Queja contra Telepizza

javier villablanca escribio:
Pedí una par de pizzas para domicilio como lo hago generalmente sucursal
Reñaca,(20:15) luego llamé al local para ver la razón de la demora en la
entrega, (21:45) a lo que se me respondió que las pizzas habian salido del
local hace 5 minutos, a las 23:05 hice mi primer reclamo por la pagina web al
haber insistido ya 5 veces al local (ubicado a 5 cuadras de mi domicilio) a las
23:10 llamé nuevamente para pedir explicaión de la situación, a lo que
respondieron que las pizzas por la demora serían despachadas sin cargo en 20
min (osea hora de llegada de las pizzas sería 23:30) lo que no ocurrió.
Insistí nuevamente y me dijeron que no podian venir a dejarlas, porque no
tenian personas (la señorita que me atendia preguntó en voz alta si podia el
repartidor hacer el despacho, el cual respondio “yo no, me da lata”)  al
señalarle a la señortia que me atendia, que habia escuchado la respuesta del
joven, me prometió que ella vendria personalmente una vez que cerrara la
tienda. Nuevamente me mintieron en este local, ya que ahora a las 24:52, las
pizzas no llegaron, y no tengo esperanzas que lleguen. Es asi como Telepizza
trata a sus cleintes? es asi como Telepizza cumple su misión organizacional de
“nunca un cliente insatisfecho”??

Creo que las mentiras en una empresa tan grande como estas, no tienen cabida
dentro de su personal.

Comments
25 Responses to “Queja contra Telepizza”
  1. hector filiberto dice:

    q las pizzas lleguen tarde es cierto pero q la gente no quiera ir es mentira todos trabajamos exactamente igual para cada uno de los clientes gracias….

  2. Daniel dice:

    En el Telepizza de irarrazabal atienden muy mal, al llamar por telefono las señoritas atienden de mala gana y con un tono muy agresivo, además las pisas siempre tardan más de una hora en llegar, y vienen frias.

    esperanzas tengo de que los dueños de esta sucursal hagan algo al respecto, ya que es la unica que reparte pizzas por acá…

    Por ahora solo he pedido Pizza Hut, son más caras pero llegan calentitas y no paso malos ratos.

  3. claudia dice:

    tele pizza un fraude nada mas pagamos 9000 pesos y nos trajeron una masa malisima apenas con un par de ingredientes esa pizza mula no vale mas de una luca la verdad.

  4. roro dice:

    Es verdad se demoran mucho,
    hace más de 1/2hr que pedimos pizzas (local vespucio norte-huechuraba) y aún no pasa nada..
    intenté comunicarme nuevamente y no nos contesta nadie…

    que pésima atención

  5. daniela dice:

    A quien corresponda:

    Escribo este mail porque la verdad no entiendo cuales son los parámetros que ustedes tienen para dar una franquicia, casi me parece que no revisan que se mantenga la calidad que como cadena tienen.
    A el local de Puerto Montt que esta a nombre de “Yeremy Cristian Estevez Fonseca EIRL. Rut: 96.426.340-5
    le he realizado muchas veces reclamos, pero siempre sale a flote su mala atención y su poca preocupación por lo que dice el cliente
    Hoy llame a las 19:20 para pedir pizza, pregunte a que hora podían estar en mi casa (mirador de la bahía) “35 minutos aproximadamente”.
    la boleta (0000044) que tengo aquí registra como hora las 19:35:29
    solicite la promoción de 2 x 1 de pizza mediana.
    escogí los ingredientes

    La cosa es que después de llamar 4 veces para reclamar, ya que había pasado mucho mas tiempo del que me habían dicho
    me contesta una señorita que se identifica como Claudia, jefa del local.
    por atrás se escucha la voz de otra persona que dice “la misma señora que esta reclamando”
    la señorita me dice que como llovió en Puerto Montt, tienen un atraso

    Le contesto: esta es la cuarta vez que llamo y cada vez me dicen cosas diferentes, por favor dime en verdad si la pizza llega hoy

