarlo haber con que sorpresa que salen ahora
    es el colmo
    nunca mas compro en falabella
    es mas comente esto a mis amistades y casos similares les paso y tampoco desean comprar en falbella ah con la misma jefa del tercer piso de linea blanca falabella ubicado en puente cerca a la plaza de armas santiago centro

    nunca mas comproen falabella es perder tiempo ‘
    por que tods esos dias no trabaje y encima perdi mas plata de lo debido

  3. hola :somos clientes de Falabella ,la atencion es muy mala su personal ,la señora LORENA REBOLLEDO responde a la consuta de muy mala manera .Su Pubicidad es engañoza,y no aceptan los errores.FALABELLA QUILPUE

  4. Daryl dice:

    Hace un tiempo específicamente el 25 de noviembre envié a reparación un cargador de un sony vaio…como es de costumbre tienen un plazo para la entrega pero yo medije…”que se van a demorar en cambiar un cargador quemado”…llamé a la semana para consultar el estado del producto y en falabella me dijeron que no tenían ninguna información aún….por ello decidí llamar a la electrónica encargada (omito nombre) y me dijeron que ellos sí habían solicitado el cambio del producto y ese juego de que “no nos dicen nada ” de parte de falabella y de “ya enviamos la solicitud” por 1 semana más….y luego por fin de 2 semanas me dijeron que el producto había sido reparado y despachado…esperé los 2 días habituales que se demora un producto de santiago a regiones….espere la semana y nada. llamé a falabella y me dijeron que el producto había ingresado nuevamente por que había presentado fallos (un cargador nuevo) y que por problemas de “importación de cargadores” no se ha podido espachar….cosa que a mí me parecio una burda mentira. llamé enseguida a servicio tec. para rectificar la información y me llevo la sorpresa que todo había sido mentira, nunca el producto fué devuelto a serv. tec…..en fin el problema había sido que por error humano el cargador se despacho a otra cuidad. en fin…
    Falabella es un asco en cuanto servicio al cliente y sobre todo en entregar información sobre algo que es de uno.

  5. hector dice:

    Mi nombre es Hector:
    Trabaje 12 en CMR Falabella, hasta comienzos de marzo del presente cuando me depidieron supuestamente por Necesidades de la Empresa. Lo que quiero expresar es que las empresas como Falabella, son el peor castigo para la clase media de este país, por cuanto no ven nada mas que sus ganancias, ya que explotan tanto a sus trabajadores como a sus clientes. A sus trabajadores con sueldos malos, jornadas de trabajo largisimas, casi nulos beneficios y con una presion casi inhumana para cumplir las metas mintiendole a los clientes y obligandolos a adquirir servicios, que muchas veces ni siquiera necesitan. Y a los clientes precisamente obligandolos muchas veces a tomar servicios que no necesitanlo que les hace encarecer el valor de sus cuotas en forma significativa.

  6. lina dice:

    FALABELLA ES UN ASCO, LA VERDAD ES QUE ENGAÑAN A LOS CLEINTES DICIENDO SOBRE LAS GARANTIAS EXTENDIDAS EN LOS PRODUCTOS Y ES FALSO DE AHI SACAN LOS SUELDOS DE LOS VENDEDORES Y NO CUMPLEN CON NADA. SUS EMPLEADOS SON MALISIMOS MAS KE TODO EL VENDEDOR DE LINEA BLANCA DE FALABELLA SAN DIEGO EN MEDELLIN OSCAR VENDEDOR DE LINEA BLANCA ES TERRIBLE NO SABE VENDER ES GROSERO Y CHISMOSO POR QUE LO VI, SU JEFE DE TERCER PISO SANDRA ES MALISIMA NO SABE NADA Y DEJA A LOS CLEINTES CON PROBLEMAS FUI CON UN CASO DE UN PRODUTO Y NO SUPO NADA. FALABELLA ES UN FRACASO QUE TIENDAS TAN MALA EMPEZANDO POR SUS VENDEDORES (OSCAR).

  7. jessica dice:

    hola… mi siguiente pregunta es si alguien a tenido problemas con falabella en el ambito judicial por supuesto NO PAGO de cuenta? les pregunto porque a mi me estan cobrando algo ya pague en ENERO 2010 y me vienen a buscar una receptora judicial y un carabinero con una orden de embargo el dia 28 de JULIO de 2011.. ¿HAY GENTE QUE GUARDE UNA BOLETA(YA QUE NI SIQUIERA ES UN DOCUMENTO EL QUE ENTREGAN SI NO UN PAPEL PEQUEÑO) MÁS DE 1 AÑO? si hay alguien con este problema por favor pido asesoramiento.

    gracias.

  8. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

  9. DIANA GONZALEZ dice:

    BUENAS NOCHES SOLICITO A USTEDES TENER MAS PRECAUCION AL MOMENTO DE LLAMAR A COBRAR, LLAMAN A LAS HORAS MENOS INDICADAS Y SIN VERIFICACION EN SUS BASES DE DATOS SI UNO SE ENCUENTRA AL DIA O NO EN SUS PAGOS.

    GRACIAS POR SU COLABORACION

Comentar