    La señorita fue bastante pesada, y además me dijo que el atraso era porque la lluvia obligaba a cambiar las ruedas de la moto

    a las 21:08 llega el repartidor a mi casa, viene en auto (asique no entendí eso de las ruedas de la moto) con las pizzas frías y además como si fuera poco, los ingredientes nunca fueron los que yo pedí por teléfono.

    la verdad es que ya casi no compramos en tele pizza, porque sabemos que es muy malo, pero en verdad ya es hora que se pongan las pilas, a mi, me parece inaceptable.

    atentamente

    Daniela Reyes

  6. gordoautonomo dice:

    hagan sus propias pizzas, son mucho mas ricas, mas divertidas y no tienen problemas con quien las entrega =) aparte son mas baratas

  7. Max dice:

    Hoy viernes 07 de Marzo a las 20:55 llamamos al local de Av Independencia para solicitar un pedido a domicilio, advirtiemdonos la persoma que atendio que el pedido podría demorarse un poco más de una hora, ante lo cual dije que no era problema mientras llegara en un tiempo “prudente”, siendo las 21:25 lamo nuevamente para saber que ocurre con el pedido y solicito hablar con la encargada Silvia Cacéres la cual dice que el pedido ya fue enviado y que tengo que esperar MEDIA HORA MÁS, dada esta situación no quedo otra “que esperar”, acabada la paciencia nuevamente sa llama a las 23:00 al local para hablar con esta persona informando que el repartidor se encuentra en el sector y de un momento a otro llega……cosa que nunca paso!!!!!!!

  8. felipe dice:

    A mi me paso lo mismo en el local de reñaca, llame al servicio de atencion al cliente en santiago y se rieron de mi reclamo.

    Por favor los reclamos diriganlos a los correos de la matriz en España.

    atencionalcliente@telepizza.es

    franquicias@telepizza.es

    O por correo :
    Parque Empresarial “La Marina”
    Avenida Isla Graciosa Nº 7
    28703 San Sebastián de los Reyes (MADRID)

    telefono + 34 902 122 122 Si tienen algun fono IP o carrier que salga barato, a mi me sale $11 el minuto llamar, mas barato que dentro de Santiago.

  9. felipe dice:

    En la pagina http://www.sernac.cl se ingresa el recalmo con tus datos y ellos lo gestionan directamente con la compañia.

  10. piotr dice:

    qUE aLGUIEN Que haya trabajado en telepizza publique la receta de la masa, asi no pedimos nunca mas y las hacemos nosotros

  11. judith dice:

    ola soy una chica de san sebastian de los reyes y soy celiaca yo tengo me tengo que desplazar de sanse a alcobendas para una pizza de celiacos y debajo de mi casa hay un telepizza yo lo unico que me pregunto es porque si hay en alcobendas un telepizza con pizzas de celiacos ,que ellos dicen que ya vienen hechas y que solo vienen de jamon y queso y 4 quesos y porque no puede haber esas pizzas en todos los telepizzas y encima cada vez la enfermedad de celiaco se esta espandiendo yo solo quiero que alla pizzas de celiacos debajo de mi casa yo no tengo por que ir a otro sitio para recojer un pizza que perfectamente podria pedir al lado de mi casa.

  12. gabriel dice:

    concuerdo con lo que dicen más arriba… señores si es tan malo para que lo compran??

    no seria mejor que se hagan las suyas??
    es mas barato los ingredientes son los que ustedes decidan y no llegan frias… si de verdad quieren que las cosas se hagan bien haganlo ustedes mismos… yo concuerdo con que las pizzas pueden estar malas y frias y que las personas mientan por telefono diciendo que las ruedas de las motos y bla bla bla, pero con las mismas 9 lukas con las que se compran esa pizza les alcanzan para 3 pizzas Italianas (lo digo porque lo he hecho) solo hay q escatimar precios, en fin solo digo que es lo mejor… es mas probable que los diputados de verdad hagan su trabajo a que tele pizza mejore para el consumidor…

    gracias a los que lean esto y de verdad piensenlo 2 veces antes de comprar cuaquier comida en cuaquier parte no solo en telepizza, ya qur uno no ve lo que le pasa a la comida antes de que esta te sea entregada. asi que cuidado y prefieran hacerlo por ustedes mismos.

    pd: si telepizza es tan malo es porque nosotros dejamos que sea, asi es nuestra culpa, ya que solo por la razon de no querer hacer algo para comer prefieren llamar a esos lugares y luego cuando estan malas solo reclama a través de este medio donde solo usedes y los otros qe escriben leen lo que les paso….

    gabriel acevedo

  13. alex dice:

    bueno, para todos los que reclaman por las pizzas, que por cierto me encantan, simplemente no compren mas a pedido y si se quejan de la masa y extras no coman si asi de facil. En lo personal no me quejo de las pizzas ni el servicio, si veo que se demoran en llegar llamo y cancelo la compra me levanto y voy yo mismo. no creo que sea un gran sacrificio. Gente absurda para variar chilenos que reclaman por todo.

  14. javier dice:

    A mi lo que me parece indignante es que telepizza a lanzado unas promociones nuevas, por ejemplo finger de queso , las ensaladas y mierdas varias…. en los que la relación calidad precio deja bastante que desear.
    Por no decir que son basura incomible¡

    Ademas vas a dejar una sugerencia en su pagina web y te colocan un 902…
    Desde luego conmigo han perdido un cliente… prefiero Pizza Hut.,
    El concepto de Fast Food es el lema coorportivo de esta compañia:
    Lanzamos nuevos productos tan mierdas que no hay perro que se los coma¡¡

  15. PizzeroMan dice:

    No compren pizzas en esas cadenas…Prefieran las Pizzas artesanales como las del Voraz (Salida metro Manuel Montt http://www.vorazpizza.cl/), Rustico (Renaico 3001, Maipú http://www.cerveceriarustico.cl/) o “Golfo di Napoli” (Irrarázabal 2423, casi llegando a Pedro de Valdivia por la vereda sur http://www.golfodinapoli.cl/). Pidanlas a domicilio o vallan a comerlas alla junto a una exquisita cervesita artesa de lux.
    Busquen sus propios locales , salgan , caminen , tomen aire , exploren diviertensen en sus ciudades , no se queden encerrados en sus casas!!!!…..en ultimo caso si no quieren salir, hagan sus propias pizzas , bajen la receta de cualquier paguna web y les ponen los ingredientes que ustedes quieran !!!!!!!!!!!!!!

  16. said dice:

    ?porque la gente que trabaja en telepizza es malissima?la culpa la tenemos tambien nosotros lose consumidores porque desde el primera que nos tratan mal ya nadier tiene que ir a comprar en los tele pizza e verais como les van a poner las pilas ha esto desgraciados mal educados,e sucios

  17. cristobal dice:

    Me llamo Cristobal O. y vivo en Villalba Madrid
    Hace unos dia me apetecia comer pizza, y que mejor que telepizza que esta cerca de casa. coji mi pero guia IKA se llama mi perro (porque yo soy ciego total), entre en telepizza y se me rompio el enganche de la correa de mi perro guia.
    Como mucha gente cuando le pasa algo solte unos tacos y me acorde de mi madre, pasaba por alli una empleada de la pizzeria y debio pensar que lo decia por ella, porque me llamo la atencion, le conte lo que me pasaba y le pedi perdon, pero ella llamo a la policia municipal. Llegaron enseguida (como yo no veo) les pedi que se identificaran, y termine tirado en el suelo, pegado, pisoteado, y maltratado, me exposaron y me llevaron a la comiseria, alli me dejaron y me pusieron una denunca por agresion.
    Yo creo que la empleada de la pizzeria no tenia motivos para llegar a ese extremo, se porto bastante mal conmigo en lugar de ayudarme, y no digamos nada de la policia municipal que se portaron como energumenos con alguien que poco puede hacer contra nadie porque no ve.
    Pero mi agradecimiento a todo el personal de la comiseria y a los guardias civiles que ellos si me trataron como se trata a las personas, con educacion y respeto,,,,
    Cristobal O. Villalba Madrid

  18. Ana dice:

    hola hoi 23/02/2010 e echo un pedido de un par de pizzas.
    y quiero quejarme de que las pizzas estaban quemadas por fuera y crudas por dentro
    aparte del olor que echaban a horno sucio
    esto es indicnante por mi parte no pienso pedir un pedido nunca mas en telepizza( barcelona rambla sansebastian) por que me parece que de limpieza andan un poco cortos
    como pueden enviar unas pizzas crudas y quemadas por fuera y con ese asqueroso olor?
    e tenido que tirar 32 euros a la basura por que lo unico que se salvaba del pedido eran las cocacolas. .lo demas lo acabo de tirar a la basura
    y me parece increible la gente que roba asi
    haciendo sus trabajos tan mal echos para mi telepizza ya no existe y si alguna persona le ha pasado esto
    que lo diga que no se quede callada
    por que para ladrones como telepiiza esta el mundo lleno y tenemos que poner fin a esto
    las pizzas dan asco
    tendrian que ir sanidad a este telepizza por que normal no es
    aunque por mi parte no pienso pedir ninguna pizza mas en ninguna tienda telepizza para mi
    se undieron oi
    por que han perdido a una clienta de años

  19. pablo federer dice:

    hola soy de noetinger cordoba donde la policia no save que hacer en casos de quejas denuncias
    solo se la agarran con vos si vas y le decis que pasa que demora esperan que me mate este loco que handa suelto

    en mi caso ice algunas quejas la tomaron en riosa esa perdsona con atecedentes como el padre sigue tal cual
    y criticando difamando mi vida la policia lo saluda aellos y niega mi saludoi yo jajaja
    son ignorantes por que no lo dicen a la cara como caballero que estudiaron creo para eso.

    por que estan descriminando y eso esta penado o le habra dolido que fueron mis apdres
    cuando el mcomisario gioavanini de bell ville me critico por la ropa mis pulceras en ves de tomar mi queja que pasa con la policia de noetinger cordoba le agarran rabia a uno y lo quieren destrosar sacar del publo conmigo no podran tienen el abrojop para ir ablar que son tan amigos y lo defienden un bulo que no tenfria que estar abvierto pero por ellos que pasara se lo dejo asu criterio yo solo digo que aca en este pueblo pasa algo grave se tapa diciendo pavadas

    en mi caso no se iso caso a una denuncia de muerte a mi padre y de golperar hace 4 meses vas y dicen es lento es tipo tiene armas antecede¡ntes de violacion y robos hanad sin trabajo

    que no me saluden no me molesta policias es un favor que me hacen por que los mata la envidia los corcome

    solo le pido gente pasa algo aso hay radios canales de television abogados asuntos internos o plantencen en frente con carteles de justicia
    de noetinger cordoba
    pablo federer

  20. MARTA dice:

    Hola soy Marta, queria quejarme del servicio que tiene telepizza, el sábado pasado pedí unas pizzas a domicilio y después de una hora llamé para reclamarlas, la chica que me atendió me dijo que habian estado llamando a mi casa y que nadie contestaba yo indignada le dije educadamente que a mi casa no había llamado nadie, ya que desde hacia una hora esperaba las pizzas y era una clienta habitual y nunca habia tenido problemas con ellos, bueno me dice la chica que me las vuelve a enviar y que en media hora las tenia.
    Despues de media hora y confirmando telefono y dirección en varias ocasiones al ver que no venían vuelvo a llamar para quejarme, me atiende otra chica y me dice que no hay ningún pedido para esta dirección, yo mosqueda le pido explicaciones ya que el pedido hacia ya hora y media que lo había hecho, la chica al no saber que decir me pasa con otro chico que me dice que han enviado a 2 repartidores y no le habrimos, yo le digo que a mi casa no ha venido nadie y que sino quisiera las pizzas no me molestaría en llamar para reclamarlas. Después de todo me dice que en el teléfono que he dado contesta una señora e indica que ella no a pedido pizza. Pido explicaciones y no me dan ninguna porque seguramente nunca hicieron el pedido.

    Así que a partir de ese momento no solicitaré más pizzas en esa casa, ya que encima la culpa me la hechaban a mi.

    Es indignante que tenga de responsable de tienda a ese tipo de personas tan incompetentes, y insisto que yo he pedido muchas pizzas a la misma tienda y nunca he tenido problemas ya que soy cliente y recibo propanda a mi nombre con codigos de descuentos así que ya me contarán.

  21. FELICARTE dice:

    Vivo en la ciudad de VALDIVIA region de los rios y me gustaria investigaran por que razon Telepizza de esta ciudad ha tenido tantos accidentes de transito inclusive con la muerte de un peaton ¿sera acaso que obligan a los repartidores a correr? o tal vez no hay un control a los verdaderos tiempos de entrega. se han preguntado cuanto gana un repartidor ? .Actualmente hay un repartidor a punto de perder su pierna , se encuentra en el hospital regional de esta ciudad, lo se por que trabajo en ese lugar de ahi todas mis dudas

  22. antonio dice:

    Buenas , queria comentar un caso que acabo de tener con telepizza , realizo el pedido desde su pagina web , la doy a confirmar pedido y la web da un error,vuelve a la misma pagina de confirmar pedido , le vuelvo a dar a confirmar y se realiza correctamente , a los dos minutos me llama una chica de telepizza preguntadome que si he hecho un pedido por internet , que se ha duplicado , y que la proxima vez , que si la web me da un error , que llame a telepizza para decir que la web me ha dado un error.

    jaaaaaaaaaajajajaja

    ALBACETE
    CALLE ISABEL LA CATOLICA

  23. Esteban dice:

    entren a poderjudicial.cl

    Estado de causas / Corte de Apelaciones / busqueda de recursos / Sala Especial-menores-policia local/ y busquen por el recurso 1802-2010. CONTRA TELEPIZZA POR MALA ATENCION LOS DEMANDÉ Y SE LAMENTARAN POR HABERSE METIDO CONMIGO.

  24. buttowski dice:

    primero la cantidad, y nunca despues la calidad
    llevo mas de 7 meses trabajando en telepizza, los jefes roban, nos roban a nosotros los repartidores, abusan de nosotros, es un empleo degradante… nos obligan practicamente a pasarnos las luces rojas, a conducir a mas de 100 km por hora en calles y pasajes, nos obligan a sobre exigirnos en la toma de pedidos hasta 6 pedidos en menos de media hora y si el cliente nos rechaza el pedido nos obligan a pagar nostros las pizzas-O SI, nos amenazan con cartas de modestacion por bajo rendimiento, nos gritan, se creen reyes… la culpa es de los de ariba, hemos decidido bombardear a telepizza con estos mensajes, deseamos q la gente nos apoye somos un grupo de repartidores decididos a cambiar el protocolo, NO MAS ABUSO, NO MAS ROBO A LOS CLIENTES !!!!!
    les advierto q no me hecharan y no renunciare, se daran cuenta cuando lleguemos ariba, muy ariba nos conoceran, no somos cualqier basura, limpiaremos el nombre de telepizza…

  25. Rosy dice:

    Que mal me han hecho quedar en TELEPIZZA, tenia un evento y solicite 14 promociones de pizza hice el pidido temprano para evitar inconvenientes y a la hora solicitada (12:00) recibi solamente 8 promociones y las 12:45 recibi las 6 restantes ……. que barbaridad 45 minutos despues… y para colmo sin el aderezooooo…

    Para la proxima pensare 3 veces antes de pedir al POLLO y TELEPIZZA.

Comentar